la gente esta locaa!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por garry, 26 Dic 2005.

  1. maegrim

    maegrim Member Erectus

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Baixas
    La verdad es que esto se está conviertiendo en un problema bastante gordo.
    La gente mayor pide respeto, pero los muy jodidos son los primeros en faltarnos al respeto a los bikers, y luego pasa lo q pasa.....

    En mi caso nunca se llegó a las manos pq supongo, q los viejos estos no serán tan tontos como para intentar pegarse con "chavales" de 24 años q como les sacudan....:loco

    Ni que fueramos delicuentes ¡¡¡¡ Solo por practicar un deporte diferente e incomprendido por esta gente, y lo del carril bici no tiene nombre: como es lisito se apropian de el los abueletes ....


    Y despúes los jovenes no tenemos educación.....


    SAlu2
     
  2. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    lo de el bidegorri(carril bike) pasa siempre.el otro dia en el bidegorri s me cruzaron todo biejos y yo les dije q jueran por el paseo de arrigunaga(plalla d getxo)q para algo estaba y no m trincharon por q ande rapido q ellos estaban dispuestos a crucificarme
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    oi x ej, e ido foyao x la karretera, y una vieja kruza por donde no tiene ke kruzar, y esta yoviendo... Y le e dixo vaya kon kuidaoooooooo! y a mirao pa abajo y a seguio... x lo menos eta no insulta, pero si la atropeyo luego es klupa mia .. o sino pego un frenazo y como me derrape la de alante, la he formao
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
  5. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde viniendo pal trabajo ,voy haciendo manual por entre los coxes y de momento paca!!!!! una tia habre la puerta sin mirar ni na ,y casi salto por los aires y aun encima tengo yo culpa-no te jode?
     
  6. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    si te drogas en la calle no dicen nada, si te apalizan en la calle no dicen nada, si robas no dicen na, eso si, como vayas opr el carril bici y los roces...buffff
     
  7. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Verídico, ayer delante de la casa de la cultura estaba un drogata tirado allí borracho que en cualquier momento le saltaba a alguien encima y todo el mundo tan tranquilo por allí paseando con los niñ@s. Y yo un dia voy por la acera y me echan a palos.
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    historias que pasan a menudo...
    en francia por eso son mucho mas malotes con los bikers...
    pobre de ti que te vean aciendo algo la poli que te quedas mas frito que un huevo neng
     
  9. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    PD: no os preocupeis que en bcn con la nueva ley del incivismo
    ni borrachos ni bikers ni mas problemas de estos
    PDD:clos va a morrir
     
  10. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    si vas con la bike por la carrtera mal pk molestas a los coxes...pero si vas por la acera tb te joden los ancianitos q no saben mas q tocar los webos y meterse en dodnde no les llaman (hblo en general,no tdos)....
    en fin xicos esperemos a q saken las bicis voladoras pa poder ir a dos metros del suelo y no molestar a nadie...xD xD....pero fijo q a alguien molestaríamos...
    lo llevan claro si piensan jodernos x saltr unos bancos o grindar un muro...yo x lo menos seguiré montando y a kien le guste bien y sino pos peor pa eyos q no acemos daño a nadie
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajaja k cosas; pues a mi me han dixo k en mi pueblo hace ya unos cuantos años un xaval atropello a una anciana con la bike y la mato!!!
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    *****, esop ya es fuerte.............. de todas maneras eso de las puertas es frecuente, yo le tengo piyao el ''truko'' no hay puerta ke se me resista (no porke me las coma todas.. XD) me esquivo todas, y se que coche va a abrir la puerta, los huelo..
     
  13. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    todas estas historias son tipicas y les pasa a todo el mundo, hay dos opciones, la normal seguir haciendo oidos sordos, y la divertida, plantar cara,jaja
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Si es que es verdad.....

    Van como locos!!!!

    Esta juventud!!!!!!!!!!!!!
     
  15. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    peor es cnd vas x el carril de bici i encima te pelean xq vas x el carril d bici
     
  16. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    jejejje,que razon teneis.aqui en torrelavega ,una ciudad de cantabria ,hay un carril bici ,con un paseo a un lado para pasear y la carretera al otro lado para los coches. pos bien. Me hecharon una vez una multa por ir por la carretera,me dijeron que tenia que ir por el carril bici ,vale.voy por el carril bici y me hechan multa por que casi atropello a unos abuelos que encima pedian guerra ,en un camino esclusivo para bicis, y me dicen que tengo que ir por la carretera que va gente por el carril bici.pos otra multa,van dos y pa mas recochineo pruevo a ir por la acera ya que por el carril bici va la gente pos las bicis por la acera, bueno ,pues lo mas cojonudo que el mismo policia local que me hecho las dos multas ,va y me pone otra por ir por la acera ,me dice que tengo que ir por el carril bici.yo ya me reia del policia ala cara asi que por mala suerte del tio el dia de la ultima multa me pillo con el dia cruzado,e interpuse una denuncia a la policia local y en concreto a este señor .total gane el juicio y pa mas ******* me indencizaron . ahora pobre del que semeta en el carril bici ,desde entonces no se responsabilizan de que pase nada en el carril,la gente que valla por el carril bici sera multada .y de hecho ya lo e visto poner en practica .en conclusion la gente esta ajilipollada.jeje
     
  17. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    jajajaja k wapo, te indegnizaron! kañero! abe si me pasa ^^
     
  18. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    jajaja aiii los avueletes siempre keren tener razon!i nosotros no asemos daño a la ora de saltar i si no les gusta k no miren pero les gusta muxo meterse en follones a los avueletes i si llaman a la poli siempre tenen ellos la razon i eres tu el k te jodes..
    ami lo k mas me fastidia es cuando te asen la tipika pregunta .. tu no eres mu grande para aser estas tonterias? kuando te preguntan eso es kuando te tocan la moral..(o cuando se meten kn tu madre)
    fuera viejos bienbenidas vicis!(tampoco es pa eso.. XD)
     
  19. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    bicis ups XD
     
  20. garry

    garry Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos sabes lo q os digo q yo voy air ami bola - esta noche cuando salga de currar voy air saltandome topdo lo q me salga d......jajajaja
     

Compartir esta página