Quote 1: A ver Poti, como quieres que no me acuerde de ti, jajajajajajajaja. Todavia hoy seguimos sacando la anecdota del Poti escondido entre los matorrales xDDDDDDDD Espero que vengais alguna otra vez, no sera lo mismo sin vosotros. Por cierto os hemos construido una linea nueva que llorareis! jaja. La mano casi perfecta. Ya monto a tope otra vez por fin! Que calvario el de las lesiones. Como esta tu colega el de la clavicula, no recuerdo su nombre perdon! soy muy malo para esto de los nombres. Quote 2: Identificate! jaja yo soy Pablo Moreno por cierto para los que no lo sepan. Ya me acuerdo del camp de semana santa. Lastima que no tuvierais el equipo adecuado porque al final estuvo muy bien. Gracias por los cumplidos! Aunque ahora hemos hecho una linea nueva que os dejara con la lagrimilla en los ojos. Algo tecnica eso si, pero muy muy chula. El Woodpark hace el doble de largo ahora por eso. En total creo que son 25 modulos, 15 modulos nuevos mas los viejos que se conservan perfectos. A final de diciembre dare las fechas para los camps del 2010. Este año que viene lo hare con un poco más de previsión. Y tambien ofreceremos de cara al 2010 novedades que creo que os gustaran, aunque ya lo anunciaremos. Por cierto ya tenemos web aunque no esta acabada: MBA Parks & Events! Un saludo a los dos!!
Jejejeje Soy Jose Luis Rodriguez, fui el que hizo la reserva de los 3 compis de Bcn. Osea que habeis ampliado el Woodpark..... que cabritos que sois.... ya estoy babeando, podrias decirnos que modulos nuevos habeis puesto ademas de explicarnos algo sobre esa linea nueva. Venga un saludo y hasta muy pronto........
Jose Luis! Ya me acuerdo de ti, jejeje. Mira te pongo un par de fotos de algunos modulos nuevos, especialmente del Rollercoaster. Hay unos cuantos modulos nuevos mas, pero aqui estan los ultimos de la linea. Un saludo!!
Caaaaaro? poco margen de ganancia tendran los monitores si cuentas que es alojamiento a pension completa. Otra cosa es que no tengas pasta para ir, pero caro no es, sino sacar cuentas de lo que te ofrecen.
La verdad es que esta gente a parte de ser super amable y super buena montando en bici, tienen unas ganas de currar increibles, quisiera felicitarlos por tener esas ganas y empeño que ponen en todos sus proyectos, Un saludo. Os animo a todos a ir a La Fenasosa de la mano de este equipo humano inmejorable ya que sera algo para recordar toda la vida, poder montar con riders de primer nivel nacional. Siento no poder ir esta edicion, pero la proxima estare alli desapareciendo entre los setos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo a Pablo y a Javi.
pues tan caro no me parece cuando estas entrenando con el campeon de españa nada mas y nada menos. Y sino mas caro es entrenar con gee atherthon 1000 euros el dia, eso si que duele. ejeje