no esta trucada, ami que me gusta hacer mis diseños con photoshop cuando tienes una foto de calidad normal, no tan baja como esta, ya se nota bastante si cambias algo asike esa que es una ****** calidad imaginate...
hombre, pero si yo cojo 2 fotos de buena calidad,las mezclo y luego le bajo la calidad te digo que no se nota nada,****,que llevo años haciendo fakes warrones de la jennifer aniston(dios como kiero a esa mujerlll),jijijijijijijij.yo kiero un video,y si es vhs mejor.
Por casulidad tienes el photoshop en tu casa? porke si no lo tienes, de **** madre vaya salto, hay ke tener mucha tecnica para hacer eso y años de experiencia supongo! mgrrrr!!!!! salu2
esta es la foto que os decia.. estoy haciendo una promo desde hace dos meses, veréis bunny's como este y mucho más.. preparaos queridos jjj0j0j00
Esque antes dijo que subiria un post de su antigua cuenta que hacia un bunny que creo polemica por eso dice ''mirad esta es'' PEDAZO BUNNY Saludos , cuanto llevas montando tio?
http://img208.imageshack.us/my.php?image=imgp0186cx9.jpg os la pongo aqui para que no tengais que ir a la otra punta.
si de verdad lo ha hecho no le importaria poner un video. si de verdad lo has echo podrias haber puesto un video y asi aclarar dudas.
trucar es facil. en five minutos ImageShack - Image Hosting :: carlos03naturalwr5.jpg no es nada del otro mundo pork lo echo super rapido pero para k veais k se puede meter una bici en todos laos
N0w está sacando la Promo con bunnys como éste para que dejéis de decir que está trucada... Por cierto, si los editores de fotos que trabajan para revistas del corazón le retocaran los pechos a las actrices como has hecho tú con esa imagen estarían todos en el paro y viviendo debajo de un puente.
xDDDDDDDDD Ya discutieron en el foro si era algún montaje y no no lo era, pero si, si eres bueno con el fotosó o otro similar puedes meter bicis donde no hay... En más de una foto de alguna revista lo habrán hecho seguro....