Si que hay plazas!! yo me he apuntado hoy!! 15/10 pero hay que ir al club falcons durante esta semana a partir de las 19h, se debe a que hay mucha gente que no ha pagado y estan anulando las inscripciones, podeis comprobarlo en la web http://lafalconada.cat/inscripcions.php animo que hay falconada para 50 btteros mas!! la2
Este año será mi tercera falconada y la verdad es que vale la pena. Este año el obsequio es una camiseta térmica. Es lo que tiene la crisis...
Hay que ir y si la aplazan pues para casita, a ver si hay suerte y llueve poco o nada el domingo por la mañana, lo bueno es que no hara nada e frio!
Es posible que la aplacen? O se suspende y ya está? La última que hice lloviendo a saco fue la de Sant Celoni el año pasado, y fue bastante divertida, aunque gaste tanto las pastillas que me cargué el disco!
Bueno... Ya está hecha! Muy bonita, a pesar de la lluvia y el fango. No conocía esa zona y me gusto mucho! Ahora me toca hacerla un día soleado y con más tranquilidad! A parte del trayecto, disfruté mucho enganchandome a un grupo de tres ciclista use le metieron caña los últimos kilómetros, y sacaron lo mejor de mí.... Buena gente! Ahora toca poner a punto la bici ya que la pobre está que da pena!
Pues nada. Bienvenido Petroff. (pasa por "presentaciones") Esta gente siempre suele organizarlo bien.
Jejeje, me parece que todos lo sufrimos! Lo bueno de todo esto es que en vez de llevarla a arreglar, me puse yo a arreglarla y aprendí muchísimo!