Para ti machiño, podras decir lo que kieras, pero el dia que se te mire en el monte haremos una fiesta. Pq subiras muchisimo, pero apuesto lo que sea que subo un dia al monte, todo el dia. _Me quedo en el sitio de paso mas frecuente y no te miro el pelo. Porque hay mucho cuento, pero tu te lo aplicas de la misma forma. Que te vendes como el mas amable y no me diste ni un misero hola, las 4 o 5 veces que te miraria, tu q subes tan amenudo. Y ya que hablas de nicks, escribe bien el de la gente al menos, no se los cambies a modo de insulto. Yo tiro pa abajo pq me gusta y se. Y dime, hace ya unos años, pq me tengo tirado media hora a vuestro lado y ni una palabra?
Lanvo, Bonito, Yo Pongo A Parir A Todo Dios Sin Decir Nombres Porque No Se Quien Es El Campeon Que Se Dedica A Joderlo Todo Pero Desconfio De Todo Dios Que No Haya Trabajado A Mi Lado, No Hago Como Me Hicieron A Mi, Que Me Echaron A La Hoguera Por Algo Que No Hice Sin Tener Pruebas. Y Por Cierto, ¡¡YO NO ME ESCONDO DETRAS DE UN NICK!! Todos Sabeis Perfectamente Quien Es El Loko.
Que Arda El Foro Con Las Flechas Incendiarias Y Que Todo El Mundo Sepa Que Antes De Que Apareciera Cierta Gente En El Monte (Esos Que Tanto Trabajaron En 100 Metros De Trialera Y A Los Que Tanto Se La Deshicieron) No Habia Problemas De Que Nadie Deshiciera Nada, Ni Viejos, Ni Moteros, Ni Cazadores, Ni ***** Hermanitas De La Caridad. ¿Os Deshicieron 4 Saltos En 100 Metros De Trialera? Vaya Pérdida...... A Ellos Les Deshicieron 2 Saltos 5 Veces, 5 Peraltes Y un Wallride, 4 Pasarelas Y Atravesaron Troncos En 2 Kilometros De Trialera Y Fijo Que Me Dejo Cosas En El Tintero. Esto En Un Mes De Tiempo, Y Se Que El Que Lo Deshizo Es Alguien Afin A Vosotros Como Se Que Quien Deshizo Vuestros 100 Metros Es Alguien Afin A Nosotros. ¿Por Que Lo Se? Es Facil, Porque Fueron Respuestas Automaticas: A Cada Destrozo En Un Sitio Un Dia Venia Una Respuesta en Forma De Destrozo Al Dia Siguiente En El Otro Lado. Voy Todos Los Dias Al Monte, Mas Por La Semana Que El Fin De Semana Y Se Cuando Se Hicieron Los Destrozos Y Las Secuencias Porque Un Dia Estaba ****** Abajo Y Al Dia Siguiente Arriba Y Dos Depues Abajo Y Luego Arriba Y Así Sucesivamente. Un Consejo, Dejaros De Defenderos Tanto Y Si Quereis Tener Algo En El Monte Vigilaos Los Unos A Los Otros Y Cantadle Las 40 Al Que Pilleis Ademas De Segregarlo De Vuestro Grupo, A Ver Si Eso Le Hace Dedicarse Al Parchis En Casa Y Se Deja De Venir A ***** Al Monte.Yo Haré Lo Mismo. Desconfio De Todo Dios.
***** loko macho, usas algun tipo de plantilla o algo por estilo, es que no me explico como haces para escribir asi tio... Ahora en serio, LevelNegra, a mi no creo que me mires por el monte en lo que vá de año practicamente ni en una temporada larga, al menos en bici, mira, yo no tengo ganas de follones tontos y menos sin motivo. El día que bajé por primera vez por "vuestro" descenso me gustó mucho, aunque tenía mal remonte y lo que menos se me pasó por la cabeza era destrozarlo todo, por que sé lo que os habrá supuesto de trabajo y tiempo hacer algo así. Lo que no se puede es venir a un sitio publico como este a poner a caldo a la gente por meras sospechas, si pillas a alguien haciendo algo rompele las piernas que será lo que se merezca pero no culpes porque si, porque igual que Loko dice tener fama por algo que no hizo el está haciendo exactamente lo mismo con otra gente. Ya me hago aburrido y tu más con el dichoso saludo, yo saludo a todo el mundo en el monte y contigo me crucé no sólo en paralia sino también en Manzaneda y te saludé y estube hablando con tu hermano un rato largo. Lo único que conseguís haciendo esto es que la gente que no lo merecemos cojamos mala fama y otra gente se encienda sin motivo. Dejarlo ya, y arreglarlo donde debeis. Gracias. Un saludo.
