En jaén los senderistas ponen pedazo de piedras en mitad para que no pasen las motos y no saben que pueden provocar la caida grave de algún ciclista, además se creen que las vereas se conservan por que pasen ellos una o dos veces al año.
Aqui los senderistas no, tubimos una historia con unos profesores de prescolar que querian subir a la cima del monte a los niños por alli, y por ir de pringaos poco falto para que los hecharamos a palos. A mi lo que me pasó, es que en cuanto se supo que existia, empezaron a romperme los 2 saltos que tenia unas cuantas veces. Pero despues de haber publicado aki fotos y asi y que la gente hablase bien, se lo empezaron a cargar mas.
que asco de gente sea quien sea, parece que esta claro que es prefelible hacer botellon o pasarse el finde metiendo lonchas que practicar deporte y disfrutar de nuestros montes.Me encantaria cruzarme con alguno con las manos en la masa...
Ya se sabe quien lo reventó todo? yo hace mas de un mes que no subo y no se como estan todos los tramos. La verdad es que hay que ser hijo de **** para reventar todo de esa manera. La trameada que teniais alli montada estaba guapa guapa y las horas invertidas alli fueron muchas, sobre todo el peralte guapo con tablas. Un saludo tiooo, ya nos veremos por el monte.
***** una verdadera pena....yo estuve por alli hace 3 mesecitos y lo teniais todo de lujo montado, ademas prove varias sendas y todas muy divertidas!! Si hos lo han echo una vez no tengais ninguna duda que lo vuelven a destrozar seguro. Pero bueno contra esto no se puede haer nada y con el trabajo que cuesta hacerlo y que el un par de horas lo jodan todo!! Ese tipo de gente no merece la pena..... Un abrazo compañeros!! Por cierto JCrider zanjamos todas nuestras diferencias por que creo que no merecen la pena y colegas de nuevo ok?? Haber si nos conocemos que seguro que eres un tio de **** madre jajajajaja... Siento todo lo comentado y cuidate socio!!
Me alegro compañeo y que verdad es que hablando se entiende la gente!! jajajajaja Y respecto al post hacer guardias y cogerle entre todos jajajajaja......... Un saludo bikers!!
dudo mucho que sigan andando por ahi...pero si vuelven a montar algo fijo que vuelven a joderlo todo...si es que la gente se aburre y dicen: ¿que hacemos? vamos a romper lo que otros tardaron años en hacer...lo mas normal vamos... Darles unas ****** era poco...
mis amigos y yo hicimos uno que destrozaron un panda de moteros y dejaron el sitio lleno de huellas y rodadas inmensas y los saltos destrozados. Al final, hicimos los saltos mas pinchos y grandes para que no saltaran y...AHORA NO NOS ATREVEMOS NOSOTROS!!! Levelnegra, siento lo de tu circuito porque estaba muy bien y las fotos del ultimo video son guapisimas. Un lastima y ojala los "caceis" algun dia. Un saludo
La unicaa solucion k yo le he encontrado a este problema, es mostrarselo a gente de confianza, pedirles k no se lo cuenten a nadie y en los videos k colgamos intentar no mostrar entradas o lugares k sean faciles de reconocer para k no enpieze a ir gente k por desgracia no es nada respetuosa con el trabajo realizado x los demas... HAPPY DH
Buenas, De Momento no pillamos al culpable o los.... pero bueno..... Tengo varias ideas que llevare a cabo proximamente. De Momento no arreglare nada, seguira asi transitable, pero tp voy a dejar que nadie que no sea de mi confianza lo toque. Sobre lo de los moteros nah, pq almenos con los trialeros me llevo de maravilla. En mas de una ocasion, tienen pasado por sitios jodidisimos para no pisar mis peraltes o cualkiercosa que estubiesemos haciendo. Kovarik. Da igual que lo hagas secreto, en el culo del mundo, o como comentaron, en una propiedad propia. Siempre se corre la voz. Hasta antes de recivir ayuda, el descenso llevaba 2 años mas o menos hecho y yo y algun amigo mas lo transitabamos. Y nunca paso nada. Todo el embrollo empezo a pasar cuando montamos un salto cerca del antiguo descenso. Sobre JCRider, Si es un tio de **** madre, que yo lo conozco xDDD Josebighit, No es mejor hacer botellon, aunque ya hay gente de vez en cuando que lo hacen en el monte. Es mas, abriendo el descenso encontramos una "cabaña" que tenia una peña para ir en semana santa pa alli segun me contaron. Estaba todo hecho una ****** con basura tirada, y yo un amigo lo limpiamos. Tenemos una grabacion del antes y del despues para demostrarlo. Y Pocos meses despues volvia a estar todo tirado por todas partes, el plastico que tenian de techo roto y una red que tenian de amaca habia desaparecido. El detalle, es que todas esas cosas dan igual, pq en el momento que pesque al culpable, desgraciadamente, haya sido el o no, va a chupar por todo lo ocurrido. Y sera asi.
