ESBIRROS mañana se va en dirección a Pola de Laviana a hacer el encargo de la ropa. y.......ahora que vi la fecha......el Lunes 5 de Noviembre va a ser el aniversario de este Post,....y la verdad es que dió, da y dará mucho de sí. En un año presto ver todas esas fotucas, el nacimiento del movimiento Esbirro, la ropa, el colegueo, las rutas,.....Espero que todo siga como hasta ahora......tais todos de cumple.....:defiesta:bravo:aplauso2:banda
Téngolo en el cajón de la oficina. Pása cuándo quieras. El plato ya ta por fin puesto. Al final puse un Specialites TA ya que en Macario no tenían en stock el que me traen las bielas.
Ya esta hecho el pedido de la ropa,......todo quedó claro, punto por punto,.....sera con badana de gel y con nuevo diseño de los laterales. Yo pedi unos guantes cortos para probar el diseño en los guantes y que si gusta pues pedirlo, para más adelante. Se realizó el pago de 1000 €, luego me mandarán un correo con todo lo pedido al detalle, (allí se repasó el pedido prenda por prenda y talla por talla, o sea que el pedido esta hecho correctamente), y me dirán lo que se paga al final. No se habló de plazos de entrega, pero ya sabéis que tardan de 4 a 5 semanas (avisaran). Y a esperar ESBIRRICAMENTE¡¡¡ Si alguien tiene dudas que pregunte. Yo casi fijo que iré a la KEDADA de La Caridad, a ver si vamos alguno más (que se manifiesten).
Bien, bien lo de la ropa. No pude ir. Ni siquiera pude mirar el foro.... ¿Lo de la Caridá cuando ye?.
El domingo en BTT...http://www.foromtb.com/showthread.php/932579-IV-Quedada-MTB-Concejo-de-El-Franco-4-Nov
Yo si no hay novedad también voy a la quedada. Hay que animarse esbirros,pa algo que se hace por aquí!!!
Sénen, yo ya estaba listo para salir pero...aborto la operación. Cómo se ha puesto !!!!!!!!!!:crybaby