la fenasosa no empieza bien

Tema en 'DownHill' iniciado por dos ruedas, 7 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dos ruedas

dos ruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    de raro nada ese solo quiere vender el y nadie mas que el,no es al primero que se lo hace,yo lo conozco y se de que hablo,el chaval este era mecanico de manolo y a el no le sento nada bien que abriese ese peazo de tienda.
    si te encuentras a manolo por ahi te arregla lo que sea,pero como persona a mi personalmente me defraudo mucho.
    ademas dicen que el puso su granito de arena en la construccion de la fenososa yalgo se llevara¡¡¡
    un -10 para manuel guijarro

3. MarcKillianBMX

MarcKillianBMX Holshooter

Me Gusta recibidos:
    0
    el campillo si que va a estar guapo cuando se acabe ^^

4. scarrikesko

scarrikesko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves!!! y dices q alomejor hacen una pasarela mas tocha ...yujuuuuu!!!

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97

A ver, como repito, el que conoc a Manolo pocas palabras bastan. No hace falta decir mas, para lo bueno y para lo malo. Quien no ha tenido un problema jamás con él, será un dios, para el que lo ha tenido, es el **** infierno. simplemente la gente se aparta de su camino y prou. Ya se que los Nasíos, a los que les tengo bastante aprecio porque conozco a bastantes y me llevo (creo) bastante bien con ellos, han hecho mil veces mas por La Fenasosa que él, pero es que MG no dice eso por ahí, y su palabra, desde el punto de vista del mundo de la mtb, cuenta mas que el de "una panda de niñatos destroza todo lo que pillan" como he oído decir de los Nasíos.... He de decir que no hay que generalizar en ninguno de los aspectos con nadie, pero hay de todo en la viña del señor. Hay Nasíos buena gente y los habrá chungos o con ideas de perogruyo en algún momento, pero eso no significa que sean unos desgraciados. Por otro lado, que Manolo tenga el caracter que tiene, y que por quien es y la trayectoria en este mundo que tiene, tenga ciertas influencias, no es de extrañar que se pueda permitir ciertas licencias con el resto de la gente. Que eso esta bien o mal, pues si o no, pero a quien no le guste que se aparte para que no le salpique la ****** o que no hable cuando no sabe de que van los tiros. Aquí entra la gente a "regalarnos" con sus elocuentes frasecitas llenas de sarcasmo (insultos, descalificaciones, sabiduría popular varia) y buen hacer (idioma SMS, faltas de ortografía...) y encima habla de cosas que ni les va ni les viene, ponen a la chusma de mala ****** y encima se sientan delante del ordenador a regodearse de la estupidez generalizada que demuestra el que contesta en el mismo tono y la misma linea de "sabiduría". Por dios, un poco mas de ética y moral. Si no quieres que te llamen ******, no lo llames tú a nadie. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero es que últimamente hay mucho al que se le ve el plumero y cuando le descubren encima dice que "yoooo????, no he sido!!!" Venga, va....

Dos ruedas, me repito, pero es así. Si no te gustan ciertas compañías, cambialas y se feliz. Manolo me ha enseñado cosas buenas y malas, pero como todo el mundo al que conozco. Siempre hay que coger lo bueno que conocemos, no quejarnos de que nos han enseñado a hacer el mal y que por eso hacemos el mal. Aprende del mal para no seguirlo!

Un saludo!

6. dos ruedas

dos ruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta que compañia no me gusta no te entiendo

7. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0

Nunca habia visto una defensa tan ofensiva con su propio defendido...

Lo pintas como un demonio que solo sabe hacer el mal... curioso, suerte que has aprendido a rechazar todo lo "malo" y quedarte con lo """bueno"""

Sin acritud

8. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual es por que como supervacaXXI tenia que abrir una tienda.................pues se le puso en contra.

saludos.

9. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Nooo, a ver no es exclusivo de él. Eso lo aplico a todo el mundo y en todas las situaciones. Ha sido una forma de intentar explicarlo, pero esta visto que lo habéis extrapolado. Siento haberlo explicado mal. Me refiero a que cuando conozco a alguien, intento quedarme con las expresiones que me gustan, las acciones que agradan, aprender, en suma. Lo que no me gusta, simplemente lo observo para no seguirlo. Si alguno de vosotros hace algo que no me gusta, lo observo, pero no soy tan cabestro de hacerlo para parecer "guay". Aclaro, cuando he dicho "vosotros" no me refería a nadie en particular, sino a toda la masa crítica, al resto de la gente... que hay que hablar en plata por aquí....
    KTM, me has demostrado que sólo lees lo que quieres leer. me has juntado dos frases y le has dado un enfoque distinto.... Así es como funciona este foro???? vaya....

Lo dicho, he hecho mal en dar mi opinión, y eso que sólo he tratado de apaciguar el caldeado momento por el que pasaba y no me he puesto de parte de nadie.... Si no llego a hacerlo así.... pufff!!!

10. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Langui, no van por ahí las cosas. Yo voy a abrir una tienda, pero no se ni cuando ni dónde, porque mi proyecto es bastante diferente. De hecho, a Manolo le gustó mucho el proyecto por lo que significa, no por cómo es o por cómo podrá vender. Yo le puedo parecer mejor o peor persona a quien me conozca, pero para eso me tiene que conocer primero. Manolo me conoce, pero sólo el sabe lo que piensa de mí, a no ser que le guste decir cosas de mi a mis espaldas que yo no he oido y que sean en mi contra. En el momento que me entere que esto último ha pasado, tendría una conversación privada con él (y sólo con el) para ver qué pasa. Si le tengo que decir algo, se lo diré yo y se lo diré a él. Esa es la diferencia, que nadie de los que aquí escriben tienen porqué enterarse de lo que yo trato con nadie en privado, y es por lo que yo he escrito antes, y no por cualquier otra razón. Que da la casualidad que yo conozco a una de las partes, pues sí, pero REPITO que aquí se están tratando unos asuntos, en este post, que no le incumben a nadie y que estamos haciendo una pelota para NADA. hale!

Un saludo!

PD Por cierto, es que se ha puesto en mi contra el Señor Guijarro? Desconozco que se haya dado ese caso, pero si es así, por favor, decirmelo que tengo tiempo mas que suficiente para bajar a hacerle una visitilla y así ver que tal le va la tienda...

11. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****.. achavo las amenazas que me ha hecho el "dos ruedas" por mp.. y solo por decir lo que pienso...
    muy maquina eres tu eh?
    y encima hablando de solidaridad
    esto es lo mejor xD

12. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0

jejejeje No solo vas a tener tu la virtud de filtrar la información antes de que entre al cerebro como haces con las cosas malas que dice la gente...

En fin... fuera coñas... puse eso porque fue (y no quiero que te ofendas con esto) lo único interesante que mis ojos fueron capaces de leer en todo tu largo texto...

Mucha suerte con el proyecto de tu tienda ya que yo, no como otros, veo que la diversidad y la "competencia" es buena para nuestro mundillo.

Saludos

13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo no filtro, selecciono! jejeje, si es que...
    Dhavid, cuelga, cuelga!
    Un saludo!

14. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento...

Error mio al dar por sentado que conocias el significado del verbo " filtrar* "

;);) jejeje

*filtrar:

2. tr. Seleccionar datos o aspectos para configurar una información.

www.rae.es

15. Guijarrin

Guijarrin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira aki na mas k se hace k criticar, ya os vale poner este post.... es de cobardes liarla y insultar sin saber kien sois... y la fenasosa empieza mucho mas k bien!! nada mas k decir sobre este tema...

16. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Quien me dice a mi que tu eres su hijo y no un troll... vamos, entonces eres igual de cobarde hablando en un foro???.,, esto es lo que tienen los foros publicos, se habla de lo que se quiere.

17. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es Javi.

18. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues entonces querra saber quienes somos para que su padre nos llame uno por uno, como ya a hecho con gente de este post... bueno, a llamado mejor dicho al jefe de un forero que a respondido a este post... como lo veis?????, ya tambien querra controlar el foro a este paso...

19. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Y Digo Yo, Si No Se Habla De Bicis Ni De Bike Parks, ¿que Hace Este Post En Este Foro De Bicis????

Hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿moderadoooooooooooooooooooooooooressssssssssssssssss????????????????

Esto Es Un Cachondeo

20. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página