Mel, tengo que felicitate por las fotos,.....pero no me esperaba otra cosa,......y lo único que me fastidia de escribilo en esta página del foro, ye que estas fotos van a quedar, supongo en la página anterior, y no estarán en última (las citare otro día pa verlas).
Si te vale para guiarte, yo tuve esa bici y la mía cuando bajabas un poco rapidillo, a más de 30 kph, olvidate de soltar las manos, vibraba la dirección muchísimo, un tanto peligroso, cuando cogía algo de un bolso del maillot, siempre una mano en el manillar. Por lo demás bonita y muy contento el tiempo que estuvo a mi lado.
Gaviiilan, yo al principio me enamore de ese modelo de bici, cuando porfin pude comprarla, ya estaba el modelo siguiente un poco mas radical, todavia con los tirantes "normales", no como ahora que aparte de otras pequeñas modificaciones los tirantes son mas en angulo. Preguntando a gente que la tiene, el modelo primero de orca, el que preguntas, la gente dice que le falta rigided, que flexa algo.
Muy guapas las fotos y buenas crónicas. Una pena.... A ver pa otra. Miguel, la bici yo creo que ta muy bien.
Miguel, sinceramente creo que hay mejores opciones a poco que busques en este foro (sección carretera y compra-venta)
Ah, ¿pa cuando el pedido de ropa?. Empieza el otoño y hoy ta fresco.... Yo sólo ya voy pedir tres prendas más el maillot de René. Total 4 prendas.. y esta vez que se pongan las pilas y yo creo que sólo se debe adelantar la mitá del presupuesto.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, decidido....a seguir buscando!!jeje. La verdad que no tengo prisa, pa fundir en el rodillo por el invierno me sirve la mía. Yo de momento ropa de invierno no voy a pillar...
***** que envidia me dais!!! Que buena ruta y que buenas fotos. Espectacular felix volando, si señor.
Tiene razón Sasha!. Ya ta fresco para andar de verano. Hay que pensar ya en el pedido de invierno!. Yo también voy a pedir ropa y no tengo problema en acercarme a hablar con el, tirarle de las oreyas y ponerle las pilas. Cuando decidamos, nos acercamos un día por la tarde. OK?
Pa que no este tan parao, voy a poner la foto de la salida de ayer por los acantilados de Busto, con Senen, Toño y Johnny. ¡¡VAYA CARA LA DE TOÑO¡¡ ¿Tara estreñido?..:lool:meparto:lool:lool:meparto
Pos ya que tamos con las fotos, aqui una exclusiva: reunión de esbirros y rufianes hace una semana.... entrenando en secreto. Yo voy salir de tarde, pronto, por si alguno ta interesao. Carretera. Llano. Ritmo alegre. N-634 sentido La Espina.
**** Alvaro de espia, y no se acerca pa quedar con la peña.... no se quien andara entrenando en secreto JO, y la empanada JO, y la cerveza fria JO.
Hala dónde vais tan abrigados????? Ya habrá tiempo pa esos ropajes. Jonny si que sabe jeje. Ya no quedan machos o qué???
Mañana hay salida, ¿pa donde?¿subimos por Panondres (lo nuevo)?¿a las 10?..............¡¡¡Hay alguien¡¡¡
Hoy inauguró Los Esbirros el paso desde La Bobia al Segredal. Fuimos Mel, Ernesto, Senen y yo. Como cabía pensar es una subida muy chula con rampas de hasta el 17-18 %, pero que con el buen asfalto que tiene y las vistas desde allí arriba, da gusto hacerla. Desde Luarca dando la vuelta y bajando por Belén salen 54-55 km. Interesante la vuelta a Panondres, que ademas deja la posibilidad de hacer cresteando hasta el Alto de Herías.
es una zona bonita ya que la conozco desde que vivo en Anleo como la palma de la mano... El comienzo de la pista desde la cima de la Bobia hasta el final en el Segredal.. Hay multiples variantes..pudiendo caer hacia Anleo...hacia Arbòn... hacia Villartorey... hacia la Braña del Río.... Incluso un camino muy bonito que va a Brañuas,, y de ahi se puede hacia Oneta. Yo alguna vez tengo subido desde Anleo corriendo...es una zona guapa para correr tambien a pata. La pista en sí esta muy bien asfaltada ya que están subiendo las palas de los eolicos creo. Desde Luarca...tais como toros...jajjajaaa Poco a poco voy conociendo la zona. os dejo una foto para que al menos me pongais cara y haber si en alguna ocasión podamos coincidir aunque vosotros estais a otro nivel..jajajjaa