Bueno que ho, la ropa ¿que?. Jose Luis, Marcos y yo queremos pedir. Por lo que me dijo Marcos hay mas xente interesada y el frio ta aqui....
Para los interesados en la ropa, llame ayer a MJD, y me iban a mandar el listado de precios hoy. Pongo en un post mas tarde los precios, y si teneis a alguien que no pidiera la 1ª vez, y quiera ropa ahora, hay que tener claro la talla que van a pedir, pa no andar dando vueltas. Yo mañana no salgo, pero hay gente que va a salir en MTB, digo Felix, que va a ir con Fernando creo que pa Leiriella, y Senen va a ir con el hermano en MTB pa la zona de Belén.
y yo sigo sin BTT...con las ganas que tengo :crybaby Joe y con lo que molaba salir con los Luiña o con los Campo:crybaby
Hoy me cruce.con un esbirro ke subia luarca pa otur...yo bajaba con un colega por el doble carril cerrado ke baja pa luarca corriendo. Anleo-luarca jajaja un saludo
Pos tamien se me olvidaba René, que ya me pagó el maillot que no le llegó de primeras. José Luis Marcos René Álvaro Así que ta preparándose otro esbirro en Almuña?? Habrá que vigilalo jeje
Todavia no me mandaron los precios, y eso que quedaron en enviarlos ayer. Nada más que sepa algo estaréis informados. Mañana espero salir, todavia no se si BTT o rueda fina. Pero quería salir a las 10 como muy tarde, si es antes pues mejor. Pa los que salisteis hoy, no hubo nada que reseñar...c......¡¡HAY QUE MOTIVASE¡¡¡ ¡¡¡¡SE ESTA COCIENDO OTRA ESBIRRIADA EN MTB¡¡¡:aplauso4:bikerla2:comor3
Yo ayer aborte mision, hoy si saldre en mtb, un poco de costa y algo mas. El que se anime sobre las 10 Ca Consuelo.
Ya tengo los precios de las prendas: Tomar nota y si hay alguno que lo tenga claro que ponga lo que quiera. (Los precios estan sin IVA). PRECIOS UNITARIOS POR PRENDA PERSONALIZADA: • Art. 1000 Maillot M/C Tejido Coolmax, cremallera 30 cm invisible 29,80.-€/Ud • Art. 1000 Maillot M/C, Tejido 100% Poliéster 25,00.-€/Ud • Art. 1100 Maillot M/C Abierto, Tejido 100% Poliéster 26,50.-€/Ud • Incremento en Tejido Coolmax + 3,00.-€/Ud • Art. 1700 Maillot M/L Entretiempo “Airtex” 35,00.-€/Ud • Art. 1930 Paravientos Térmico “Ivory-Plus” 70,00.-€/Ud • Art. 2610 Chaleco Paravientos fino “airtex-soft” 26,00.-€/Ud • Art. 2553 Chaleco Paravientos Mixto Airtex/Ivory-Plus 40,00.-€/Ud • Art. 5200 Culotte C/T Mod.9P/triang/banda Lycra 220 gr. Badana Gel – Carbono 41,50.-€/Ud • Art. 5410 Culotte C/T Mod.9P Pyrata, Badana Gel-Carbono 46,50.-€/Ud • Art. 5700 Culotte L/T Mod.9P Térmico, Badana Gel-Carbono 47,00.-€/Ud • Art. 6110 Manguito Térmico Transfer 13,00.-€/Par • Art. 7500 Guante Invierno “Windtex” (mínimo 15 Pares) 25,00.-€/Par **** No hay coste de plantillas siempre y cuando sea el mismo Diseño. (I.V.A aparte) PLAZO DE ENTREGA: Sería de 4 Semanas, contados a partir de la confirmación del pedido. FORMA DE PAGO: 50% a la confirmación del pedido. 50% restante a la entrega del Material
Por si le interesa a alguien. Domingo 14 X Ruta Serra do Xistral Monseivane en BTT ORGANIZADOR: CC VILALBA AS PONTES DEPORTE: BTT - BTT DISTANCIA: 45KM LUGAR: 09:00, Pavillón Municipal de Vilalba - VILALBA Saludos y a rodar!!!!
