LA FEDERACION ESPAÑOLA SE CARGA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CATEGORIA SENIOR

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por calipso, 12 Jul 2011.

1. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Esta claro que es una putada,pero esto es lo que pasa cuando hay una categoria como la de senior.que esta cogida con pinzas,y aunque os pese la categoria senior no tiene codigo UCI y es por eso que si quieren no hay campeonato de españa senior

2. albertobr8

albertobr8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 26 años y no me apetece correr en elite mas q nada xq correr para sufrir y no poderme divertirme como q no!! prefiero correr para pasarlo bien y si gano pues bien y si no pos bien tambien xq curramos y aunq le hechemos horas de entreno no es lo mismo!! les va a salir mal la jugada xq van a perder muchas licencias.. ahora q 4 años para volver a correr como en mi caso q me lo tomo como una sanción o algo??

3. kike bike

kike bike Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo en hacer protesta en una carrera en la que ni los master 30 ni el organizador tienen la culpa de que quieran quitar la categoria senior.
    Eso seria lo facil pero tambien injusto para los demas, para hacerse oir en condiciones hay que plantarse en la federacion, reunir firmas y enviar cartas en señal de protesta pero no ***** una carrera ni retrasar la salida ni chorradas gualtrapas...

4. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    +1000

5. albertobr8

albertobr8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo son 5 minutos de cortesia y de solaridad q tampoco van a modificar el resultado de la carrera ni mucho menos, serian solo al principio!! pero veoq con tu compañerismo ya veo q no vamos a ningun lado.. asi esta el ciclismo.. esq ni con temas asi no estamos unidos apaga y vamonos.. cuando otros necesiten ayudas q hacemos miramos para otro lado!! pues yo creo q no todos a una señores q si no este deporte se va a la ******, por gente q solo le importa llevar bien puesta su corbata..

6. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Las protestas hay que hacerlas en todos los estamentos y a todos los niveles, desde tu club, con cartas a la federacion, protestando en las carreras, hasta preguntando en Twitter de Eurosport a @antoalix y @eduardochozas si están de acuerdo en que se carguen la categoría; es la manera, cuando no nos gusta algo hay que decirlo.

Ocurre como en politica, a nadie se le da permiso para que durante 4 años haga lo que le de la gana. Si no se hacen bien las cosas hay que decirlo y la Federacion la está cagando y los culpables tienen ademas nombre y apellidos.

7. albertobr8

albertobr8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q razon tienesss, yo en twitter ya lo nombro Rafael Diaz Justo q le mande un mensaje y lo a comentado el miercoles, tenemos q meter presion en la carretera y fuera de ella, no nos pueden privar de hacer lo q mas nos gusta.. no hacemos daño a nadie q yo sepa!!

8. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
    Si fuesemos perro-flautas, ya verias como nos hacían mas caso. Ese es este pais.
    O mejor, darle al calimocho, a la litrona o a lo que se tercie, interesa más.

9. kike bike

kike bike Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    No es cuestion de compañerismo.
    No voy a perder mas tiempo contigo por que vas a lo facil y no te vas a molestar en hacer las cosas bien para solucionar el problema de un colectivo, solo vas tener la rabieta de un niño pequeño para quedarte agusto y ahi se va ha terminar tu egoista e insignificante protesta

10. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
  11. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    mi apoyo, ya me he unido al grupo.

12. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno. hay que apoyar el ciclismo como hobbie, para aquellos q no tenemos 30 y queremos competir sin tener que hacer 20.000 km al año..

13. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe un email de contacto al que poder quejarse de esto?
    Yo creo que todos los que tenemos licencia de senior deberíamos escribir una carta de protesta por lo menos.

Aquí está la carta que envío la federación española a las federaciones territoriales: http://www.fmciclismo.com/2011/CtoEspSenior.pdf
    Según dice, ya se había acordado en febrero que no se celebraran los campeonatos de españa senior, pero claro, si nos lo hubieran dicho en febrero hubieran perdido mucha pasta en licencias.

Última edición: 3 Ago 2011
  14. parma

parma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo soy senior y digo una cosa , una ****** para la federacion española y dos mierdas mas gordas para la andaluza. ahy queda eso , chicos estamos al borde de la desaparicion , me dijo el señor narvaez el otro dia que pude contactar con el que como esta categoria no esta contemplada en la uci pues por eso no se hacen asi lo decidio la federacion , y le digo pues para que corremos campeonatos autonomicos y provinciales ?? y porque los master 30 40 50 y 60 no corren en contrareloj campeonato de españa y si corren el mundial , pande de chorizos eso es lo que son me cago en su **** madre de toda la comision , lo que tiene que hacer es poner las cosas claras y no marearnos mas si quieren quitar la categoria que la quiten de una **** vez , y nos pasamos a elite a cicloturismo o lo que sea pero esto de ahora corres ahora no venga hombre , que pagar si que pagamos licencia , reconocimiento medico etc etc pero luego mira asi nos pagan , tendriamos que ir todos los senior que puedan a salamanca y sacar una pancarta en grande o algo o encadenarnos y decir aqui no corre ni pirri vamos hacer algo vamos a dar ruido

15. calipso

Me Gusta recibidos:
    6
  16. Forrotocoro

Forrotocoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que hijos de la gran **** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. parma

parma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Otra cosa porque no le metemos una denuncia a la federacion española y que nos devuelva el dinero a todos los senior de españa , si no corremos campeonatos de españa ni ****** , vamos hacer algo , quien va a bejar una pancarta, una sentada en la salida de los campeonatos algo ahy que hacer algo vamos chavalessss

Última edición: 4 Ago 2011
  18. albertobr8

albertobr8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q razon tienes Parma!! yo soy senior de aquí de Béjar y no veas q mal a sentado al ayto. de Béjar q el unico corredor master de la ciudad no pueda correr!! incluso estas semanas han hablado cn la RFEC y no han conseguido nada!! la idea esq seamos elites para salvar la crisis de esa categoria.. pero la verdad q a mi no me apetece arrastrarme por toda España.. corro para divertirme dentro de mis posibilidades.. xq contra pros expros y futuros pros poco vamos hacer q no sea bajarnos de la bici y meterte viajes para ello como q no!! lo de la pancarta no lo dudes y q habra pintadas te lo aseguro!!!

19. Forrotocoro

Forrotocoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un calvo les teníamos que hacer todos me caguen la **** !!!!! allí donde dan los premios jaja

20. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una **** ****** ........

Compartir esta página