Pues yo tampoco tengo ni idea... el que se lleve la bolsa que se apure ¡caduca en diciembre!! :rolf El regalín del codo sana rápido, el de la bici... :???::laserkill Yo aún no se si voy poder ir a los Oscos...
Enhorabuena a los agraciados..:aplauso2...es Biescas, por la vertiente de Castañeo, ahora ya sabéis a repartir esa bolsa (hablar con el titular). Felix, dependiendo de cuantos seamos, plantearemos el viaje, en cuanto a la comida, yo por lo menos opino, que llevar un par de empanadas, embutido (jamon, jamon york,queso..), algo dulce, bebida (refrescos, cerveza y agua) pan, se hacen las cuentas a escote y todos contentos...:chinchin... Luego cada uno que se lleve lo que quiera pa la ruta (en mochila o bolsos). Y de hablarlo para concretar mejor el jueves o el viernes (este día en último recurso, y dejandolo para hacer las compras),...¿Que opinais? ¿Estais de acuerdo?.. ¡¡¡Animate Alvaro¡¡.....dinoslo pa el jueves o viernes temprano..
Yo no tengo inconveniente en llevar la furgo. Podemos ir cinco con las bicis. Yo voy a estar fuera un par de días asi que no podré quedar para organizarlo pero lo que propone Javi me parece bien. Aqui subo una foto de los Oscos para animar a la gente.
UN APERITIVO PA LOS QUE VAMOS A LOS OSCOS http://www.flickr.com//photos/casavillamartin/sets/72157625963745396/show/
Bueno...yo ya vuelvo a empezar!!!!:bravo ahora toca una larga pretemporada sin pasar del 70%:crybaby, a ver si así consigo bajar un poco las:corazon. Asi que de momento a dai al rodillo.:globero..la verdad que es complicao eso de que no se suban las pulsaciones.:melopien:...En un par de meses(si las lesiones se portan bien conmigo) empezare a salir de casa!!!:machineg:
Javi, ¿que pedalier llevan las caffeine?. ¿Había distintos modelos dentro de las caffeine?. Digo distintos modelos de cuadros, o el cuadro caffeine era igual para todos los modelos?. Miguel, tas desaparecio! Cualquier día te nos casas! Jejeje.
Alguien me recomienda algún sillín comodo pa cambiar el mio??? El mio me deja molio cada vez que me subo a la bici...o lo cambio o pongo un cojín!!!!
Alvaro creo que hay distintos, pero yo en el mio llevo eje GXP, haber si montas de una vez esa cannondale. Hoy Los Esbirros salimos temprano. Para los Oscos vamos 9 personajes; estuve hablando con Felix y va a llevar el coche, o sea que si os parece bien el reparto de coches, quedaría así: Coche de Felix: Mel y Felix (2 bicis) Furgo de Ernesto: Marcos, Pablo y Ernesto (3 bicis). Furgo de Senen: Javi y Senen (2 bicis) Agustín, compañero de trabajo va en su coche, y otro de Vegadeo-Ribadeo, en el suyo. (si Alvaro se animara iría con Ernesto) Los que salimos de aqui, quedamos en Casa Consuelo de Otur, a las 6:30. (por lo menos Senen y yo vamos a cargar las bicis el día anterior).
Miguel, yo despues de probar con varios (gel, slr, arione etc), pero como el specialice phenon ninguno. Todos los que conozco que lo han probado tan encantados. Hay otro el toupe, pero es un poco mas duro. De lo mejor que cambie en la bici en cuanto a comodidad.
Hoy había un incendio en la zona de paso de la ruta, pero creo que estará extinguido proximamente. :cabezazo:boxing:angry:angry:angry:malaleche:malaleche
Hoy reconocimiento de parte del recorrido de los Oscos, senderos guapos, porteo extremo a traves de un rio, subida con zetas, con muchas zetas, visitas a enclaves turisticos. Enfin, que se esta currando un recorrido para pasar una jornada inolvidable esbirriando. Suerte para el sabado y a disfrutar.:saltarin
Al final, como está el tema de la comida mañana? Bocadillo,empanadas y tortillas o de todo? Y la ruta que? Cuantos km nos van a salir? Cuales son los horarios previstos por la organización?
Desde tierras leonesas.... pasadlo muy bien por los Oscos!!! y daros un poco de caña esbirreando, como cuando me la dais a mí, jejeje.