La Historia Del Paralaia Desde Hace Unos 3 Años Para Acá: Si Mal No Recuerdo Toda Esta Historia Empezó Hace Unos 3 Años, Por Aquel Entonces En Este Monte Eramos 4 Gatos Contados: Andabamos Juntos Mi Colega Jose Y Yo, Y Nunca O Casi Nunca Nos Encontrabamos A Nadie En El Monte. Un Dia Ibamos Subiendo Por Una De Las Trialeras En Cuestion Y Nos Encontramos Un Pequeño Salto, Algo A Lo Cual No Le Dimos La Menor Importancia, Pero Cada Semana Que Subiamos Nos Encontrabamos Algo Nuevo, Ahora Un Peralte, Ahora Otro Salto Ahora Un Camino Paralelo Que Se Salia De La Tialera Y Volvia A Entrar..... Cosas Así. Y Nos Preguntamos: ¿Quien Hará Estas Cosas? A Lo cual La Respusta Fue: "Los Duendes". Pues Bien, La Cosa No Se Paró Ahí, "Los Duendes" Continuaron Haciendo Cosas Aquí Y Allá, Y Saturando Un Camino Por El Que Llevabamos Bajando, Yo Al Menos, Unos 10 Años. Un Dia Se Rompio Un Tubo De Agua En Una De Las Trialeras, Por La Cual Ahora Ya No Pasa Casi Nadie, Esto Era En Pleno Verano Y No Molaba Nada Mojarse Y Ensuciar La Bici Por Pasar Por Allí, Así Que 3 Curvas Antes De Donde Estaba Mojado Me Metí Monte A Traves Pisando Todo Lo Que Pillaba Por El Medio y Me Inventé Una Nueva Trialera, En La Cual Curramos Mi Colega Jose Y Yo Subiendo Por Ella Todos Los Dias Que Ibamos Al Monte Con La Rueda De Atras Bloqueada Para Marcar El Terreno Y Por Supuesto Bajando Por Ella Y Haciendo Algun Peralte Y Una Chicane Con Unos Troncos. Posteriormente, Una De Las Trialeras De Mas Arriba, Que Ahora Está Abierta Gracias A Un Alma Caritativa Y Tranquila Que Piensa En Los Demás, Se Destrozó Por Las Luvias (Alguna Moto Subiendo Tambien Ayudó) Y Se Convirtió En Algo Que, O Sabias Como Pasarlo O Te Desmontabas, Por Supuesto Las Bicis Rigidas Lo Tenian Crudo, Así Que La Gente (¡Coñó En Aquel Entonces Nos Llevabamos Todos Bien!) Decidio Hacer Una Paralela (Esta Paralela Es La Trialera Que Tiene Los Saltos Y Los Socabones De Los Que Tanto Se Habla) En Esta Trabajamos Todos, Incluidos Mi Colega Jose Y Yo, Su Desbrozadora Y Su Motosierra, Sin Las Cuales La Cosa Habria Estado Muy ******..... Y, Dado Que La De Al Lado Quedó Inservible, Se Abandonó, Y La Vegetacion Se Encargo De Cerrarla, Convirtiendose La Paralela En La Unica Via Posible Para Llegar Desde La Parte De Arriba Hasta La Parte De Abajo Del Descenso (Razon Por La Cual, Es Normal Que Alguna Gente Proteste Al Ver Que Se Hacen Tumbas Y Saltos Por