Eso es otra cosa, concreta la carrera! xDD pero hoy en día hay una cantidad de frikis enorme que te hacen con un pc cosas muy pro... pero bueno, que yo solo quiero ver un vídeo, xD
bien... acepto el desafío. Ponme dos fotos, una real y otra trucada por tí... o las dos reales o las dos falsas, en las que: 1. aparezca un desenfoque con el mismo detalle de la que pone él. 2. que tenga las mismas saturaciones por sobreexposición del cielo sobre la bici 3. que la baja calidad de la foto una elementos del biker y de la bicicleta a los edificios (interpolación) 4. que los radios se fundan con el fondo (pese a lo que digan algunos, estos se aprecian en la foto. 5. que la tenue sombra de la bike se refleje con tanto realismo sobre la caja 6. que el color de la caja se refleje de esa forma sobre la rueda 7. que la perspectiva de la bike cuadre al pixel con el escenario 8. que la iluminación del primer plano cuadre con el fondo 9. que no tenga ni un pixel de recorte Estos, entre otros signos que no te voy a decir... que si no ya te lo pongo muy fácil jejeje Si eres capaz de hacerlo, sin que no te encuentre, al menos 3 fallos, mándame tu currículum y hablamos de pasta.
No me compares con dios..jajajajaja. Fisicamente no me parezco en nada,soy todo lo contrario a el..jaja
jajajajaja Paquirrín Vs Kase.O xDD ya nunca más te volveré a ver con cara de Kase.o... XD:saltarin:saltarin
pos si quiero lograrlo, de todas maneras dire una cosa importante: la foto de ridebmx41 no esta trucada por un detalle tan simple...que es pa darse la cabeza contra el muro, rectifico lo dicho salu2 pero eso si quiero lograr lo de la foto...
con el royo del trucaje y de la cara de potro este post tiene ya mas de 100 respuestas,jejeje,si no hay nada como un pike pa ke la gente se meta,jijijij. no respondo tanto pq stoy de mudanza.un xaludo.a ve kuando koño llegan mis piezas.