La Turner Azul ni tocarla que la estoy pidiéndole relaciones formales....... Nota Eres el ****** Brubaker Un abrazo Juanito
No te preocupes Juan, que te la domare con cariño......... luego ya sabes, como dice Nacho............!! dejate caer!!:mrgreen: Saludos, Jose.
SYCIP BIKES , ahora cumple tu palabra de administrador de seccion clasicas y paga tus deudas ,jajajajja p.d. me la debes
:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
JOOOOOODER!! Como ha cambiado la familia en un año!!!! Este link que me han mandado me ha hecho recapacitar y preparar la cámara para la familia 2008, que tiene mogollón de altas y alguna baja! Un saludo
¡bien! ya tardas... Y de paso, pon alguna foto más dela Yeti blanca y la Sycip, please...que me ponen palote
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin ¡******, ******, ******.......! ¿Desempolvo el saco de boxeo y me pongo a entrenar......? :boxing :boxing :boxing :boxing ¿Habrá "hostialidades"....? :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus Sun Tzu, vete preparando......... la2 la2 la2 la2 :-D :-D :-D :-D
Siiiiiiiiiii, esa caseta esta repleta... mira de poner la lente con más campo óptico, je je. Saludos.