Mira uno de esos era yo y te confundes el cazador fue en temporada de caza, y no insultes k indeseables hay muchos y no hay k insultar a nadie, y te voy a decir algo yo tambien pase por ese arbol caido y me encontre los troncos asi k si fuera yo o los colegas crees k pasaria por alli? Y te voy a decir mas ahora con tu afirmacion ya keda todo contestado si hace alguien algo, k no seas tu, no va a durar. Pues asi veran todos tambien como eres. Y te vuelvo a decir la gente k yo conozco ninguno te tiro nada y te digo mas yo fui a probar tu circuito y me gusto. Pero bueno cuando te vea intentare hablar contigo k tenemos coincidido varias veces. Pk yo pienso k todos a bien se puede hacer algo guapo pero todos a mal solo habra muchos lios. Y oye no insultes k yo soy de moaña y puede haber mas gente k se vea ofendida y yo de los de mas no voy a responder si seran igual de amables.
No, Marzo No Es Temporada De Caza. Para Ser Exactos La Temporada De Caza Se Acaba El 6 De Enero. Ademas, Que Rapido Te Das Por Aludido.....Da Que Pensar..... Y No, Yo No Dije Ni Digo Que Vaya A Deshacer Nada, Pero Sobra Gente Que Está Dispuesta A Hacerlo, Son Ya Demasiadas Veces Tocandoles Las Pelotas.
***** soy de moaña y de moaña somos pocos por el monte como no me voy a dar por aludido. Y mira lo del cazador te lo pongo facil pregunta a Diego Vilas k estaba alli k seguro k con el te llevas bien y si no tu algun colega tuyo k el corre con el bike ou non vai. y te lo digo otra vez yo no conozco a nadie k te haya roto nada. Oye no te das cuenta k ahora cuando alguien haga algo y se lo rompan al primero k iran a preguntar sera a ti?.
Ya Me Colgaron El Muerto Una Vez, Y No Me Lo Van A Colgar Otra. El Que Tu No Sepas Quien Fue No Quiere Decir Que No Fuera Alguien Que Ande Contigo, Y Lo Mismo Digo De Mi, Que El Que Deshizo Lo De Arriba Fijo Que Fue Alguno De Los Que Estubo Currando Abajo. Quien? Yo No, Ni Me Molesto En Gastar Sudor, Ya Gasté Mucho Haciendo Para Que Unos Disfruten Y Otros La Caguen.
Y bueno no voy a polemizar más ni a contestar mas, si te veo o coincido contigo te dire lo k pienso pk total aki no ganamos nada, y te vuelvo a decir a bien se puede hacer algo bien hecho pero a mal nos vamos a kedar sin nada tanto unos como otros. Y al final lo k keremos todos es tener algo para ir los findes con la bici.
Y Lo De Indeseables No Es Un Insulto Solo Que No Deseo Que Algunos Anden Por Aquí. Los Hay Que Me Gustaria Que Estén Y Otros Que No.
Estimado Señor: Tu no sabras nada, pero algun dia me explicaras pq, la ultima vez que me destrozaron el descenso entero, 2 kilometros no 50 metros. Tu y se que fuiste tu. Te dedicabas a contar a un cazador te habia dicho a ti, que habiamos destrozado el descenso de las cataratas, cuando ya llevaba 2 años hecho y un mes fuera de temporada de caza. No vos enterasteis hasta que hicimos el salto que cruza la pista que pasa por debajo del segundo merendero. Y si todas las historias de ciencia-ficcion que cuentas son "verdad", significa que pisais tan poco el monte como la gente con la que te encuentras, pq sigo diciendo, 2 años limpio. Ademas de que en la zona de abajo de todo, ya tenia problemas con el dueño de una tomada, y una mujer q tenia una finca me me tiene parado, pero sabes que? En 3 años no paso nada. Y no tocaron nada, es mas usaban mis puentes para no tener que subir por el medio de la catarata. Que yo la habre destrozado, pero yo y un amigo en todas las zonas en las que comunicabamos con ella, limpiamos el cauce y sacamos piedras para que el agua bajase fluida y no hubiese desbordamientos en temporadas de lluvias. Y bueno, resulta que hasta que se me destrozo la zona de arriba y posteriormente a la semana continuaron con la de abajo, los puentes seguian enteros. Y sigo diciendo 2 años. asiq, no hay historias. no pueden aparecer