Son y están de luho al igual que las fotos, pero la Clark es la que me tiñe "elarma" de envidia cochina.
La Alkon, dudo mucho que pueda uno encontrar a dia de hoy una bici en ese estado y con ese lujo de detalles.... se sale. Las Fat Chance no las conozco, pero esta desde luego esta guapisima. Pero tio , la Clark Kent, siento ser la nota discordante.... la bici esta que se sale, pero la mezcla a lo Bob Marley Jamaicano no se yo, atrevida es, le ha echado usted dos ******* al asunto, pero esto es de las cosas que o gustan mucho o no gustan nada, para estas cosas, lo de siempre........ si a usted le gustaaaa!!! Lo mas llamativo como decian por ahi detras, la variedad de estilos y materiales, una pasada. En fin, por opinar un poco, ya quisiera para mi cualquiera de las tres en el garaje, ... a disfrutarlas que de eso se trata. S!
Pa mí que con la Clark Kent ha querido hacer la típica bici multicolor un poco estridente, tipo Giant pero más refinada gracias al cuadro y componentes que lleva, si se cambia el amarillo por rojo, verde o una combinación de ambos que es lo que quizá haríamos nosotros, se pierde el " concepto ". La Alkon, por lo que és , cómo está montada y lo que representa gana de largo, aunque el genuino azul Alkon es un color que nunca ha sido superado para una bici de este tipo, pienso yo ( cuándo me da por pensar, que no es siempre).
no sabes la suerte que tienes...esto es como si te echa un caliqueño celia blanco.....luego te dejas el sueldo en azafatas del amor.....de lujo claro esta
Una reflexión: Si para el póker falta un carbono clásico y va a ser un montaje con base OCLV, entonces habrá 3 bicis con denominador común: americanas con cuadros de máxima representación en el material en que están fabricados. Habrá una cuarta, la Alkon, que siendo un cuadro excelsamente restaurado y pintado + un encaje con DX primorosamente conjugado, que da como resultado una bici que a nivel individual es maravillosa, pero que costará encajarla con las 3 americanas en ese hipotético póker de ases, no?. En ese póker, el as de aluminio quizá hubiese sido más acertado con base YETI (por poner un ejemplo evidente). Así la famiglia hubiese quedado más homogénea. Y si no llega a haber un cuadro de carbono OCLV, lo mismo vale para el trío presente; es una cuestión de procedencia y representatividad del cuadro de aluminio elegido y de homogeneidad con el resto de integrantes de la familia.
Ahem ... Ahem ( bis ) ... P.D. Y si, todavía falta alguna ... P.D. Javi, un día de éstos alquilamos una furgo y nos vamos a gastar carrete ...
Que ****** es este foro, que mete publicidad dd decarton en este hilo de calie....creo que te tienene envidia desde la marca