pues para sangre fria el chavalote ese de azul del final, era la segunda vuelta y mirad toda la gente que habia entre hermida y el, y al final ...para mi eso diferencia a un campeon del mundo de los demas ...
hacer lo que se ve en la foto, sabiendo el resultado final es de tener un temple y una cabeza en carrera por encima de los demás, ... sabiendo que el resto no son mancos ni pecan de poca experiencia en carrera, chapeau¡¡¡¡.... y por los españoles tamiben ¡¡
Eso a parte de temple y todo lo que querais decir, se llama CLASE,le sobra clase a ese tio encima de la bici
ay que mirar las caras que ermida cuando va a tope parece que se vaya a morir, e ivan lleva una cara de mala *****... a parte que 5 seg el sabe que los recorta solo con no renar en la bajada pillar la cola de ese grupo para el es facil, ojala hermida tuviera el equipo que tiene absalon , y pudieran machacarlo a palos, aunque no ganara hermida seguro qeu lo dejarian mas tocado, solo tiene pa ayudar a ***** a naf i parece que no esta pa muchos trotes ahora...
Hombre saberlo todo en este deporte...De las carreras yo creo que siempre se aprende algo. Nuevas tecnicas, tacticas... Saberlo todo yo creo que es chungo... Ahi tampoco hay mucha distancia, como dicen, si das un arreon, enganchas. Probablemente en la siguente bajada o subida, enganccho porque si uno de los que va delante se le pira un poquitin y levanta la cabeza, Absalon ha enganchao... Claro que eso se puede hacer si estas muy seguro de tus fuerzas. Y de que si Hermida desde ahi ataca, vas a poder salir a rueda...
Ahi tampoco hay mucha distancia, como dicen, si das un arreon, enganchas. Probablemente en la siguente bajada o subida, enganccho porque si uno de los que va delante se le pira un poquitin y levanta la cabeza, Absalon ha enganchao... Claro que eso se puede hacer si estas muy seguro de tus fuerzas. Y de que si Hermida desde ahi ataca, vas a poder salir a rueda...[/QUOTE] y porqué no enganchó hermida después del traspiés de la cuesta de la muerte y le costó 12 segundos hasta meta ?? quizás porque fue tirando el primero toda la carrera y el otro dosificando ?... cuando pasaba todas las vueltas en ese orden 3 de los 4 ámigos decíamos que le ganaría y por poco ....
Y hablando de fotos de la jornada.... que **** hacia este fulano al entrar en meta para salir asi en la foto?
ese marco aurelio!!! asi se gana uno la aficion disfrutando a lo torero de una plaza quee no es podium!!!
Fontana...fue toda la carrera en la pomada..y en la ultima vuelta, la " de los arreones " estuvo ahí con Peraud y Ruzafa...y entró en meta celebrando ese 5ª puesto... Vamos que yo soy el ..y la lio más aún :mrgreen:
su muslo derecho , el izquierdo en la foto, se ve potente!!! vaya piernas el tio, la verdad es que un 5º puesto esta muy bien tal i como estan las cosas
si pero sabes que cuando marcas un objetibo la preparacion es diferente,y quedan 3 meses para la olimpiada....acuerdate de armstrong,que ganaba aparte del tour "compañero".
una acalaracion....cuantas selecciones ya tienen decicidos quienes van? porque me parece que suiza aun no...
Pues corría clasicas...en USa..algun año dophine... No me lies...por mucho que queden 3 meses...el Sr Coloma ahora mismo no lo merece. Es una opinion personal..lo mismo tu piensas que si por que tiene cierta simpatía..o le conoces..o eres colega...o tu eres Coloma..no se. Por ello sigo diciendo que los criterios bajo mi punto de vista..estan erróneos. Yo seguiría el ejemplo de Suiza y los USa..nada más..que a falta de un mes..los mejores son los que van, y no un año antes...que mira lo que pasa.
si y no fer. A falta de un mes a ver quien es el guapo que prepara un pico de forma sin tiempo. Entre cada cita olímpica pasan 4 años. Yo convocaría a los mas regulares en los primeros para que preparasen la cita a conciencia. No puedes llevar a los que mejor estén en mayo cuando te la juegas en julio
Kabra yo no sé lo que te habrá hecho Coloma pero vaya manía que le tienes. De preparación de objetivos ya veo que andas escaso de conocimientos pero te recuerdo que Coloma ha tenido una lesión en enero que le impidió montar en bici un mes entero,todo el mes de enero. Esto sumado a que ya de por sí sus objetivos son más lejanos le hacen tener un retraso considerable con dos corredores como Álvarez y Ruzafa que han centrado su temporada en la parte inicial. En cuanto a la decisión con tanto tiempo por parte del seleccionador yo creo que es la correcta ya que pueden preparar la gran cita con tranquilidad. Un saludo.
yo tb soy de los que cree que ahora dice que coloma se no lo merece pero.. a) los criterios los cumplio cuando le dijeron que era el año pasado b)esperemos que nos tengamos que comer nuestras palabras, y si no es asi , que sirva para cambiar los criterios de seleccion