historias de repente pq si, y no se como se da la casualidad, que siempre te van a ti a acusar y a decirte de todo. Ya me lo explicaras, pq el ultimo año, dia arriba, dia abajo, nos tiramos 5 o 6 a la semana en el monte chollando. Vuestras tablas estan igual de rotas que las mias. Y a mi no me lo rompieron 1 vez. El descenso fue en dos tiradas, pero anteriormente el salto que mencioné, 5 veces y el del wallride 3. y cuando estamos arreglando dos peraltes tb dos veces. A vosotros vos destrozaron los cortados una vez. Una sola. y lo dejasteis todo tirado pq el que arreglo la tumba en la medida de lo posible fue "mecarallo" no vosotros. y lo se pq esa mñn estube con el y me lo conto y lo vi. Y no podeis criticar lo que diga _Loko96, pq llevais menos de la mitad de los años que llevo yo por el monte y ellos igual. Ademas de que mi descenso estuvo 2 años entero antes de que lo conocieseis, asiq perdon si estoy de mala ***** y deseando pillar al hijo de p____ para partirle las piernas a ver si aprende. Y no te preocupes, no voy a parar hasta que lo encuentre. A ese corredor de moaña q tu menciones. Estubo infinidad de veces en mi descenso y siempre dijo que estubo guapo. Y sereis pocos los de moaña en el monte, pq todas las historias de viejos que lo rompen todo, motos y cazadores vienen de ti. Y no sabes lo que me da que sospechar eso ( y no estoy acusando), pero tb como bien dice el loko96 muy rapido te das tu por aludido en especial. Otra razon mas. No acuso, pero si te controlo, hasta que pille al mamon, no me fio ni de dios. Y el roble ese, pudo caer el solo. Yo no lo se pq la ultima vez que subi me fui a ver el mio. pero si digo que la ultima vez un pelin mas arriba me comi dos troscos que habia de peralte y estaban a travesados en medio de la curva, **** y resulta que eran las 12 del medio dia y ya habia bajado mas gente, y vamos, por el desnivel del terreno, y posicion de la curva, si fuese sin querer, saldrian de la curva, no se meterian en medio y atravesados.
Mira yo te vuelvo a decir a ti k el cazador etabamos diego vilas, un colega suyo, gus, rodri, lanvo y yo. Y esa historia se la conte a tu hermano k se kien eres y la proxima vez si kieres decirme algo le dices k te de mi telf y me llamas y delante mio me acusas de algo no lo pongas aki, k es muy facil dar k pensar desde el foro. Y te vuelvo a decir k yo no tengo problems con nadie y de romper nada ni se me ocurre y lo dicho si kieres decirme algo me llamas no contesto mas.
hola a tod@s, para quien lea este post y todos los relacionados con el circuito del paralaia, que sepa que lo que aki pasa es que algun "desaprensivo" se dedica a destrozar todo lo relacionado con el descenso y los tramos mas usados por la gente. Y esta consiguiendo su proposito, que la gente se pique una con otra. Y que haya lio, mientras EL SE RIE A ESPALDAS DE TODOS. Ni yo, ni NADIE( eso englova a todos) sabe quien es, y la solucion no es insultarse unos a otros, sino hablar entre todos para que esto no vuelva a ocurrir. salu2
Mira Ruben, A Mi Ya Me Echaron A La Hoguera Sin Tener Culpa De Nada Y Si Conmigo Lo Hicieron..... Ademas No Te Está Acusando De Ser Tu, Solo Dice Que No Se Fia De Nadie Y Que Desconfia De Todos Vosotros. Como Yo No Soy Como Vosotros Y No Voy Por Ahí Acusando A Nadie En Concreto como Hicieron Conmigo, Te Diré Que Yo Tambien Desconfio De Todos Vosotros Y Se Que Alguno O Varios De Los Que Andan Contigo (De La Camarilla De Moaña) Es El Culpable. ya Lo Cazará Alguien, Y Entonces Se Cerrarán Muchas Bocas. Y Si Lo Cazo Yo, No Le Voy A Dar De Palos Ni Nada Violento, Me Voy A Limitar A Ver Como Se Carga Lo Que Se Quiera Cargar Y Despues Se Lo Voy A Contar A Todo Dios Y Lo Voy A Publicar Aquí. Así Que mas le Vale A Nadie Que Lo Pillen. Yo No Soy Como Los Que Me Acusaron A Mi sin Comerlas Ni Beberlas.
