Si está claro que puedes ir con una Epic si quieres. Pero cuanto más mantecao pues más diversión, que significa más adrenalina para los buenos pilotos y más seguridad para lo malos (un servidor de Uds).
Por aquí mi colega Ismaka está pensando en tirarle a esa empalmada. Ya veremos lo que pasa. Yo solo de verla se se me desabrocha el pantalon.
Buena bici, eh? unky La numeracion son las distintas bajadas. En general son trialeras con saltos opcionales. No son trialeras excesivamente dificiles, pero si se pone la cosa humeda se vuelven muy resbaladizas por las piedras. Tiene la gracia de los remontes. Bah, la tuya es una descastada, como la de Icefork... no, en serio, si, habia varias Enduro.
Ese tio que salta, tiene que estar un poco zumbao......................que guapa la foto de la volada...................uff!! como impresiona solo de verla. jejeje
ufffffffff ya veo que tuvisteis barro asta en la paella... pero tambin veo que lo pasasteis de lujo, y eso es lo que importa... muy buenas fotos, y que nivel que teneis cebronazos....
Claro tio, y allí me preguntaba la pobre por tí, pero nada, la dejaste ahí plantada :biker:biker:biker fue su despedida, como se merecía .. Hoy está ya medio desmontada la pobre esperando a un nuevo dueño que la de cariño y caña ...
Paco.......gracias por esa fotaza, porque tenia ganas de tenerla, ya que la otra vez no habia nadie de reportero y me quede con ganas de tenerla..:aplauso2
*****, que cague los saltacos eso...yo no me atrevo con eso ni de coña......pero bueno, cada cual tiene sus carencias, si las conoce, mejor no arriesgar mas de lo debido.
*****, los saltacos esos, :aplauso4 y después, recepción y a sentarse a comer, tiene que ser la pera saber volar :artista un par si señor
mas videos,,,,,unky los gurus en el 4x4 [YOUTUBE]H458MmdamgM[/YOUTUBE] Garysecret [YOUTUBE]sFywgr77BnA[/YOUTUBE] fenomenos estraños en las pasarelas [YOUTUBE]CeTzP-pit1U[/YOUTUBE] Aperitivo [YOUTUBE]zz5qSFBFPoU[/YOUTUBE] Un nuevo gurú, trucker [YOUTUBE]OY2u2rzbuK4[/YOUTUBE] y tengo muchos masssssss :biker