Un Sitio Que Es El Unico Por Donde Todo El Mundo Podia Bajar).Este Asunto Está Solucionado, Ya Me Encargué Yo De Abrir Una Para Todos Los Publicos. Bueno, El Tema Es Que En Uno De Los Saltos Que Hay En Ella Yo Me Metí Un Talego Contra Un Arbol (Rompiendo Un Casco Y Quedando Bastante Mal Del Cuello) y Decidí Quedarme En Casa Durante Un Tiempo, Tiempo En El Cual, La Gente Se Puso A Hacer, En La Trialera Que Yo Me Habia Inventado Y En La Que Jose Y Yo Tanto Habiamos Currado, "LA MITICA PASARELA" De La Que Tanto Se Ha Hablado Y Con La Que Empezó Toda La Papeleta Del Pique Entre Los Unos Y Los Otros (Todo Porque Algun Listo Dijo Que Yo La Deshice Y Algunos Otros Listos Decidieron Creerle) Con Lo Cual Mucha Gente Me Demonizó (Que Les Den, Yo Se Que Yo No Fui, Y A Las Pruebas Me Remito) Despues De Que "LA MITICA PASARELA" Cayó Otra Gente La Volvio A Levantar Para Que Volviera A Caer, Y Esto Pasó Porque Algun Listo (El O Los Que La Hicieron) Cometio El Error De Tapar Un Marco De Una Finca Con La Recepcion De "LA MITICA PASARELA", Claro, Llegó El Dueño De La Finca Y Alucinó Pepinillos Al Ver La Obra En Cuestion Y No Encontrar El Marco, Asi Que..... ¿Quien Seria El Que La Deshizo Por 2 Veces? ¡YO! *****, Si Es Que Hay Que Estar Ciego Y Sordo Para No Darse Cuenta..... Al Mismo Tiempo "Los Duendes", Y Ahora Ya Sabia Quenes Eran, Seguian Haciendo De Las Suyas (Y Echandome La Culpa De Lo De "LA MITICA PASARELA") Y Un Dia Me Los Encontré En Una Zona Por La Que Se Baja A Unos 50 KPH ¡¡¡Haciendo Un Salto De Campillo!!! (No Pega Ni Con Cola Un Salto De Esos En Un Sitio Así, O Frenabas O Salias Por Delante) Y Entonces Monté El Pollo Y Conteste A La Frase: "A MI ME GUSTAN LOS SALTOS Y YO HAGO SALTOS" Con: Pues Vale, Haced Lo Que Os De La Gana, Pero Yo Me Voy A Abrir Trialeras A Mi Rollo Y Como Alguien Las Toque La Montamos..... Nadie Las Tocó Nunca, Y Espero Que Así Siga Siendo, Pero Sí Las Critican, Y A Mi Tambien A Mis Espaldas, Que Si Son Autopistas, Que Si Yo Soy..... A Saber Lo Que Dicen, y Luego Vas Bajando Y Te Los Encuentras Por Las Tan Criticadas Autopistas Del Tan Criticado Loko (Hipocritas) ¿No Sabeis Disfrutar Del Monte Y Cerrar La Boca? Fijaos Que Tan Buena Gente Son Algunos Que Cuando Existia "LA MITICA PASARELA" Le Habian Hecho Una Pasarela Seguro Que Iba Desde El Despegue Hasta La Recepcion Por Si Alguien No Le Daba Pues Se Ponia Y Si Alguien Se Quedaba Corto