Que Carcks, dos oportunidades, dos cagadas son unos gestores de pm cuando se acabó la subvención del gobierno vasco se van a la ******, lo dicho, unos gestores como la copa de un pino
A ver que son dos cosas distintas!!! Una era alonso con euskaltel y la otra ha sido ner group con la fundacion euskadi,esta se habia desligado de euskaltel el año pasado y tenian un equipo continental propio,este es el equipo que Ner Group,un consorcio de empresas,queria salvar. Dicho esto no me entra en la cabeza,un equipo necesitado de pasta y una(s) empresa con ganas de patrocinar. DONDE ******* ESTA EL FALLO PARA QUE SE VAYA TODO A LA ******!!!!!
Si que nadie se sienta ofendido los comunicados o notas de prensa tanto del Euskatel como de la Fundación Eskadi no valen ni para limpiarse el culo ,dicen mucha palabrería pero luego no dicen nada puesto que no dejan nada claro todo en el airem a la interpretación de cada uno. Las declaraciones de Madariaga "se desvincula del proyecto pero lo apoya":-(
Yo por lo que vi en un programa de la ETB2,el problema parecia ser del sñr Madariaga,le han debido de decir que si el seguia el grupo Ner Group se desvinculaba,pero este no se quiere marchar,por lo que escuche fue un tinglado,"que si el me dijo,que si yo le dije etc,que si la culpa es de...". Total que al final tambien desaparecera la fundacion Euskadi. La madre que los pario a tod@s.
pues que los diretores no quieren mas que chupar pasta y el ciclismo les suda la *****.tampoco les importa que los ciclistas y tecnicos se queden el la **** calle.miran su culo