okok,que el que estoy rajando de la foto soy yo.no te moskees picha que la gente piensa que es real,ya ta,cada uno con su opinion,perdon si ha molestado demasiado. un saludo.
Hace falta saber montar para opinar (de la forma que quiera) sobre una foto que pone un usuario para que demos opinion? Contestame a eso...
lo de los radios es verdad cesar si en tu bici se ven los radios cuando la rueda lleva ***** buena no se que radios llevaras.....sigo diciendo que buen bunny Saludos y a montar y dejad de criticar que la envidia es muy mala.....
por cierto cesar, en la ultima foto donde quieres intentas demostrar que parece trucada, no se que quieres enseñar, es una simple firma que puse en el cuadro xD pero bueno tema cerrado ok ? olvidemoslo ! os doy mi mas sincera palabra de que la foto es REAL.
No es cuestion de decirlo con asco....la verdad esque la foto esta guay y el buny ahi encogido a muerte mola,es mas,tengo mis dudas de si yo mismo saltaria esa caja,aunque aun asi el hecho de que yo no lo salte no significa que sea dificil hacerlo Lo unico que digo es que si a trucado la foto(yo me abstengo de opinar el si o no)a hecho una tonteria...
He dicho algo de que hace falta saber montar para opinar,no,eso lo has deducido tu solito. Simplemente limitate a lo que la respuesta dice y se refiere,no saques tus conclusiones paranoicas que nadie te las has pedido.+ PD:Como te veo venir,si me vas a responder cualquier jilipollez,me la dices por privado.
oye,que pasa con vuestro royo?me parece que e opinado como todo el mundo,he hablado bien y sin faltar al respeto,y te dicho desde el primer momento que en cuanto pongas un video y lo demuestres te pedire perdon y si hace falta editare el mensaje,podia haberte escrito lo que realmente hubiese querido poner,pero no lo he hecho para respetarte y no infringir las normas de este foro.ni me tienes que callar la boca ni nada porque ya te e dicho(y se lo he dicho a todos)que ME PARECE QUE HAY TONGO,no e dicho que lo haya directamente porque yo COMO CUALQUIER OTRO DE ESTE FORO,me puedo equivocar. yo por lo menos lo e dicho directamente,otros lo han soltao en plan "yo no kiero opinar pero...........". por lo menos respeta que te lo e dicho directa,educada y sinceramente sin faltarte al respeto. un saludorrrrlllll.
pues no se,dimelo tu,mira estas fotos,¿a que velocidad iran para pegar esos saltos?porque digo yo que iran rapidito,y los radios se ven perfectamente,yo no digo que con esa camara se vean a la perfeccion,pero es que no existen,osea,se nota a leguas que se han borrado y que se ha difuminado el borde de la llanta.video ya video ya video ya video ya............... fotos pilladas de UD a inku y hardrkino.
Que ponga un video tio y dejaros de perder vosotros el tiempo,si se lo hace bien por el y si no pues nada si el unico que se engaña es el.
en toas esas fotos se ven bastante claros y para eso si k tenes k ir rapido por cierto vaya trucos , k finos , eres tu ¿?