bueno señores ya tengo la nevegal en casa. este finde la montare por cierto justos los 640 gramos que el fabricante marca de pesaje
Cuando la pruebes si quieres di tu opinión sobre ella, aunque estoy seguro de que te va a encantar, yo la tengo en 26¨ y da una seguridad brutal. Un saludo!
Despues de leer y releer este tema he decidido montar una Maxxis Ignitor 29x2.10 delante y Maxxis Crossmark 29x2.10 atras. No se como lo veis. Son las primeras que cambio y no quiero fallar. Ahora llevo Geax Aka 29x2.2 en ambas. El terreno por el que me muevo es variado asi que busco algo que me valga un poco para todo. A ver que opinais. Salu2
Es lo que llevo yo, pero la Crossmark en invierno una ****** y algún susto me ha dado. Me gusta más la ignitor TR delante y atrás
Son cubiertas con un buen "termino medio" entre agarre y rodadura. Como ya se ha comentado en el post, hay cosas mucho mas "fiables" desde el punto de vista del agarre, como pueden ser las HR o las nevegal, pero ten claro que esas cubiertas cuesta moverlas mucho mas que las que pones, con lo que, al no poder "tenerlo todo", yo creo que para lo que buscas es una muy buena combinación.
Buenas. En la página web de mi club ciclista acabo de colgar una tabla de Cubiertas MTB clasificadas por medida ETRTO. He consultado el cuadro de cubiertasmtb.com, pero la he ampliado con las marcas specialized y schwalbe, ya que son dos marcas que se ven mucho por mi zona. Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.clubciclistacarolina.com...anica/155-cubiertas-mtb-balon-y-medidas-etrto Un saludo!!
Llevas una combinación casi perfecta y más en 29" que la ignitor da más ERTRO que en 26, es decir, es más gorda, por lo que es más fiable (sí, pese a que según maxxis sean ambas 2.1, si buscas algo de info verás que es más gorda la de 29 que la de 26). Esta rueda es muy fiable y no lastra tanto como nevegal y demás. La trasera que has puesto es muy buena cubierta, rueda muy bien pese al balón que tiene, sin embargo ojo con el barro que acumula mucho al tener los tacos tan juntos (pero vamos esto le pasa a toda rueda rodadora). Yo la he llevado y me ha gustado mucho, además al menos en la versión Tubeless dura muchísimo. Un saludo