Javi no se si te diste cuenta pero otra vez perdiste la barra de la horquilla:meparto Eso es un pufo :rolf
¡¡¡¡Se hace saber que me parez, que se vende un cuadro Scott CR1¡¡¡¡¡, para mas información dirigirse a La Ronda.:qmeparto:meparto:lool:lool:meparto:lool:meparto
Pero que conste que esta nuevecito, solo falla la estetica. Ya se sabe es que sino queda bien "no viste":rolf:crybaby:comor3
Esta prensa sensacionalista !!!!!!!!!!!!!!!!!!! De momento nun se vende na jeje. Además de que no la tengo aun en mi poder jeje. No coincidimos nada eh????? Últimamente me meto unas buenas palizas por los bosques luarqueses y más solo que la una.:crybaby
No te creas,necesitaba una de esas con motor,jeje. Ya tenéis la expedición preparada? Haber si sois buenos y no os metáis mucho con los gabachos,jejejeje
Bueno, con Bianchi de nuevo, hoy, dia de rodadores con este viento que a buen seguro dejará más agua en este verano tan lluvioso, saldré a calentar las patucas junto a Marcos para venideros días. Por si alguno se anima, tenga vacaciones, dia libre o el jefe se porte bien, a las 10 nel Alimerka. Ruta casi llana y a buen ritmo para ir queimando reservas, tan gustosamente almacenadas.
Hoy los que salisteis, tendríais que replegar las velas, porque no estaba para florituras.... Yo ya tengo, medio preparada la maleta,.....tenemos los viveres, y el Domingo vamos por la furgo, o sea que ya esta en marcha la cosa,...ayer ya estuvimos los 4 expedicionarios viendo como ibamos en grupo, no vaya a ser que seamos incompatibles, :biker:biker:biker:biker:meparto:meparto:lool:lool:meparto:meparto
Bueno, también valía cualquier esbirro, nun iba sólo dirigio a los valientes expedicionarios. Yo seguramente lo deje pal domingo.
¡Que cuenten algo los Tinetenses......¡..¿Como os fue?..¿Quienes fuisteis?..Estais tardadndo en comentar las jugadas...:saltarinla2
Pos hubo podio esbirro. César tercero en la general! Mañana nun se anima naide? Andai ho, que yo sólo nun salgo.
Lo siento nen nosotros curramos.... por decir algo... que la paga de navidad de algun lado tendra que salir.:comor3
Tineo 14 de junio de 2012: César,pletórico de fuerzas logra el tercer puesto de la general (pinchazo incluido) por detrás de nada más y nada menos que Manu y Ovin (casi naa). Pablo tuvo que acabar el recorrido en C15 por problemas mecánicos (acabais con todo,jejeje). José Luis dio con sus huesos en el suelo tras una temeraria bajada. Y yo conseguí un grato a la par que sorprendente tercer puesto en Master 30. Pero lo mejor de todo fue la fartura de después,taba todo cojonudo,doy fe,jejejejeje!!!