Luis me alegro de que hallas solucionado el problema bueno haber si nos vemos en la fracha un saludo.
Parece mentira que después de tanto tiempo la Real Federación Gallega siga en este plan con el ciclismo de montaña, creo que somos un grupo federado mas amplio que el de carretera y ya va siendo hora de que se nos haga un poco mas de caso. Encima de que nuestros seleccionados tengan que devolver el maillot o camiseta, eso es así, tienen que devolverlo señores, es triste, que corredores que lo van a dar todo, no tengan al menos una prenda que recuerde que un día compitieron seleccionados, a este paso tendrán que devolver si lo consiguen el maillot de campeones gallegos. Espero en nombre de mi equipo que alguien meta mano en este tema y lo solucionen lo antes posible, para lo que sea contar con nosotros.
Digamos....¿estas esto lo dice de coña? ¿no?. Porque conozco "peñas" de futbol que hacen intercambio de camisetas al final de un partido importante. Y supongo que las finanzas de una peña no seran las mismas que la de cualquier federación ¿creo? Salu2 y buen rollo
no, no esta coña ,los seleccionados tuvieron que devolver todos el maillot,mientras que otros equipos como el asturiano, se lo daban a los chavales de recuerdo,para alucinar
gracias por vuestro apoyo, porque al final saldremos todos beneficiados,aunque yo sea el malo de la peli.pero solo trato de hacer lo que es justo y unos descender me piden que les ayude y si para eso tengo que ponerme en contra de la federación pues mala suerte.solo 3 carreras en galicia ya lo dice todo y despues aun encima son los únicos de ciclismo que traen medallas.