Pues No Pasaba Nada..... Bien, Esto Era Solo En Teoria, Porque Cuando Ellos Ya Estaban Seguros De Llegar Quitaban El Petate Y Si Alguien Lo Ponia Mientras Subia Para Luego Saltar Seguro Al Bajar Pues Podia Encontrarse Conque Al Llegar Allí Pues No Habia Seguro (Imaginaos Que ****** Te Puedes Dar Si Vas A Saltar Corto Para Tantear) ¡Que Buenas Personas! Mas Cositas, Un Dia Iba Yo Subiendo Por La Trialera Y Escucho Voces De Otros (Yo Se Quienes Son) Hablando De Un 3º (Muy Buen Chaval) Y Diciendo: Atentos A La Jugada: Por Que No Hacemos "Esto" Para ***** A (Muy Buen Chaval)..... Como No Sabian Que Yo Iba Detras Escuchandolos..... ¡Que Buenas Personas! Y Seguramente Ahora, Por Poner Este Post Me Pondran A Parir E Iran Diciendo: Da Nombres Y Tal Y Cual..... Por Favor, Yo No Me Voy A Poner A Su Altura, No Soy Tan Buena Persona Pero Creo Que Un Poquito De Bueno Aun Me Queda..... Ellos Saben Quienes Son, Allá Ellos Con Sus Conciencias, Yo Por Lo Menos No Voy Haciendo Cosas Por El Monte Para ***** A Otros, Yo Las Hago Porque Me Gusta Andar En Bike Y Porque Pienso En Toda La Gente Que Anda Por El Monte Tanto En Los Que Le Pilotan Mucho Como En Los Que Le Pilotan Poco, Tanto En Los Que Tienen Un Maquinon Como En Los Que Tienen Una Bici Del Carrefour,Y Las Hago Porque Me Gusta Que La Gente Que Sabe Apreciar Las Cosas Que Hago Me Halague, Y Para Que Todo El Mundo Disfrute Del Monte Como Disfruto Yo. Hace 20 Años Que Ando Por Ese Monte, Y Unos Han Venido Y Se Han Ido Y Otros Se Han Ido Y Han Vuelto, Pero Yo Aun Estoy Aquí, ¡Y PARA QUEDARME! No Se Puede Ir Por Ahí Haciendo Cosas Para ***** A Otros..... ¡¡¡QUE BUENAS PERSONAS!!!
Buenas yo digo k esa es tu opinion y la respeto Loko pero ni todos somos muy malos, ni todos tan buenos, y como bien dices esos "buenos tios" no te rompieron nada nunca de tus trialeras y sobre el famoso salto del jacuzzi pues no opino pk no se como fue esa historia. De lo k opino es k vuestro tramo lo rompieron y no se kien fue y me parece una putada , pero tambien rompieron el tramo de los saltos, salto por salto y tabla por tabla de las pasarelas y no una vez ni dos y aki nunca se dijo nada, parece como si solo se rompa el vuestro y no es asi los estan rompiendo todos y no se debe de dar a pensar k esos "buenos tios" tienen la culpa de todo. Pk esos "buenos tios" tienen tambien muchas tardes de trabajo en el monte como tu y como muchos otros.
