Pasa en todos los ámbitos de la vida, deportes, electrónica, moda, relaciones... no tiene nada que ver con la competición. El ser humano es inconformista por naturaleza, cuando conseguimos algo ya miramos a lo siguiente. Si aquí ya había gente loca con el Dura Ace 9100 o el Etap antes de que lo llevasen muchos equipos profesionales
Es así, porque algunos ayudáis a que sea así. Yo compro mis bicis pensando en disfrutarlas, no en la reventa. Y no soy un fashion victim. En pleno 2016, con todo el mundo llevando 11v. yo compré una bici nueva con 10v. ¿El motivo? Bici en stock en una tienda de dos temporadas anteriores = precio de derribo. Como ha dicho un compañero, es mejor ir a la penultima, que a la última. Especialmente si no sobran los €€€. En fin, que ya somos mayorcitos todos. Si alguien piensa que por no llevar lo último de lo último, está obsoleto. Es problema suyo. Saludos.
te dejo pantallazo del notas y juzgas por ti mismo... en fin, lo de que la juventud este mal, ya lo sabemos, pero este tio, que los 50 ya no los vuelve a cumplir, es para hacerselo mirar muy seriamente
A mi las doce me dan igual, de hecho ni siguiera quiero que vayan tan juntos los desarrollos, me apaño como voy y además tengo la costumbre de bajar dos coronas cuando me pongo de pie. Si me metes más juntos los desarrollos, tendré que bajar tres para ir cómodo. Con 11 voy bien. A día de hoy lo de meter más coronas, al menos para mí, lo veo práctico para el tema del monoplato. Por cierto....no será forero...? Porque me suena....
Wow nene, gracias por el esfuerzo documentando gráficamente el tema... Tiene toda la pinta de ser un super big asshole, me recuerda al Macario del Pepe Luis Moreno vestido de ciclista, jajaj
El tío se sabe todas las poses, aunque no le acaban de salir naturales Lo verdaderamente imperdonable es que haga las fotos de parado con el plato pequeño y piñones altos.
*****... realmente que un señor con 50 tacos se dedique a hacer estas bobadas, me da un poco de penita, por él. No sé... esas cosas son medio comprensibles en un chavalín joven que aún le dura el pavo, pero con 50 tacos ¿? Algo no anda bien ahí arriba. Saludos.
Pues un tío con 4500 seguidores en Instagram... no se cuantos como nosotros que le seguimos para descojonarnos en la grupeta con cada foto que cuelga y hacerle réplicas de sus fotos... pero que luego ves Strava y siempre sale solo. Con su éxito instagramero disimula su soledad, me temo
Yo he echo como tú , willier de dos temporadas anteriores me ha ha salido sobre el 50% , con los cerca de 1.500 € que me he ahorrado tengo intención de no estirarla tanto , mi anterior bici tenía 11 años , e intentar buscar dentro de unos años alguna oferta de temporadas anteriores. De todas maneras respeto lo que haga cualquiera con su dinero. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk