Mañana ¿que?..............yo propongo, para poder ir todos en manada,..:unmonton..ir a hacer la vuelta a la ría del Eo, 130 kms, o algo similar,.... Yo saldré hoy por la tarde,....no se que va a hacer el personal.... Los Oscos...para el 15, si esta + o - todo el mundo de acuerdo, para salir temprano, y empezar la ruta pronto, para poder recrearnos sin prisas,..:foto:foto:foto:biker...y comer luego en Sta Eulalia, que hay sitios en abundancia. Para los que vayan a los Puertos Esmeralda, no hay problema es el dia 16, y yendo tranquilos el 15 podeis darlo todo en Nava.
Yo hoy al final ná. Mañana nun puedo tampoco.... Recordados que el domingo hay una marcha en Ribadeo. Y el viaje a los Oscos, naide vota, así que a este paso el 15 y los que vayamos, iremos y los que no, pa otra.
130km????? jajaja yo ahora no estoy ni pa hacer 50. Si quereis hago las dos primeras horas con vos pero no más.
***** Javi tas empeñado en ir a los Oscos el 15,¿no puede ser el siguiente? Yo quería ir a los puertos esmeralda ese finde (y no soy el único) y las dos cosas son demasiado!!!
Hoy ruta por la senda costera con Senen, hasta Playa La Fabal, con mojadura incluida, peor merece la pena ta muy guapa, con todo desbrozao,..50 kms,..... Mañana a las 9:30 en la gasolinera,..y lo de los Oscos, pues ¡¡ya no se que facer¡¡, por que una fecha hay que ponela, y uno dice, tal y otro cual,...pues......??????
Respecto al tema de los Oscos,mi opinión personal es que debería someterse a votación y que la mayoría decida. A mi el día 15 no me viene nada bien pero lógicamente no voy a imponer mi opinión!
Respecto a lo de Ribadeo voy a llamar hoy por teléfono a ver como es el tinglado,Telvi y yo es probable que vayamos.
Hoy no pude salir po la mañana , pero saldre por la tarde. Hay que sacar foto oficial de los esbirros como esta. Conoceis alguno?
De esa foto conozco a unos cuantos,.....¡¡Que tiempos,...eh.....Mel¡¡ cuando calzabas melena..:lool:meparto Hoy salida Esbirrica,..con un dia de salida bastante bueno, juntandonos Pablo, Ernesto, Senen, Juan Pablo, Felix y yo,..que rodamos unos 110 kms (yo), a una media de 32, que no esta mal. Viento en contra hasta Figueras,(en La Caridad ya nos dejó Pablo, que tenia prisa),..y parada en la Playa de Arnao, a avituallar. Relevos cuasi perfectos hasta que hubo escaramuzas a la vuelta, :badair:alloreto al llegar a donde Garaje Paco ¡¡era pa mostrase¡¡, y Felix en Navia hizo de mensajero en Nueva York, :drive esquivando coches y dejandonos con un par de narices, luego volvió a calentase la cosa, hasta que por fin llego la empanada de La Fariñona, y nos sació y calmo.:vino Buen día de ciclismo y sin novedad,..:aplauso3:aplauso3:biker:biker:aplauso3:aplauso3...(se hechó en falta a más Esbirros, pero supongo que San Bartolo, y el curro de algunos hizo estragos),..:unmonton:chinchin..¡¡¡¡¡hasta mañana¡¡¡......si sale alguien..... PD fotos mañana(las pocas que hay).:foto:foto
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, si no me conozco ni yo!!!!!!!!!!! Con pelo......sin gafas........oooooooooooh, muy muy jevi Mel!!!!! Gracias tio, acabo de flipar.
Aqui os dejo esto, por si le interesa a alguno: http://asturconbtt.com/travesia/index.php?id=2&idDetalle=14 se puede hacer un solo dia de la Travesia. Saludos y a rodar!!!!!
Las pocas fotos del sabado...... Una de relevos pa llegar a Figueras......:foto:saltador:saltador:saltador:saltador Otra con los cuatro guerreros en plena acción.....:biker:biker:biker:foto:foto El descanso, en un buen lugar La Playa de Arnao,..comentando las jugadas...buenas vistas y buen tiempo..:chinchin:chinchin:chinchinla2la2la2la2