La fiebre del lado oscuro (mito o realidad)

Tema en 'General' iniciado por jarvikitel, 14 Feb 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    demasiado.... la id es más adecuada, pero en algunas tallas está agotada...... :wink: pero te vas a pillar algo o solo es mamoneo...... :twisted: si lo vas a hacer, hay tantos modelos, que no merece la pena esperarse a algo concreto, cualquiera de ellos te va a dejar igual de satisfecho..... turner 5 spot, heckler, orange 5, la misma cake, liquid, id, ventana x-5, intense 5.5, una foxy, lithium...... hay a montones
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Más que una fiebre es que el mercado se ha revolucionado con los amortiguadores de última generación, ya sea de plataforma estable o el apaño del propedal, y bicis con sistemas de suspensión monopivote ahora ofrecen un uso más polivalente al poderse pedalear sin el molesto vaivén. es más deberían bajar los precios de los cuadros porque ahora el I+D es más barato. Ya no tienen que quebrarse la cabeza diseñando un basculante que no contamine el pedaleo. Amortiguador de última generación y problema solucionado. Ya ves hasta un monopivote permite pedalear. Algo impensable hace unos años.

    Ahora, como dicen por ahí, un señor con una Orange te puede adelantar subiendo (aunque no me pueden negar que ese tío debe estar bastante fuerte para adelantar a uno con una máquina algún kilo menos pesada).
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    inferno, sasto.... aunque quiero matizar algo en lo que estamos muchos equivocados......... las orange esas tan gordas son pesadas....... ni de coña.....

    la orange five (con pintura), con 140 de recorrido trasero, monocasco delante y detrás, pesa unos 300 gramos menos que mi heckler anodizada... :!: .. el monocasco a igualdad de resistencia es más ligero que un tubo normal y corriente, y en los basculantes igual... aunque a la vista no entra en la cabeza, pero es así........ orange 5, con 140 de recorrido, 2.8 kilos con fox rp3, pesada por simón...... :!: :!: :!:
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    **** pues yo llevo 5 años con el monopivote sin plataforma estable y no noto que sea tan molesto el bamboleo, es mas yo hasta dudo que quite eficacia al pedaleo :scratch

    Gary! ahora en breve cambiaras la minute por una nixxon no??? :wink:
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    naaaadaa....decis q disfrutan mas bajando con esas cosas partidas por atrás... yo sigo pensando q las reacciones de una doble son menso vivas tanto en trialeras como en singletracks revirados. Sólo veo ventajas en pistas (q para bajar pistas... :? ) Veo más divertida una rigida, por lo menos para mi forma de bajar. Y de momento esta aún el día q una cosa de esas partidas por atrás me deje tirado bajando :twisted:

    PD:
    Ahi por diossss...... eso si q ma mataooooo :?
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    espero que no.. :?
    y no veas como va de contento con su lithium...... :D
     

Compartir esta página