Como esta el patio ultimamente por el foro... creo yo que la solucion, como ha dicho alguien, seria uniros todos y discutir sobre el tema, y si se puede, uniros todos para ayudaros mutuamente en las construcciones. Porque a muchos de este foro le han tirado el campillo (yo uno de ellos pero por desgracia lo tiro la policia), y es muy facil hechar las culpas teniendo pocos o ningun argumentos (esto no va dirigido a nadie en concreto).
Exactamente menos usar el foro pa decirse chorradas y mas poner fotos para alagarnos unos a otros. O decirnos lo bonitas que son nuestras bicis. PD: La mia la que mas.(foro de enduro Rookie el pirata) salu2
Basta ya de jodr el monte. M toca las pelots q curres en una trialera y despues te la destrocen o digan q curraron otros. Cualquier dia m subo cn la motosierra y m pongo como Jason (el d la matanza d Texas) a cortar cabezas. Ya vereis q gracia....q troncos ni mariconadas en el medio....motosierra a la altura del cuello!!! :laserkill :evil: :rocker
vaya pena el ultimo video,***** con lo bonito ke estaba todo i por no ablar de lo ke kuesta acer un pedazo peralte de esos!yo los piyaba i le acia acer todos los saltos en un dia sin descansar.Coges un latigo i como en egipto!!!
Joooooder alguien que dice algo sensato macho... Loko_256000 Como **** eres capaz de escribir Una Mayuscula Antes De Cada **** Palabra Macho ¿? :risa En fin, alguno tiene una lengua que se la pisa, y gusta de poner a parir sin pruebas y escondiendose detrás de un nick, pero aunque todo el mundo sabe quien es cuando se cruza con la gente en el monte ne vez de poner las cosas claras agacha la cabeza y tira pa'bajo... por algo será... Boas noites compañeiros...
Todo el mundo sabe kien soy y nadie me dijo nada, y no sera por andar por el monte vamos..... Y si ruben, nos conocemos y si lees algun post de las primeras paginas, creo que queda claro que no acuso, pero si desconfio. Pq no entiendo, como es que si yo me paso casi tantos dias como tiene la semana en el monte, siempre te dicen a ti las cosas y no a mi. Ademas, despues de pasar todo el mogollon, si mal no recuerdo estuvimos bien cerca, tanto mia como de mis amigos, durante casi una hora en povisa. Ademas no se puede llegar a un acuerdo, cuando una parte acusa a la otra. Pero no nos preocupemos, con el proximo sueldo volvere a trabajar en el monte, y entonces, tendremos pruebas fisicas y visibles de kien fue. Pq soy un poco tozudo y no voy a parar. Ademas antes de darte por aludido, lee las primeras paginas, en las que la cosa estaba suave, pq hasta que vos dedicasteis a poner mensajitos, creo que el post es de lo mas inocenso, sosegado, trankilo y respetuoso de lo que esta siendo ahora. Cuando sin mencionar ni un solo nombre la gente se da por aludida. **** dime que fui yo el que se lo cargo todo, pq te lo dijo alguien, a ver si me doy por aludido. Pq a mi, personalmente, en donde no trabaje, no me puedo dar el merito de nada, y me la rasca muchisimo lo que ocurra. Pero cuando me tenga que meter una ***** pq alguien se dedico a meter arboles en medio, que quieres q te diga me toca un poco los huebos. Mi hermano no lo comprende, pero para mi son 3 años de trabajo hechados a la **** ******. Y a mi, a ala cara, nadie me dijo nada. Todo me llego por terceras personas. Y como es evidente las historias cambian de persona a persona. Asiq comprende que no me fie de ni dios, pq ya me las tienen metido muy bien y con la esperiencia se aprende. Ademas, si fuese el dueño de la tomada, lo que haria seria cayarme la **** boca y punto, pues no es mi terreno. y yo no me meto en casa agena sin permiso, o si?(dar casos veridicos en caso de ser asi).