es que según en que parte sea... yo los puños que suelo usar no bajan de 100 gr. la pareja, son "normales" (cómodos) y -que no se ofenda nadie- cada vez que veo hilos del tipo "puños ligeros" no puedo evitar carcajearme :meparto sabiendo lo fácil que es conseguir una tendinitis en la mano (tengo una a medio curar con radiografía y tó) ...si vas por las piedras claro...
Gastar 100 en un cierre de sillín ultraligero (no tengo ni idea de lo que cuestan) que te rebaja 20gr. el peso de la bici y zamparte medio kilo de churros con chocolate antes de salir en bici no es bueno pa' na... ni pa la economía ni pa' la salú ni pa'l peso. Saludos, Chus
Palmix, no te rias...pero son los puños con los que mejor me doy..... Yo peso de vez en cuando y lo único que llevo sin pesar desde hace casi 3 años es mi body...así que.....lo que no soporto son ruidos en la bici, ahora que pese 100 arriba o abajo, me da lo mismo (sobre todo porque si en invierno pillas barro, en el primer charco ya pesa 200 gramos más que al inicio de la ruta)
el peso... es importante,y si vas a cambiar algo de la bici y puede ser a mejor (Y casi siempre tambien mas ligero) pues mira mejor que mejor, ademas con el peso que te ahorras puedes cargar con un par de cervezas mas sin perder rendimiento (por el aumento de peso)
Fiables ya lo eran, pero al olvidar el peso y montar componentes buscando un comportamiento, empecé a divertirme más que nunca. :eh? Flipo. Hace ya algún tiempo que en mis bicis, el peso es una consecuencia.Nada más. El que se afina y tunea soy yo. Puños? Ritchey WCS en la de rally y ODI Lock-On+Hope doctors en la de enduro.
Sustituí las lunas traseras de cristal por las típicas de lexan (homologadas por supuesto), cambié las llantas de aleación originales por unas Superleggera, y eso solo es el comienzo, ............ No me refería a que las pesaba sino a que lo he aligerado bastante.
Unos aligerando y otros fundiendo carretes y carretes de soldadura, jajaja al fin y al cabo hay pa todos los gustos como tiene que ser. Seguro que si te enseño fotos de algún chasis que hemos "hecho" te da un ataque de lo que lo hemos engordado. Imagino, por lo del lexan, que será un vinículo de circuitos y ahy ya entiendo más el afán en aligerar.
curiosa Encuesta: los extremeños (digo extremistas) van ganando: los de la báscula superprecisa y los de DOS pimientos :shock:
¡Ya te digo! Si a los de DOS pimientos sumamos los de UN pimiento, ganan a los extremistas... ...pero lo filpante es que SOLO UN PARDILLO "Se fía de lo que dice el fabricante", por cierto, es la única opción que está escrita en cursiva,...vamos, que estaba claro que era la opción pardilla...
ninguna opción se puede escribir en cursiva, ...salvo que tú hayas votado por ella, y ese es el motivo por el que la ves en cursiva, TE HEMOS DESCUBIERTO MALANDRÍN :burladia:
Palmix tio, va a abrir algun post en el que no critiques lo que no te gusta? Lo estoy esperando pesando todas mis piezas. Un saludo
Yo las he pesao con la "Romana del agüelo", es verdad, tengo una, jajaja y nunca me da el mismo peso, jajaja. ¿Pesar los cables?¿A qué huelen las nubes?