javi como no me pude poner en contacto por telefono, te comento. Le comente a mesne que habías cogido señales pa la señalización de la ruta vuestra, y me dijo que había unas 20 que si las necesitabais que avisarais o las vinierais a buscar, si las necesitas avisame que miro la forma de hacértelas llegar. Un saludo y las fotos anteriores muy guapas.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2...Gracias Nuñez a ti, a Mesneiro y a todos los de vuestro Club, por la colaboración,....ya hablamos, nos vemos...
Hable con los de la ropa,......que "seguramente", para final de esta semana ó principios de la suiguiente estaría...También reservamos en el Marisol, para comer el día 15,..no sabemos cuantos, pero si alguien lo sabe, que lo vaya diciendo para saber aprox. cuantos vamos a ser,...
Buenas A ver, q yo saque alguna fotuca tambien de la ruta. La cague un poco con algunas que tuve q borrar, tenia un modo puesto en la camara (horquillado) y no me di cuenta en las primeras... q burro soy. De la ruta, pues que me molo la *****. Esos sitios son una pasada pa la bici y pa todo, aunque soy consciente de que muchos iban a cagase en todo... Ye que yo soy montuno ninos, ye lo que hay jeje. Pero que conste que avise que dura era eh! Esta mola
A pesar de faltar yo hicisteis un grupin , guapos senderucos y fotos chulas. Pa este sabado tampoco toy ,tengo bodorrio
César, las fotos como es costumbre en Mel y en vos, buenísimas (sin restar méritos a las tuyas Javi jajaja). Además de tener que ir cargando con esa pedazo de cámara!!! Di tu que como tas como un toro igual ni lo notas jajaja. Hoy bonito día pal rodillo jajaja.
buenas fotos nin y buenisima ruta, pa mi perfecta, ya te digo que yo la repito. Saludos y a rodar!!!!
Aunque se me hizo un poco dura, la ruta espectacular. Toy cogiendo gusto por la gorda... A ver si da un dia de tregua y variamos el recorrido final para la quedada.
Ya sabes Churri, que no me olvido de los ciclocroseros, y menos los de verdad, como tú. Pero voy a descansar un poco más del ciclo, y nos veremos en BTT, no lo dudes....Un saludo. Cuidate.
ESBIRROS....ya teneis la ropa en El Laberinto, ...llego toda, y está marcada cada prenda con el nombre del adjudicatario.....todo bien , tallaje, badanas, cremalleras,....¡¡¡¡A DISFRUTALA¡¡¡¡la2