Toda la zona es preciosa....San Lorenzo.... La Cobertoria...Puerto Ventana..... es una zona muy muy bonita..... desde la cual te escribo ya que soy el ATS que está de guardia...ahora mismo en Proaza..jajjajajaa
Yo es que no puedo ir Telvi si no iba de buena gana jeje. Y respecto a la cube...igual estamos hablamos de 6.000 loretes .:crybaby
pues nada lo dicho ke pa otro dia,espero ke mas bien pronto ke tarde. La cube 6000 pavos *****! tanto? Ke tengas buena guardia daviasturias
gracias tio...soy de la.cuenca.del nalon....y ahora anleano...ya ves.como cambia el.cuento... salgo a.correr y en bici montaña a menudo...poco a poco voy.conociendo el.entorno de anleo y demas....os sigo el hilo hace tiempo y vais como motos.... un abrazo a todos.
Yo hoy madrugué un montón Mel para hacer dos horas largas, sobre 60km. Quién era el tercer esbirro aparte de Ernesto y tu cuándo os crucé?
Visto como se retorcían ayer los pros que van primeros en la general, no sería malo ir a reconocer el Cuitu Negru para saber si el año que viene la incluyen en el Desafio Valgrande-Pajares y nos dá por subirlo, de cuantos dientes hay que poner la rueda de molino que habrá que llevar de piñón.
No se...a mi me pareció una auténtica sobrada y muy bonito a nivel de espectador. Pero, haciendo memoria yo llegué a la estación sin un ápice de fuerza, vamos impensable ponerse a hacer otros 4km. a semejante desnivel. Vamos que ni con un 32 de piñón :meparto
El 32 tenemoslo Juanjo Cobo y yo. Ja Ja.:dance Yo ire a los puertos esmeralda el 16. Para lo del 22 en los Oscos, ta medio negociada ducha en Santalla. Yo no se si podre ir pero toy en ello.latano
Vaya etapón hoy en Fuente De !!!!!!!! Da gusto ver etapas así de épicas. Contador ye un máquina y Purito todo un señor en los micrófonos.
Pues chicos os cuento yo las sensaciones de subir el Cuitu Negru, yo fui la semana pasada con un 12-29 que me habían dejado y con todo desde abajo. Una salvajada!!! corto en tiempo pero demoledor a nivel psicológico cada vez que se acerca unas curvaS con esos rampones. Llegué a la cima con casi 65 kms... si hay que subirlo después del Desafío Pajares... PARA MORIRSE!!! La Rondiella para nenos pequeños!!! jajaja.
¿Qué hacemos mañana? En principio yo podría salir por la mañana, sobre las 10.30. ¿Quien se anima a Esbirriar?
Ayer tuve rodando con los de la escuela, y ¡vaya como ruedan!. A mi prestome. Si me dejan volveré algún otro día. Además, saben facer bien los relevos jeje