**La EsEnCiA dEl MoUntAiN bIkE**

Tema en 'General' iniciado por Sven Parguelson, 18 Oct 2018.

1. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Personalmente la esencia del mtb , la que conocí cuando era joven , se ha ido por la masificación que tenemos ahora de la montaña. Por donde antes pasaban 4 gatos ahora pasan miles de mininos.
    Respecto a la maquina que llevo tampoco es que sea muy purista ni de morro fino , voy al monte con lo que tengo sin importar los años que tiene , eso si engrasada y en perfecto estado para pasar revista.

2. Devil Unlimited

Devil Unlimited Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Cierto, atrás quedó aquella Monja imitada por Martes y Trece en el aquel especial de Nochevieja!!! :D

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.784
    Yo empiezo a deshonrar el mtb cuando pongo pie al suelo y prefiero empujar que desriñonarme y últimamente me pasa muy a menudo jejeje
    Todas las mejoras me parecen bien, soy pro 29, pro full suspensión, pro ligereza, pro ebike,...
    Bueno si, soy anti GPS, me gusta ir por caminos y descubrír a donde llevan, como
    cuando era chaval, porque una d las cosas divertida del mtb es/era perderse y encontrar rutas guapas

Un saludo

4. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Yo me acuerdo de con la misma bici se hacía todo.

Para mí la esencia del ciclismo es no poner barreras ni establecer prejuicios a nuestro sistema cognitivo

Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk

Compartir esta página