La Federación Española tiene la sede en Madrid o en un paraíso fiscal???

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 22 Dic 2010.

1. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues te sancionan, sin postre y las acelgas, si no te las comes, para la cena.

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    me parece de los mas ridiculo ke les den morcilla fresca .saludhos

3. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    A ti tambien te van a dejar sin postre, como a los del club del maillot que llevabas.
    Felices fiestas pajaro.

4. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si saben contar , que no cuenten conmigo para pagar la sancion

5. manin valsero

manin valsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la federacion lo que hace es cobrar por todo y poner pegas por todo en vez de hacer carreras de promocion y ayudar a la gente de los club que tienen su trabajo y curran por su hobby para que ellos recauden eso si que todos saquen la licencia ,permisos hasta para hacer 1marcha el caso es poner peros por todo aqui o vives en cataluña o tienes poco que hacer .salud2 felices fiestas

6. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Esa carta creo que solo la ha enviado la federación de madrid.

7. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que un club, que organiza una prueba UCI, tiene derechoa presionar a la refec con sus dos *******! ademas estan obligados a emitir factura, al igual que la tienes que emitir tu, si te llego yo y te contrato la organizacion de una carrera, y declarar estas facturas, si superan el valor anual de los 3000€ (nuestro club, aun no tiene tanto presupuesto....jaja)

si no denuncia en hacienda, en el juzgado o donde competa, un organismo estatal, no puede andarse con mariconadas.
    Yo nunca he tratado con ellos, pero al menos la federacion gallega, no te pone ningun tipo de probema, el año pasado les solicite las facturas de pago de las tasas de la carrera y de las liciencias de los corredores, y en 4 dias las tenia en mi casa. si no como carajo vamos a optar a suvbenciones? es imposible.
    si un dia te denuncian a ti? o alguien dice que ese dinero no se ha gastado es eso? como lo justificas?

si ya se lo pediste de buenas maneras, advierte con denunciar el caso (no amenazar) y si no a la TV-periodicos, que con lo movido que esta el mundo del deporte ultimamente.....una llamadita a EFE y en media hora en todos los telediarios.
    si asi de bote pronto, una vicepresidenta o secretaria (no me acuerdo) de la federacion española de atletismo , esta imputada por trafico de substancias dopantes, si se imputa a alguien de la refec, por desvio de capitales, malversacion, apropiacion indebida...o algo asi, ya veras la qe se lia vaya....

8. rolywuan

rolywuan downhiller

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que habría que hacer para empezar a acabar con todo esto, es no federarse y que todos los que organizasen carreras contratasen un seguro que no fuese de la federacion,asi todo el mundo tendría seguro en esas carreras y la federación no podría decir nada, porque lo de la carta ha sido porque ha habido gente que corrio la carrera esa con la licencia de la federacion, pero era otro seguro el de la carrera.

9. LevelNegra17

LevelNegra17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que competian en la epoca de la peseta. Seguro que mas de uno deberia acordarse de que esasd cosas ya pasaban. Te amenazaban por carta si corrias una carrera que no sea por la federacion. Que ellos llamaban "pirata". Hablo de la federacion gallega.

A mi nunca me paso. Tampoco corri ninguna que no fuese de la federacion. Tal vez era una "Leyenda Urbana". Lo que si... siempre hay federaciones de comunidades que son mejores que otras.

10. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Es muy facil...acaban de hacerse elecciones en la federacion gallega de ciclismo, por poner una como ejemplo...si queremos que cambien las cosas, deberiamos plantearnos tener presencia en las altas estancias. Todas esas reclamaciones que hacemos tanto de protecciones y de percances en las carreras con los jueces, con las tasas, y demas, se defenderian mejor, teniendo voz, voto, y representacion. Aunque creo que todos teneis razon, es mas comparto voestra opinion, creo que el problema reside en que no hay mucha implicacion en la Federacion por parte de los Bikers DH.

11. maifren

maifren pedalmassetateam

Me Gusta recibidos:
    0
    asi va españa.. menuda ****** nos gobierna y con perdon de la palabra..
    si la cuestion es robar.. hasta a los que vamos en bici.. (pagada con sudor).. no como ellos en coches caros y sin saber lo que es currar para poder tener tu rato de gloria..
    para mi esto es una risa...
    al grupo no nos han dejado pasar por un camino publico por que dicen que erosionamos el ecosistema...jaja que gracia .. al momento llgaron unos politiquillos y abrieron las barreras para que pudieran pasar unos todoterrenos que iban a hacer una fiesta...
    xd... donde estamos?? en que dictadura vivimos?? ..
    bueno .. siento mis delirios. o no?

12. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Nos ha enviado un e-mail la Federación Catalana, se apunta al carro de la REFEC, derechos federativos pagados un mes antes de la carrera o no hay carrera: FLIPO!!!
    Una vez más normas para clubs grandes. Además de pagar fianzas de las furgos etc... ahora derechos federativos con antelación... aie aie aie... se estan cargando el DH

13. aquells_madale

aquells_madale Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    fills de ****!!!!!!!!!!!!!!!
    el vicepresidente de la Catalana( no pongo nombres) hace un tiempo compro una casa en girona del vecino de un amigo mio, este "sugeto" le quiso pagar la casa en negro, es decir q le iva a pagar 40 i pico millones de pessetas en negro, i yo me pregunto de donde saco tanto dinero este "sujeto" si solo era un trabajador raso de la nestle de girona?????????????
    alguien lo sabe???????????
    por desgracia en este **** mundo hay mucho perro suelto por las calles i muchos pobres en las carceles!!!!!!cada dia mas desigualdades!!!!!!!! se nos mean encima i nos dicen q llueve!!!! al paredon todos esos!!!!!!!!

14. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Què dius???
    Ala y después va de pobre... flipo! por eso no quiere dejar la federación ni con agua ras...

15. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    a este paso una de dos o no habran carreras o habran pero sin pasar por la fede! como les gusta el dinero a algunos ! madre mia!
    encima que los organizadores se matan a tenerlo todo perfecto encima no paran de poner pegas y trabas! andaaa hombreee y que les denn a las federaciones!!!!!!

Compartir esta página