Qué míticos esos cascos!!! cfreeride, el tuyo está guapisimo. La LTS idem. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Yo también debo conservar el Shoei en casa de mis padres si no se les ocurrió tirarlo, que mi madre es muy suya para esas cosas y cuando me fui a vivir fuera me tiró casi todo lo que tenía por casa. Era el que tenía colores verdes y amarillos fosforitos, las plumas y tal, muy chulo. Por tirar me tiró una colección de playmobil brutal, no sé el dinero que habría allí invertido. Tenía hasta una grúa de puerto para descargar de los barcos (algunos pesqueros tenía) A ver si puedo perder tiempo buscando el casco por su casa, que yo me lo pongo sin complejos
Hola a todos. Tengo la GT colorada con tanto piropo. A ver si este finde hago alguna Ese apodo me falta, tengo el de muñeco de Playmobil, soldado de Star Wars, policía motorizado americano... +1 ¡PERO YA! A ver quién se anima. Llevar pepinazos como el que te has pillao, Pako, no vale, estará prohibido. Este es de 1997, lleva morrera pero no la uso Pues yo creo que sí que molaban, esas portadas, una pasada. Contestado el privado sobre las pegatinas. Saludos.
Ese casco era "El Casco", el que no lo tenia era por la sencilla razon de que no se lo podia permitir jeje. S!
Qué clase, redios! pd: tengo un vecino que me mira raro cuando cojo la GT clásica e incluso me dijo hace poco que "tú lo que tienes que hacer es ponerle discos a esa bici, que te quedaría más chula"...
Hola soy un compañero de rutas y la verdad es que tengo que decir que se lo ha currao. Felicidades.Un abrazo compi.
La bici muy chula y en conjunto con el casco y el maillot se salen!!!! Déjalos que miren,y lo feliz que vas tú con tu clásica ¿eh?
Pues que no ten mire tan raro la bici es alucinante y si tu las disfrutas como veo que te de igual el resto!! Un Saludo!!:biker
Será por la riñonera, que por el resto, no. Menudo pepino de bici y el conjunto casco-maillot no puede ser mas molón!
cfreeride, ¿qué tal? A mí también me miran raro, jejeje. Aquí está mi máquina. Mi horquilla es menos espectacular pero ... todo se andará c3
je je je, a mi también me pareció buena elección esa horquilla en su momento........otro más para la lista de GTadictos.
Estéticamente creo que es la horquilla que mejor le queda, pero para usarla habitualmente queda un poco descompensada con la parte trasera, se queda corta de recorrido en comparación al amortiguador posterior (¿creo que daba 65mm?), pero parecen bastantes más y la horquilla no dará más de 50mm, los primeros muy sensibles pero enseguida se acaban y se endurece el tacto final. Saludos.