El bule....miembro numero uno del monocromatik club :mrgreen: :mrgreen: con permiso de petao..... es que son 3 bicis.....:mrgreen: :mrgreen:
No te creas que mi hermano (TREKMANIA) tiene trek y de momento no me ocurre nada raro e incluso me atrevo a montar con sus bicis Gracias, y eso procuro, cuidarlas; y espero y deseo que tu bici aparezca, suerte. Veo que la que mas gusta es la frigida, para mi tambien es la niña bonita; por cierto la flaca es AZUL:malaleche Tu crees.........? No me lo quieren recetar Estoy en proceso de hermanamiento de las dos ciudades, jejeje Acaso lo dudabas :mrgreen: Y tu a mi mi amol :corazon Mi hermano hace tiempo que acudio a la llamada del asfalto.
Como ya te he dicho alguna vez la rígida me parece preciosa, además que por gustos es la que cogería a la hora de hacer una ruta. El nuevo fichaje está muy bien, tienes más que de sobra para aburrirte de hacer kilómetros y además montada con un grupo Shimano, Campagnolo no me gusta nada.
***** Sergio!!no habia visto este hilo hasta hoy.......si es que me tienes abandonado..........cuando me dijiste que te pillabas la de carretera pense que estabas loco pero viendola ahora montada........que bonita la jodia eh!!!pero desde luego que la buena es la rigida.....jeje!! Saludetes
Uffffffffff bonito garaje Bule, y es verdad, casi no se nota que marca te gusta ni tampoco el color................. Que las disfrutes........ Saludos, Jose.
Hombreeeee Jose, gracias. A ver si hacemos por quedar a dar unos pedales, que hace tiempo que no coincidimos en los caminos Un saludo
Si lo que te digo, esta el foro ultimamente al " rojo vivo " perdon queria decir al "azul vivo " je je . Al final te pillaste la delgadita, enhorabuena tio¡¡¡ es guapisima, vaya garaje que manejas, osn las tres muy guapas aunque para mi la mejor es la rigida y luego esa nueva flaquita. Que las disfrutes a tope ¡¡ nos vemos ¡¡¡¡
***** qué colección, preciosas, me encantan las bicis de carretera, lástima que me de miedo, que la peña conduce cada día peor. Cuando tengas una moots, ya sé de qué color van a ser los componentes, espero que no se te ocurra pintar el cuadro ¿eh? Saludos
Preciosas las 3, las 2 "más" azules y la "menos" azul :mrgreen: Yo también quería una flaca Specialized para acompañar a la M4, pero el presupuesto no me dió y me quedé con una Decathlon, je, je. Voto por que "El Bule" cambié el nick a "El Blue" la2
***** Bule como nos cuidamos eh... Muy chulas todas. Esa flaca espectacular. Vete cogiendo ideas de como vestirte esta primavera... Un abrazo.