Pero le valen para las Bora?, es que me dijeron que le pusiera las originales Campy porque no dañaban la llanta. No se, decidme algo. Saludos. P.D. La llanta esta masque limpia con Alcohol y disolvente, pero el chirrido no se quita.
pues despues de los disgustos te ha quedado muy chula, una pinarelo es siempre sinonimo de buen resultado
Hola Darko, tengo los Zero Gravity me pueden valer estas o tengo que comprar especificas para esos frenos, creo que son compatibles con las zapatas Campy. Un saludo.
Muy bonita Viny, ma alegro mucho que despues de todo haya quedado todo solucinado. Yo voy a empezar a ahorrar desde ya para las BORA que le quedan preciosas a la Pinarello. ENHORABUENA
A esa reparacion yo le doy un 10.La unica solucion era esa por que sino por donde ******* mete uno la valbula.Y encima te han puesto fibra de la chachi.Enhorabuena por la bici.
Hola viny, esas son las zapatas y valen perfectamente para los gravity al menos eso tenia entendido. El forero Tarmac-s works las tenia puestas en sus gravity y más contento que unas castañuelas, yo las llevo en en unos puentes dura ace y perfect, eso que te dicen que pongas las originales de campy, no hagas mucho caso, conozco muchos casos de gente con boras, mismamente el dia que fui a comprar los tubulares a mi tienda habitual estaba alli una colnago con record y boras y llebava montadas zapas corima , segun mi tendero son las mejores y yo lo corroboro. las llevo hace tiempo y aun no he oido ni un chirrido. Espero que se solucione ese ruido porque esa maquina que tienes no merece ir armando escandalos por ahi,:mrgreen: . Saludos.
Te voy a dar un disgusto VINY, esa bici no esta terminada, ya veras dentro de unos meses como empiezas a darle vueltas a tu cabeza con algun componente nuevo. Es una enfermedad que tenemos.