Paralelamente A la Primera Historia, Este Señor (levelNegra17) Que Es Colega Mio, Y Otro Que Vive Fuera Y Se Pasa Por Aquí Solo En Verano, Fueron Construyendo Un Nuevo Circuito Sin Decirselo A Nadie Durante Unos 2 Años Y Medio, En Los Veranos Cuando Estaban Los 2 Y En Invierno Solo LevelNegra17, Cargaron Ellos Solos Con El Abrir Una Linea De 2 Kilometros, Imaginaros La Currada: Desbrozar, Mover Troncos, Apartar Rocas, Rastrillar.... Tenian Hecha Toda La Linea Y Faltaba Darle Los Ultimos Retoques (Peraltes, Saltos, Alguna Pasarela Para Atravesar Un Rio) Y Unirla A La Parte De Arriba Del Otro circuito Para Que Todo El Mundo La Pudiera Disfrutar. Me Enseñaron Lo Que Habia Y era Flipante, Así Que Otros Colegas Nos Unimos Al Proyecto Ya Eramos 6 A Trabajar, Y Entonces La Unimos, Hicimos Un Campo Atraves Y Unimos Un Circuito Con El Otro, Pero Nos Quedaba Una Curva Muy Lenta Así Que Decidimos Hacer Un Salto Para Atravesar Un Camino. Hicimos El Salto Entre Todos Y Segumos Puliendo Terreno Hasta Hacer Una Rapida Trialera Con 6 ó 7 Peraltes Un Par De cortados Y Dos Saltos, Todo Esto Fueron 540 Metros De Trialera Diseñada Y Trabajada Entre 6 Personas. Ya Estaba Lista!! Nos Vieron Ciertos Bikers Indeseables De Moaña Que Andan Por Aquí Y Que A Mi Personalemente Me Tienen Ganas (Leer Mi Otro Reply Para Saber Por Que) Y Automaticamente Bajaron A Oler Que Habia Por Allí Por Donde Nosotros Nos Metiamos, Les Vieron, Y Luego Negaron Haber Visto Nada De Lo Que Habia Allí. Y entonces Fue Cuando Aparecio El Primer Salto Roto, No Le Dimos Importancia Y Lo Reconstruimos Para Que Lo volvieran a Deshacer Y Lo Volvimos A Reconstruir Pero con Una Piedra Enorme Que Hicieron Falta varias Personas Para Moverla Y Lo Volvieron A Deshcer, ASí Que Lo Dejamos Estár Y Nos Concentramos En El Salto Y Los Peraltes De Abajo. Ya Estaba La Trialera De **** Madre Y Decidimos Poner Una Pasarela En El Salto De Abajo Para Entrar Mas Rapido Y Que A La Gente Le Diera Mejor Saltar, Dias Depues Aparecia En El Medio Del Camino Tirada, Yo Personalmente Me Encargué De Repararla Enterrando Mas De La Mitad De La Pasarela Para Que Fuera mas Dificil De Mover y Le Clavé Unas Estacas De La ******. Nos Curramos Un Wallride Porke El Salto Era Muy Rapido Y La Curva Estaba Muy Cerca Y No Era Plan Que Nadie Se Saliera. Todo Estaba Saliendo De Perlas Y Empezó A Bajar Todo Dios Por Allí, Pusieron Un Post Con Fotos Y Comentarios Acojonantes De La Trialera Y Entonces, Un Dia Entre Semana Por La Tarde Iba Bajando Por Allí Y Cuando Le Di A La Pasarela Me Dio La Impresion De Que Se Hundia, Paré Despues Del Wallride Y Subí Hasta Ella A Ver Que Pasaba, Para Mi Sorpresa Habia Tablas Levantadas Y La Pasarela Se Hundia, Alguien La habia Intentado Levantar. Mi Teoria Es Que El O Los Tios Que Se La Estaban Cargando Me Oyeron Llegar Y Se Dieron El Piro Con El Trabajo A Medias Porque Dias Despues Aparecio Todo Roto, Wallride, Pasarela..... Ya Iban 5 Destrozos Sin Provocacion, Porque Estos Tios, Si Aparece Algo Roto Es Que Fuimos Los De Cangas Y Hay Que Tomar Represalias. Pues Bien, Alguien Tomó Represalias y Les Reventó Su Trialera (La De La