Falta la fecha Felix!! En cuanto a la ropa yo voy querer equipación de invierno; nun entiendo todas esas siglas. Culote largo y chaqueta.
Vamos que traduzco: M/C Manga corta M/L Manga Larga C/T Culotte corto L/T Culotte largo Maillot M/C Tejido Coolmax, cremallera 30 cm invisible 29,80.-/Ud Maillot M/C, Tejido 100% Poliéster 25,00.-/Ud Maillot M/C Abierto, Tejido 100% Poliéster 26,50.-/Ud COMO EL QUE TENEMOS Incremento en Tejido Coolmax + 3,00.-/Ud Maillot M/L Entretiempo Airtex 35,00.-/Ud COMO EL QUE TIENE TOÑO Paravientos Térmico Ivory-Plus 70,00.-/Ud ES LA CHAQUETILLA DE INVIERNO Chaleco Paravientos fino airtex-soft 26,00.-/Ud COMO EL FINO QUE TENGO YO Y ALGUNOS MÁS(QUE LE FALTO A MEL Y ALVARO) Chaleco Paravientos Mixto Airtex/Ivory-Plus 40,00.-/Ud COMO EL DE TOÑO Culotte C/T Mod.9P/triang/banda Lycra 220 gr. Badana Gel Carbono 41,50.-/Ud COMO EL QUE TENEMOS Culotte C/T Mod.9P Pyrata, Badana Gel-Carbono 46,50.-/Ud Culotte L/T Mod.9P Térmico, Badana Gel-Carbono 47,00.-/Ud CULOTTE DE INVIERNO Manguito Térmico Transfer 13,00.-/Par COMO LOS DE PABLO Guante Invierno Windtex (mínimo 15 Pares) 25,00.-/Par Y la lista sigue tal que así: - Alvaro: 1 culotte largo y 1 Paravientos termico. - Javi: 1 culotte largo, 1 maillot entretiempo y 1 chaleco Mixto
Estoy pensando en lo que pedir. Perodeberíamos de ir a hablar con el y darle el pedido en mano, y sobre todo, ponerle las pilas!
- Alvaro: 1 culotte largo y 1 Paravientos termico. - Javi: 1 culotte largo, 1 maillot entretiempo y 1 chaleco Mixto - Toño: 1 culotte largo. - Pablo: 1 culotte largo, 1 paravientos térmico, 1 chubasquero (este último no lo has incluido en el presupuesto, me refiero a uno como el tuyo, Javi)
Yo, en principio, toy que lo vierto y voy a invertir una parte de mi gran paga extra de navidad de este año en ropa Esbírrica . :bond -2 Trajes cortos (como los que tenemos) -1 Traje largo (maillot de entretiempo) -1 Chaleco paravientos mixto (como el de Toño)
Y la lista sigue así: - Alvaro: 1 culotte largo y 1 Paravientos termico. - Javi: 1 culotte largo, 1 maillot entretiempo y 1 chaleco Mixto, guantes cortos (¡¡si los llevara hoy, no me hubiera pàsao nada¡¡) - Toño: 1 culotte largo. - Pablo: 1 culotte largo, 1 paravientos térmico, 1 chubasquero (este último no lo has incluido en el presupuesto, me refiero a uno como el tuyo, Javi) - Senen: 1 culotte largo y 1 maillot entretiempo - José Luis: -2 culottes cortos y 2 maillot abiertos, 1 culotte largo y 1 maillot de entretiempo, 1 Chaleco paravientos mixto (como el de Toño)
Y la lista sigue así: - Alvaro: 1 culotte largo y 1 Paravientos termico. - Javi: 1 culotte largo, 1 maillot entretiempo y 1 chaleco Mixto, guantes cortos (¡¡si los llevara hoy, no me hubiera pàsao nada¡¡) - Toño: 1 culotte largo. - Pablo: 1 culotte largo, 1 paravientos térmico, 1 chubasquero (este último no lo has incluido en el presupuesto, me refiero a uno como el tuyo, Javi) - Senen: 1 culotte largo y 1 maillot entretiempo - José Luis: -2 culottes cortos y 2 maillot abiertos, 1 culotte largo y 1 maillot de entretiempo, 1 Chaleco paravientos mixto (como el de Toño) - René: 1 maillot abierto (verano)