prque va a estar trucada???!?? eso es por el manillar?? o asi?? perfectamente posible y no muy dificil(al ser cajas)...
Es un salto en toda regla, nada de montaje y tio olvidate de colgar video........ no hace falta, si se lo creen bien y sino ellos mismos, pero los que hablan de fake y demás pocas fotos les hemos visto. Paasku: Has colgado tu montaje como si fuera muy bueno.............. lo primero y que es lo que no podrás solucionar es la luz, canta a metro y más que nada por la farola trasera, la inclinación de la bici............. dices 3 minutos pero ya te puedes pasar 48 horas que no lo vas a solucionar................... NO ES UN FAKE
La foto de pascu se nota bastante.. aparte de por la luz y todo eso porque en la bmx se ve ua especie de borde blanco.. y dudo que haya gente tan tonta que para hacerse el guay haga esto ademas hay gente que monta con el chico y creo que esta en el foro y lo ha visto..
srry... si me entendisteis mal, lo puse como ejemplo de que en todos itio se puede meter una bici con ordenador claro, no esque vala de pro en el photohsop ni lo intento nisikiera, pero me dio por acerlo i dure 5 min i antes de cerrar lo guarde i digo mira aora k ablan de trucar fotor i eso lo meto, perdon si aveis entendido otra cosa. pues yo me creo las fotos de las cajas, cuesta mucho recortar los radios.
No tiene el mismo mérito, creo que es bastante más difícil con una BMX y eso que yo monto en MTB de enduro.