Bueno dije k no escribiria pero como esta lanvo, aprovecho, preguntarle a el si hubo cazador o no? el le protesto por el tema de la escopeta. Y bueno como es mas facil hablar por aki: Pedro yo no estoy ni enfadado, ni encendido, ni nada solo te digo k no se kien fue lo del circuito( yo no seguro) ni se kien fue. Nunca tube problemas ni contigo ni con el Loko ni con nadie, ¿pk tenia k decirte nada en povisa? Yo lo unico por k conteste en este post fue por lo de "indeseables de moaña" y pk? pk soy de esos de moaña y como no me voy a dar por aludido? Bueno nada mas; sigo diciendo k yo ni fui ni tampoco se kien fue, y de verdad me parece una putada k os lo rompieran, pero si al final seguimos asi nos kedaremos sin nada aki para andar y si todos nos llevaramos bien ( k yo no me llevo mal con nadie) pues seguramente tendriamos un circuito D.P.M. Y bueno ya no escribo mas si algo me kereis decir, pues me llamais al movil y me lo deceis a mi, no por aki k, esto ya parece el salsa rosa.
esto es el cuento de la pescadilla que se muerde la cola , unos por otros y la casa sin barrer la unica solicion es que os veais o quedeis un dia , que hablando se entiende la gente ( en su defecto a palos tambien pero bueno ) seguro que es todo por habladurias , malentendidos y demas , amen de que tiene que haber algun culpable , pero asi no se arregla nada
¿Dije Yo Que Hayais Sido Alguno de Vosotros O Alguien En Concreto? NO! Yo Digo Que Es Alguien Afin A Vosotros, Alguien Que Anda Con Vosotros Y Que A Mi Particularmente Me Debe Tener Mucha Tiña Y A La Minima Que Tiene Oportunidad Viene A ***** En Cualquier Cosa En La Que Estoy Metido. ¡¡PERO NO SE QUIEN **** ES!! Y Lanvo, Bonito, Enterate De Que Yo No Esoy Haciendo Con Nadie Lo Mismo Que Hicieron Conmigo Porque YO No Estoy Diciendo Nombres, Si Lo Hiciera Diria: Fue "Juanito De Los Palotes" El Que Rompio Todo. Como Hicieron Conmigo: El Que Rompio La Pasarela Fue El Loko..... A Tomar Por Culo!!! Sin Comerlas Ni Beberlas. Y Si, Cuando Pille Al Campeon Voy A Decir Su Nombre, Pero Si No Lo Veo Yo con Mis Propios Ojos Y Me Lo Cuentan..... "De Lo Que Veas La Mitad Y De Lo Que Te Cuenten Nada" Desconfio De Todo Dios.
Saludos atodos, lo unico que quiero mencionar es que esto aun no se ha acabado (sigue habiendo destrozos), cada domingo por la mañana q bajo por el circuito, normalmente por las zonas mas rapidas, me encuentro algo roto, un peralte, un salto pequeño que cubria un tocón, etc. Yo no subo por el circuito sino que lo hago por las pistas y luego le mando una bajada, con lo cual soy probablemente uno de los que mas papeletas tienen de comerse una galleta. Lo unico que quiero decir es que deberiamos dejar de usar el foro para acusarnos o defendernos entre nosotros cuando los que escribimos aki somos los q menos posibilidades tenemos de ser los culpables.
