Azu,tu tambien has estado siempre a nuestro lado y eso para nosotros ha sido importantisimoo GRACIAS GUAPETONA. BesAzus.
Estos tre ha sido buenos amigos y apoyos durante la enfermedad,aunque ahora al final alguno se esta descuidando.. GRACIAS AMIGOS.
Marivi,muchisimas gracias por todo el apoyo recibido y esas visitas que tanto nos gustan. GRACIAS GUAPETONA.
Bueno,houy era un dia muy importante en mi vida,hacia un año que me ingresaban urgente con la trombosis,osea que he cumplido un añito y he querido celebrarlo dandome una vueltecita con la bicicleta y,he tenido el honor y el placer de poder hacer la ruta con dos amigos cicloturistas de Avila,Miguel Angel y Jose Ignacio,este compañero del foro"BIERLANS"y me han echo pasar una tarde maravillosa,llena de recuerdos e ilusiones,me han hecho hacer una ruta que llevaba mas de dos años sin poderla hacer y gracias ha ellos lo he conseguido,ya que me han llevado en carroza de plata,siempre,pero siempre tirando ellos,llevandome a rueda y pendientes del ritmo si yo iba agusto o no.Hoy mas que nunca solo puedo dar gracias a Dios,por haberme dado salud para poder volver a realizar una ruta en bici y ha estos dos compañeros por hacerme pasar una tarde maravillosa,ellos hablando de sus cosas y yo de vez en cuando con alguna lagrima en mi mejilla,no era para menos quien iba ha imaginar que despues de ese 15 de marzo de 2012,volveria un año mas tarde ha poder disfrutar de lo que mas me gusta. Miguel Angel,Jose Ignacio"BIERLANS" no podeis imaginar lo feliza que me habeis podido hacer en esta tarde de sol y frio,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Muchisimas gracias a toda la Sociedad Barakaldesa y muy en especial al amigo Alex y Ana por el apoyo continuo recibido por su parte. GRACIAS AMIGOS.