Taré por allí. Pero nun puedo alejarme mucho, que toy pendiente de uno que quier ver la moto... Y luego boda.....
Haber javi. No te quiero apurar pero estoy deseando ver esa nueva equipacion . De los esbirros!!!!!!!
Aquí van las fotos de la tan esperada equipación, espero que todo haya sido de su agrado. Los que tengan que recoger (menos la de Toño, Angel, Marco, Cesar y Alvaro, que la tengo yo) la equipación pueden hacerlo en el Bar El Laberinto, y de paso toman algo,....:vino No ibamos a sudar hoy la ropa, pero viendo los ánimos del personal, había que teñila de SUDOR ESBIRRO, y de paso dejar nuestra impronta por Luarca,...:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: Una vista posterior de nuestra equipacion¡¡¡PRECIOSA¡¡¡:alabando:alabando:clap:clap Se nota que había ganas de porbala.....:cunaoo:dance:bravolatano Una vista de fente...:bravo Marcos haciendo de modelo, en este caso, mostrando el lateral...8) La Esbirriada en Ambasvías,...con dos intrusos :risa:rasca:risa
buff, que dura ta siendo la etapa de por la tarde.... mañana voy tener que subir la esbirria,xermondada,ore,silvamayor y pa acabar el mortirolo valdesano ,el temido col du cadolo.....
Fotos chulísimas!!!! y muy significativas también (Cornion totalmente colgao y melandrux ... el loco de la nieve) :comor3
Por otra parte, las equipaciones muy guapas. La verdad es que no pensé que iban a quedar tan chulas. Desde aquí quería dar la Enhoabuena y las gracias al diseñador de las equipaciones, al promotor de la idea y quien mas se ha molestado por que los Esbirros marchemos todos igual equipados y como no a quien puso el 20% del coste de la equipación desinteresadamente. No nombro a ninguno de los tres ya que todos sabemos a quien me refiero. :comor3
me uno a lo dicho por J.luis..... gracias por las molestias que os habeis tomado para que la idea original saliera adelante.... a mi me ha gustado (sobre todo el diseño y el color) aunque he de decir que la empresa fabricante deberia de haber espabilado un poco mas (sobre todo con la que ta cayendo) y no haberme mandado una xl (se pidio una xxl) ahora me veo obligado a adelgazar mas para no parecer una morcilla verde pistacho!!!!la2
Jajaja, eso ye una motivación más Ángel. Coincido contigo, deben espabilar bastante. Yo pedí un chaleco y toy sin el. Y la badana, y detalles que se comentaban el otro día.... Deberían hacernos un descuento, y lo digo en serio. Javi, llamote mañana por la tarde que tuve sin teléfono por la tarde y ahora nun son horas. Y pásate al wasap!! jeje
Lo de la badana es una putada , el diseño quedo muy chulo la2, la cremallera hasta abajo para mi mejor:saltarin. Pero la verdad es que tengo ganas de estrenar la equipacion con los esbirros.JO JO.
Perdonar, por que creo que faltan dos chalecos, que estaban pedidos pero, o no los anotaron cuando se los pedí, o no les dió la gana de hacelos. También hubo fallos en algunas tallas, y todavía me pregunto ¿por que?...:rocker Lo demás en lineas generales esta bastante bien. Si hay algo, que a alguien le falte alguna prenda, que lo diga. Yo devolveré el dinero a Alvaro y Mel del chaleco, y habrá que pensar en que queremos, en ropa de invierno, para cuando vengan de vacaciones los de MJD, hacerles un nuevo pedido (eso sí, habrá que ponerles las pilas, para que no cometan errores de bulto, y si no pueden hacerlo de una manera, por lo menos que lo comuniquen).. y...:comor3....¿Para cuando la ruta BTT, en los Oscos?....algunos dicen que en otoño, otros antes.....pero........¡¡¡¡hay que facela¡¡¡
Tenía olvidao lo de los Oscos... Habrá que ir proponiendo fechas. Yo por mi mejor pa Setiembre, y de Sábado.
¡¡¡COMO NADIE SALE¡¡¡ ¡¡YO HOY SALÍ¡¡¡ el valle del navia desde la fuente de San Luis-Boal Montes del Zapurrel-Villayón Desde el Alto de Villayon, con el Segredal al fondo .....y Capiecha Martín desde el Segredal Ye Que si nun pongo algo, esto NO SE ANIMA, O ¡¡¡TAIS TODOS EN LA PLAYA¡¡¡
Pues precisamente en el segredal estuve yo hoy por la mañana! Parece que nunca nos ponemos de acuerdo,pero tranquilo que aquí nadie deja de rodar! Andan todos por ahí dando pedal!!!