Bueno, voy a resumir la bonita salida de los Esbirros de hoy a la Rondiella. La cronica: HABÍA AÑOS QUE NO LLEGABA TAN CALCAO A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sofa
Hoy lo primero que hay que decir es que hubo bastante ¡¡¡CALOR¡¡¡. Nos juntamos unos cuantos Esbirros, totalmente uniformados, ¡¡QUE PLANTA TODOS IGUALES¡¡:banda:banda Tuvimos la compañía de un Esbirro, cuando quiere, osea, cuando anda por aquí,..Juan Pablo....la2 y,....tuvimos el gusto de saborear las mieles de La Rondiella, que si alguno tiene la altimetría por ahí, que la cuelgue, por que al Polar, dió como pendiente maxima 25 %....casí ná¡¡ Salimos tranquilos de Luarca (en este caso dsde la gasolinera), y al tran-tran hasta Muñas, ya que yo tuve que avituallar en Casa Ugalde, y los demás fueron tirando (Mel, Juan Pablo, J. Luis, Telvi, Marcos y Ernesto ),...hasta que a partir de Ferrera de los Gabitos, hubo marcheta :biker:biker , hasta La Mortera, y justo antes de Mones, Pinchazo de Mel, :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche, reparación ¡¡medianamente rápida, y descenso hasta Esqueiro donde empieza el Pass, en este caso La Rondiella Pass. Todos para arriba, y con ese calor y las rampas, casi continuas, hacen la selección, que en este caso hace que Marcos (que ya sabe regulase :lool:lool, llega al alto con, no voy a decir que silbando, pero ¡¡¡CASI¡¡¡, y fotos para dejar constancia de nuestro paso, por ahí, (yo le decía a J. Pablo, que prefiero dos Luz Ardiden que una Rondiella),..¡¡LOS BUITRES RONDABAN NUESTRAS CABEZAS¡¡ :machineg::machineg:, muy buena subida de Telvi, que esta haciendo grandes progresos,....y para abajo por Lendepeña, donde J. Luis, hace una de las suyas y revienta una camara, (todos pensando que alguien había forrao, o que estaban cazando, ....:laserkill:laserkill Reparación conjunta, de J. Luis y de Marcos, y continuamos hasta la casa de la Buena Samaritana, :vino:clap:clap:alabando:alabando en Arcallana, donde nos ofrece agua fría, y hielo, todo un lujo haciendo el calor que hace. Subida hasta Mones, donde lo hacemos como se debe hacer a ritmo, mas bien suave,..y descenso hasta Brieves donde Ernesto nos hace un desnudo parcial de pié, con masaje incluido, y desde Trevias, como siempre, pa bajo a toda leche, con J. Pablo, haciendo de locomotora, hasta Canero donde J. Luis, hace una de las suyas y mete la 6ª, para hacer un relevo, y dejar al grupo en el Hostal (José hay que tirar hasta el Cementerio Moro, ¡¡no vale dejalo en el Hostal¡¡). :vampire Fin de una buena jornada Ciclista, quedandome casí con lo mucho que me rio en las paradas, ¡¡¡eso si que presta..¡¡¡:meparto:meparto:meparto:meparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4:banda:banda:banda:banda:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lala Fotos mañana, que hoy no me da tiempo,....:foto:foto:foto:foto:foto
Buena cronica Javi , creo que ye lo mas duro de por aki . pal año que bien repetimos ,yo po lo menos con mas desarrollo. Ami 110km
Fotos de ayer en La Rondiella..... José Luis en el último esfuerzo,..... Telvi llegando al alto, toda una sorpresa,..positiva.. Ernesto acabando la parte, "llana", que tanto le gustó,..la2 Los Esbirros, esta vez,....un poco cansaos..:crybaby Con Juan Pablo, diciendo,..."¿Por que me traeis a mí por aquí? ¿Teneis algo contra mi?"....:lool:meparto:chinchin:chinchin:chinchin
Que bueno. Tengo ganas de poder volver a facer esas cosas. De momento voy ver si salgo por la tarde a queimar lo de la boda de ayer. Si alguien se.anima......
Buenas fotos,buena ruta y sobretodo buena subida!!! Creo que lo pasamos todos genial a pesar de la palizina que nos dimos,jeje,somos algo masoquistas!!! Ah,y estuvo bien lo de subir a Mones tranquilos a la vuelta (porque a la ida menudo ritmo!),que hay que disfrutar un poco del paisaje!!!!!! Lo dicho,gran esbirriada,prestó mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.... pues ya con la cabeza y sobre todo con las piernas frías... vaya caca de subida!!! si nos dejó a todos fundidos y a algunos se les acabó la gasolina de Brieves a Luarca. A ver Esbirros... os lo voy a explicar despacio y clarito... me gusta mucho salir en bici por Luarca, me gusta mucho salir en bici con vosotros por Luarca, ... PERO NO ME GUSTAN TODOS ESOS MUROS DE ****** Y SUBIDA QUE NOS DEJAN MUY, MUY JODIDOS!!!:evil::evil::evil::evil: Cada vez que voy con vosotros pierdo semanas de vida, jajaja. Se que Melandrux me tiene ganas, jajaja, pero no hace falta que me enseñe todo los jodidos muros de los alrededores de Luarca. Bueno en fin, la verdad es que se lo que me toca con vosotros!!! que guerreros sois!!! pero a pesar de la extrema dureza fue una buena salida y en buena compañía. Y antes de que se me olvide, Marcos debes dar más el callo!!! No vemos el sábado que viene, y seguro que con otra encerrona de Mel!!! ciao.
Oye,oye por que dices eso de dar el callo? Ya lo si subiendo Caroyas,jeje no me pidas más de lo que puedo dar que soy un novato en esto de la carretera!
De todas formas si lo dices por el tramo Trevias-Canero,cualquiera da un relevo con ese ritmo que lleváis!
Novato o no Marcos, un tío que sube tanto como tú, debe ayudar al grupo en los llanos, no sólo dejarnos atrás en las subidas. Es la regla n°1 del ciclismo. Ahora ya lo sabes y te va tocar tirar del carrera, jejeje.
Eh... que yo no me enfado pero pero entre todos el esfuerzo se lleva mucho mejor. Acabo de cerrar otro fichaje para tirar del carro, jejeje.
No, que naide se enfade dígolo yo, que esto vei llevar a que haya cera tamien pol llano y nun voy ser quien a seguivos... Así que tiro yo, que toy gordito y tengo que volver al peso..... Pa machacavos tamien pa riba!!! jeje
Álva,acuérdate que ya no tienes la bianchi con la que nos dabas caña,no se yo si esa alemana que tienes ahora dará la talla,jeje
Ya verás como si lo fae jeje. De momento, feliz día timoteino a todos los esbirros!!!!. Vemonos pol campo.
Voy pal Prao, nos vemos¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Timoteo, eo, eo, eo, eo,.......EO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:vino:vino:burladia::cerveza:cerveza:loco:loco:lool:lool:meparto:meparto:banda:aplauso3:dragon:chinchin:unmonton:alloreto:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
Ayer acabe peor en el campo que el otro día en La Rondiella.... por dios, la sidrina es peor que el red bull caducado, jajaja . Hoy volviendo poco a poco a mi ser.