LA ESBIRRA Y LOS ESBIRROS. LUARCA Y ALREDEDORES.

Tema en 'Asturias' iniciado por frajaeslo, 5 Nov 2011.

1. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Aunque ya os explicaré mañana, os adelanto que las nenas de Gimnasia que tenían solicitado el Poli, van a utilizar los 4 vestuarios (son unas 70), con lo cual el Poli quedad descartado aunque se cambien los partidos de Futbol que estaban programados.
    La situación ees esta:
    Campo de futbol: Descartado (tiene 3 partidos)
    Poli: Descartado )están las de Gimnasia)
    Poli de Arriba: Descartado (tiene 2 partidos de futbol)
    Piscina: Descartada (horarios, etc)
    Bueno, como dice Javi, mañana ya hablamos de este tema y de lo que surja

2. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Me comento Felix que puede ser bueno mirar lo de la Asociacion de Barcia, que tiene unos vestuarios con dos duchas en Barcia al lao de la Sierra de Barcia.
    Lo de el recorrido , por mi cualquier recorrido es bueno , siempre y cuando sea mas o menos ciclable pa todo ell mundo. Me gusta el recorrido de Cesar...y pa la Cadorna, Alvaro, el año pasao abrieron la pista que va desde el rio hasta La Trapa, que pase por ella..y Pablo, ¿podrias conseguir unas cintas de esas que ponen "Caja Rural"?, pa marcar la ruta...

3. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que abrieron la pista esa Javi, pase yo a caballo este año , pero segun parece esta llena de palos de sacar madera. Eso ye una putada pa los cambios!
    Sigo votando por ir pa pena, como paisaje y vistas no tiene parangon :punky

4. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque yo no voy a participar...por lo menos en bici...igual conveniente buscar otra fecha en la que se pueda disponer de alguna instalacion...

5. Jhorok

Jhorok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, yo creo que lo de vestuarios y manguera ta solucionano en Barcia. no hay problema.

necesitaba saber mas o menos la hora a la que se llegaria a los vestuarios para decirselo

6. Jhorok

Jhorok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    javi, se lo lees mandame tu telefono y te pego un toque, o si podeis darme alguno su telefono arreglamos esto cuanto antes.

saludosss

7. gaviiilan

gaviiilan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85

Gracias Parrilla.
    :alabando:aplauso2

Tenemos confirmado los vestuarios y mangueras, o sea que la salida sera desde Barcia, con lo que se podrá alargar el recorrido, no digo alargar en el sentido de mas kilometros, si no que como se sale desde arriba se puede ir más al interior de Valdés, o sea que me parece que por mi va ganando puntos el recorrido de Cesar, y algo más.....:comor3

9. kempestad

kempestad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por google 42 km a grosso modo. Con el gps mejor...

10. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pasa ta muerto esto?

11. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ruta con la cube. Me enseño javi unas pistas nuevas muy guapas. De lago a balsera y subimos de trevias a lago otra vez.!!!!!!!!!!

12. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Senen, no ye que te muerto, la gente ta metida en casa pensando como sera la ruta, donde salir mañana, que ponei a la bici.......pero eso de dai al teclao del ordenador ye ¡¡¡tan duro¡¡ que prefieren subir a La Rondiella......:eek:la2:rolf:eek:la2:rolf:burladia:

13. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Cesar si sabes como va a ser la ruta entera cualgala, o dinos mas o menos como ye por que hay que quedar un día pa hacela....
    Y.......digolo a modo de sugerencia ,.....proponer un dia pa hacer una Esbirro-cena o comida....hay que decidise pa Diciembre,....

14. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso la esbirrio cena, luego la ropa, luego la kedada. Que se amontona todo!!!!! Y ahora haber lo que haz ! ALONSO!!!!!!!!!!

15. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues yo hoy durante dos segundos me sentí superman, eso si, sin capa. Vaya castañazo jajaja y encima sangrando como un gochín por la mano. Solo chapa y pintura pero...es la última vez que salgo sin guantes en btt.
    Esbirrio-cena ya!!!!!!!!!!

16. J:Luís

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo empecé a coger la btt (por la semana toca GIM) y la verdad es que empecé con mal pie. Pinché 2 veces subiendo de la Figal a Folgueiron (la última subiendo al LLerón final). Volví a bajar pero con la rueda en llanta desde ahí hasta Caneo. Cada vez que salgo pincho sobre todo atrás. Me cago nas Larsen y en la **** madre que las inventó. Mas de 15 km en llanta hasta casa. Además, no llevaba movil. Pa acabar, del rebote que pillé, dí una gran patada a la rueda y tengo el empeine hinchao como una bota (La llanta llegó perfecta a casa. Esta si que tá probada en condiciones adversas). Lo único bueno ye que tengo que cambiar la cubierta y mandala a tomar pol saco (LLegó hecha ciscos)
    Ala ya teneis pa reios un poco.!!

17. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pablo yo ya tengo la experiencia de los guantes,......y .....sí....hay que llevalos siempre......a a J. Luis decirle que si saliera mas, la bici se lo iba a agradecer, No pinchando...... encima pasandolo bien con el personal......pero bueno,....¡¡¡¡¡¡

18. senencam

senencam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caguenros tamos todos desperdigaos. Haber si nos aguntamos para hacer la ruta.......(DIGO YO)........

19. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo costa hasta frejulfe y luego ver un poco el rally. Barayo lleno de agua, hasta el tubillo, jajaja pero bien. J. Luis mas presion y mas diametro de rueda.

20. J:Luís

Me Gusta recibidos:
    19
    Sene:
    ¿Qué cubierta trasera pusiste tu? ¿qué tal va?
    Javi:
    Si no salgo mas, no es por capricho. Tengo que andar con mucho tiento si no quiero ***** la bisagra del todo y empezar muy poco a poco.
    Felixx:
    Da igual la presión. Ya probé con 2.5, con 3, y con mas, pero los toxos siguen entrando como Pedro por su casa.

Compartir esta página