Tumba Y Estas Cosas) Y Vaya Si Tomaron Represalias, Ya Visteis El Video, Un Huevo De Troncos Al Medio, Y Rotura De Todas Las Pasarelas, Peraltes Excavados..... Hay Que Estar Muy ****** Para Meter Troncos En Medio De Un Sitio Por Donde Se Baja A Toda ****** Por Jodernos A Nosotros, Porque No Solo Nos Joden A Nosotros, Comprometen La Seguridad De Todos Los Que Bajan Por Allí, Y Eso No Se Puede Tolerar. Yo Ahora Voy Al Monte Y Voy Acojonado, Porque En Los Puntos Ciegos Que Hay Tengo Miedo De Encontrarme Algo Atravesado Y Tragarmelo. Antes Invitaria A Todo El Mundo A Venirse Por Aquí Y Disfrutar De Todo Lo Que Habia, Pero Ahora No Os Aconsejo Venir Porque A Lo Peor Os Vais En Ambulancia Por Culpa De Algun Energumeno Que Se Dedica A Meter Troncos En El Medio. A Todo Esto, Estos Tios Contaron Que Se Habian Encontrado Un Cazador Con La Escopeta Cargada Y Cerrada Andando Por El Medio Del Descenso Y Que Lo Pusieron A Parir Y Tal Y Cual Y Que El Cazador Les Dijo Que Eran Unos Hijos De **** Y Que Lo Que Habian Hecho En La Catarata De Las Campanillas (Es El Sitio Por Donde Destrozaron Todo) No Tenia Nombre Y Tal Y Cual. Con Esto Se Intentaban Disculpar A Si Mismos Diciendo Que El Que Deshizo Todo Pudiera Haber Sido Un Cazador. Pero Las Mentiras Siempre Se Vuelven Contra El Mentiroso. (¿¿Un Cazador Con Escopeta En Marzo Cuando La Temporada De Caza Termina En Enero??) ¿Sabeis El Paquete Que Le Puede Caer Si Lo Pilla La Policia? ¡¡MENTIROSOS!! Hace Una Semana Un Roble Centenario Que Estaba Inclinado Y Apoyado Sobre Otro Roble Se Fue Bajando Hasta Que No Se Podia Pasar Por Debajo, Así Que Yo Me Curré Una Alternativa Para Pasar Por Un Lado Sin Cortarlo (Vale, Jodia Un Poco Porque Donde Antes Habia Una Recta Ahora Habia 2 Curvas) Pero Valia La Pena Salvar Un Roble. 2 Dias Despues El Roble Aparecia Destrozado Y Los Trozos Metidos Encima Del Nuevo Trazado Que Yo Me Habia Currado. No Se Quien Lo Hizo, Pero Está Visto Que No Se Tiene Ningun Respeto Ni Por La Naturaleza Ni Por Lo Que Hacen Los Demas. A Estos Señores Que Andan Tocando Las Pelotas, Y Que Ademas Se Que Leen Este Foro Les Digo: No Voy A Construir Nada Mas, Ni Yo Ni Ninguno De Los Que Estabamos Haciendo Las Cosas, Pero Vosotros No Os Molesteis En Hacer Nada Tampoco Porque No Va A Durar. !!NO JODAIS Y NO SE OS JODERÁ!!
Personalmente, aprecio lo que hicisteis alli arriba. Muchas horas invertidas en mejorar la pista, en curraros los saltos ( que luego disfrutabamos todos), abriendo caminos... A mi cuando me dijeron que habian reventado el todo lo de arriba no me lo podia creer. Pensaba que era solamente la zona por la que bajaban todos, desde la piedra de arriba hasta las mesas...pero cuando hablé con Pedrín y me dijo que habian roto vuestra zona tambien me pareció inpensable...*****, teniais esa zona montada de manera increible...zonas rapidas, peraltes, los pedazo saltos que habia ( en los cuales destrocé una rueda en la unica vez que fui por ahi xDDD), el wallride... Hace mas de un mes que no subo, porque tngo una muñeca ******, pero cuando suba no se que me voy a encontrar... Bueno, un saludo a todos y nos vemos por ahi...