La Fenasosa Freeride Camp primavera Style

Tema en 'Freeride' iniciado por p3pab222, 29 Mar 2010.

1. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    160 euros te los gastas en copas en 3 dias o menos... , yo lo veo ! XD

2. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uff mucha pasta en cubateo...XD

3. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, a parte de opiniones y discusiones particulares,... habeis estado alguno en un curso de estos, pq en mi caso es el primero, "me han apuntado" al nivel y avanzado y estoy un poco "acojonao". Bajar lo llevo bastante bien con mi KTM prowler bass, pero de Freeride no tengo mucha idea,

4. Mastro

Mastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo ya he estado el puente de la Constitución y me ha gustado tanto que repetiré el próximo finde.
    Para el nivel no te preocupes, que supongo que harán como la otra vez: primeras bajadas en la Bambi Line, para ver que tal bajamos y dividirnos por niveles…

Nos vemos allí.

5. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo q yo estado , y como todo empiezan por lo basico y poko a poko cada uno va superandose, en la zona de freeride hay para todods los publicos!!

6. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me quedo más tranquilo, nos vemos este finde los que vayamos para allá.
    Un saludo,

7. acedo

acedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desaparecido quien quiera que seas..si quieres decirlo dilo.....como dices que nos conoces....presentate....segundo..yo no hago este camp.....solo javi i pablo(yo trabajo)aunque bueno si te querias meter conmigo ayà tu....yo en ningun momento te he hecho nada para que me digas acerdo..creo yo.....suerte a los que vayais al camp..lo pasareis bien!

8. jorotosnow

jorotosnow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    David, se ve que es de muy valiente faltar al respecto a través de un ordenador.
    Suerte con los cursillos, yo como dije hice uno en semana santa en 2009 y los aconsejo sobretodo para ganar en confianza en uno mismo i ir más fluido, sobretodo a los que empiezan a bajar rapiditos,saltar,...

saludos

10. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Concluida la experiencia del fin de semana, solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR.
    Me ha encantando, no creía que iba a ser capaz de realizar esas bajadas con seguridad, además de aprender técnicas sencillas que ni se me habían pasado por la cabeza.
    Para mi gusto un 9,5 por diversion, utilidad, hospedaje (nos cuidaron como en casa, lo que hiciera falta), ambiente entre bikers,...
    El unico pero, "chiquitillo", es no haber conocido alguna bajada más, pero entiendo que en 2 días, no se puede ver todo.
    Lo dicho, enhorabuena a los organizadores, y si no pasa nada me gustaría repetir la experiencia en otra ocasión.

11. dicigala

dicigala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco os conozco ni a uno ni a otro, pero me imagino, que por mal que te caiga Acedo siempre podrás aprender algo (o mucho) de él. Se aprende mucho mas escuchando que hablando.

12. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con la opinión del compañero, a mi me ha resultado muy útil y didactico ya que he notado buena progresión. Las bajadas creo que hemos hecho las que hemos podido ya que con la lluvia, el sábado no estaba el terreno para mucha expedición.

También dar la enhorabuena a los organizadores, monitores y personal de la Fenasosa ademas agradecerles la paciencia que han tenido con algunos de nosotros...

Un saludo

PD: fjord, de Valdepeñas ¿eres Fernando?

13. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El mismo, es que mi próximo país es Noruega :p

Compartir esta página