Personalmente la esencia del mtb , la que conocí cuando era joven , se ha ido por la masificación que tenemos ahora de la montaña. Por donde antes pasaban 4 gatos ahora pasan miles de mininos. Respecto a la maquina que llevo tampoco es que sea muy purista ni de morro fino , voy al monte con lo que tengo sin importar los años que tiene , eso si engrasada y en perfecto estado para pasar revista.
Yo empiezo a deshonrar el mtb cuando pongo pie al suelo y prefiero empujar que desriñonarme y últimamente me pasa muy a menudo jejeje Todas las mejoras me parecen bien, soy pro 29, pro full suspensión, pro ligereza, pro ebike,... Bueno si, soy anti GPS, me gusta ir por caminos y descubrír a donde llevan, como cuando era chaval, porque una d las cosas divertida del mtb es/era perderse y encontrar rutas guapas Un saludo
Yo me acuerdo de con la misma bici se hacía todo. Para mí la esencia del ciclismo es no poner barreras ni establecer prejuicios a nuestro sistema cognitivo Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk