Creo que no era eso sólamente;entre otras cosas porque el Stefan ese me consta que tiene un plantel de burras en su establo algo impresionante. ¿Alguien puede detallar como ha hecho para poder verlo? ¿Hay que tener un código o algo así...? Porque espero que la cosa no sea sólo ver esa Dekerf....
Hi all, just for x-mas, I will open my album for you all, for a few hours Picasa-Webalben - Stefan by Stefan
c3 A mi solo me ha quedado claro que el "tio da asco" o "que asco de tio" porque lo que es ver no he visto nada.
Pues fiaos de mi...... Yo las he visto.... Y da un asco que te cagas........ Unas treinta bicis (Aprox) Fat Chance, Yeti, Cannondale, GT, Slingshot, etc. a cual mejor montada........ ¡¡¡Impresionante.....!!!!
pero onvres de diossssssss... el que AYA podido de entrar que capture esas fotillos y las ponga aquí que las veamos todos!!!
No puede ser, porque yo he podido entrar cuando ha puesto el post F.T.W. y ahora ya no puedo..... Si llego a saber que el "barbaro" iba a limitar el tiempo de acceso, las copio.... P.D. Palmix: Enviale un mail y acojonalo, que, con el caracter que tienes, tu puedes..... :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí también me ha ocurrido lo mismo. Estuve en el "antes" y en el "después" pero no en el "durante" y me he quedado a dos velas... ¡Cagüen! :tonifane
o sea, este señor es como Sabrina, que solo enseña las cosas por Navidad... (el que no lo haya cogío es que es muy joven)