enhorabuena neno .... neno neno neno neno..... luuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaaaaallooooooooooooooooooo..... un monton de papeleo espera ansioso tu vuelta al tajo...... ayyyyyyyyyyyyyyyy que ladroniiiiiiciiiiiiioooooooo................................... coooochaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!:saltarin:saltarin:rasta:rastala2la2:rolf
Hoy toco vuelta montuna con Senen, reconociendo,.......lo reconocido...osea Concilleiro y entorno...eso sí día increíble..
Fae muito calor pa metese nel monte buff, tais locos. Yo de momento a ver si puedo salir por la tarde, la mañana ya tuvo ocupada con la desbrozadora.... Buff, que calor!
LOS OSCOS.......¿Que vos parece el día 15 de Septiembre,...sabado?.... Hay que ponerle fecha, que si no,......unos por otros la casa sin barrer,....yo incluso a lo mejor no puedo ir, pero hay que ponerle fecha,... Ruta de 50-60 kms...con comida en algun bar de Santa Eulalia,....
A mi me vale cualquier dia de setiembre, quitando el fin de semana de 7-8-9. Ese 15, por ejemplo me viene perfecto.
Yo el fin de semana del 15 quería ir a la clásica de los puertos esmeralda y me consta que algún esbirro más lo tiene en mente.
Votación: Setiembre 8: 15: Javi, Félix 22: Álvaro? 29: Yo no es fijo que vaya, pero me gustaría ir a los puertos esmeralda. No obstante creo que lo mejor es ponerle fecha, como bien diz Javi. Tengo que consultarle al tarangu las fechas de la subida a lin de cubel y la subida al Naranco.
Y el finde del 1-2? Yo el 16 voy a los puertos esmeralda y el 29 quería ir a la subida min de cubel en pravia. Con lo cual,quitando esos dos findes,me vale cualquiera.
Por cierto Alva,me parece que la subida a lin de cubel y la subida al naranco son el mismo finde,aunque distinto dia,habrá que elegir!!!
Nun me daba cuenta de que hay tantos findes en Setiembre. Añadan ustedes mismos. Si hay que escoyer, quédome con la subida al Naranco.
A que hora saldreis mañana??? yo sólo puedo salir un ratín así que para mi cuánto más temprano mejor. Qué os parece a las 5 de la mañana:rolf??????
Ah, siendo así igual me animo. A las 5 onde Pablo? jeje. Bueno, yo si toy en casa a las 11 creo que puedo salir.