Alberto,aun recuerdo el dia que recibi el Maillot y la dedicatoria de Samu,te puedo decir que fue una de las cosas que mas me impacto,ya que nuestra relacion como quien dice acababa de empezar,pues que sepas que ese apoyo,ese empujon,me han servido para poder volver a ser yo. GRACIAS AMIGO.
Bueno,este agradecimiento es muy,pero muy especial,en su dia estos cinco amigos tuvieron el detalle de pasar por Avila y hacerme una visita y darme muchisimos animos,pero ahora esa fuerza me viene de otro lado muy distinto,y es del amigo "SARDINELI",que este donde este me sigue ahora mas que nunca enviando fuerza y cariño. Siempre te llevare conmigo. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.
Bueno,bueno,esta visita fue muy especial y querida,tres de las personas que dia tras dia han estado enzima de mi,dandome animos,animos y muchos mas animos. GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.
El amigo Angel"TOLILIX" siempre pendiente,telefonazo,wuassap,e-mail y acompañandome a los Doctores,siempre pendiente,muy pendiente de nosotros. GRACIAS AMIGO.
Otra pareja que ha estado muy pendiente de mi enfermedad y evolucion y,haciendo un viaje para pasar a dar animos al bueno de Chajomo. GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS JULIO Y SEÑORA.
Este cuento es precioso,pero en su dia valio,lo que no esta en los escritos. MUCHISIMAS GRACIAS GUAPETONA.
Bueno,este agradecimiento es un poquito especial,ya que es ha un grupo de amigos Charros,que siempre supieron estar a mi lado,en la kdd,en sus visitas en sus llamadas y en un pequeño homenaje que me hicieron. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS CHARROS.
Bueno,bueno,bueno,esta fue muy,pero que muy especial,pense en hacer una visita ha un compañero forero para darle animos,jejejejejeje y cual fue mi sorpresa......!!!!!!!!!!!! el personaje que recibio los animos y de verdad fui yo,que leccion de recibi,una de las mejores y mas sagradas de mi vida,el amigo Javier,en peores circustacias en su dia,fue el el que me dijo,CHANO,de esta vas ha salir y muy pronto,*****,*****,*****,que fuerza,increible,pero cierto,esta pareja es impresionante,es la gente que te gustaria siempre tenerles cerca,muy cerca,porque te trasmiten tranquilidad y mucho cariño. ITZIAR,JAVIER,ANIMO CAMPEONES,OS QUIERO.
Bueno,de Pepe"CHATARRILLA" compañero,presidente y sobre todo AMIGO,siempre preocupado por mi evolulcion y la de los mios. Muchisimas GRACIAS HERMANO.
Patrick,muchisimas gracias por tu apoyo y el de tu familia,tu me has sabido llevar hasta el sprint final de esta dura etapa. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.
Pruden,bastante tenias tu con lo tuyo,que ademas has estado muy pendiente de mi evolucion. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.
Chechu,esas llamasdas desde tan lejos y esos animos recibidos,me daban mucha,pero mucha fuerza,para poder volver a disfrutar algun dia una rutita contigo CAMPEON. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.
Bueno,del amigo Alvar"ALVARUKY" que puedo decir,hacia un viaje largo para pasar unas horitas conmigo y se me hiciera un poquito mas a meno el dia a dia,eso siempre es de agradecer AMIGO. MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEON.
Bueno,el amigo Juan"JMROMO" con sus sabios consejos y sus animos dia tras dia,siempre me daba un plus de fuerza para continuar. GRACIAS AMIGO.