LANVO ***** loko macho, usas algun tipo de plantilla o algo por estilo, es que no me explico como haces para escribir asi tio... Ahora en serio, LevelNegra, a mi no creo que me mires por el monte en lo que vá de año practicamente ni en una temporada larga, al menos en bici, <<<----- (Ya, eso ya lo se) mira, yo no tengo ganas de follones tontos y menos sin motivo. El día que bajé por primera vez por "vuestro" descenso me gustó mucho, aunque tenía mal remonte <<--- -(yo no hago circuitos en el monte para que tengan remonte, yo los hago por donde me dice la ladera que molaria meterse).y lo que menos se me pasó por la cabeza era destrozarlo todo, por que sé lo que os habrá supuesto de trabajo y tiempo hacer algo así. Lo que no se puede es venir a un sitio publico como este a poner a caldo a la gente por meras sospechas, <--------- hasta la pagina 3 o 4 de esto, Cuando me meti yo con alguien?si pillas a alguien haciendo algo rompele las piernas que será lo que se merezca pero no culpes porque si, porque igual que Loko dice tener fama por algo que no hizo el está haciendo exactamente lo mismo con otra gente. Ya me hago aburrido y tu más con el dichoso saludo, yo saludo a todo el mundo en el monte y contigo me crucé no sólo en paralia sino también en Manzaneda y te saludé y estube hablando con tu hermano <---- (ahi esta el tema del asunto).un rato largo. Lo único que conseguís haciendo esto es que la gente que no lo merecemos cojamos mala fama y otra gente se encienda sin motivo.<----(Yo macho, despues de lo sucedido unos meses atras, no me apago facilmente. Total, pa que preocuparse si nadie es el culpable? Tarde un mes o un año, Lo pillare y luego ya hablaremos). Dejarlo ya, y arreglarlo donde debeis. Gracias. Un saludo
que putada. yo pa eso tengo que es un monte de un conocido del pueblo y nos lo ha dejado y encima nos ha arreglado la pista con un catterpillar de eso para que podamos hacer remontes
Hay gente de **** madre. Ojala hubiese alguien por aki. Aunq a veces aun teniendo permiso tb te tocan las narices.
Pues animo y caundo pilleis a uno jodiendo el tema pues le explicais el 3x2,,,la verdad que por el norte teneis verde en cuanto salis de casa ****, que suerte...muy buenos los videos. X cierto en el primer video que grupo es el segundo que suena
Es Igual Que Tengas Permiso, Es Igual Que El Monte Sea Tuyo, Ahora Mismo Da Igual Todo..... Hay Un O Varios Energumenos Que Se Dedican A Romper Lo Que Hay. Y La Prueba Mas Palpable De Que Es Alguien De La Gente Que Creemos Que Son Es Que Mientras La Linea Era Secreta Trabajabamos A Nuestras Anchas Y Nunca Pasó Nada..... En El Momento En Que La Gente Empezó A Venir Por Allí, Se Pusieron Post En Este Foro Comentando Lo Increible Que Era Y Fotos Y Mas Comentarios Positivos Fue Cuando Empezaron Reventarlo Todo ¿En Un Año En Secreto No Se Rompe Nada Y En Un Mes Despues De Conocida Ya No Existe? ¿Envidia? Resulta Que En "Sus" Famosos 100 Metros Con 4 Saltos Era El Unico Lugar De Este Monte Donde Habia Saltos..... Y De Repente Hay Saltos En Otro Lugar Y Ademas Todo El Mundo Habla Bien De Ellos..... Da Que Pensar..... ¿Envidia? Desconfio De Todo Dios.
Los saltos que hay abajo, en donde o una de dos, vas por la derecha y vas por la zona rapida o tiras a la izkierda y vas a esos saltos aun estan??que habia o hay una pasarela pequeña...esque hace cosa de mas de un mes que no subo y a saber como esta todo eso. Un saludoo
Dejo Constancia En Este Foro De Que La Trialera Donde Se Hicieron Los Destrozos Está Abierta, Rapida Y Despejada De Troncos, Estuvimos Grabando Un Video Esta Tarde Allí. Ahora A Ver Cuanto Tardan En Volver A Reventarla. El Video Ya Lo Colgarán En El Youtube.
Alguien Está "Arreglando" Una Trialera Que Yo Abrí..... Quitando Raices Que Sujetaban La Tierra, Tocones Que Marcaban La Direccion De La Curva (Ahora Sin El Se Pueden Cortar 2 Curvas), Cortando Arboles Porque Si..... Rehaciendo Saltos Que No Necesitan Que Los Pongan Mas Altos..... Que La O Las Personas Que Andan Tocando Los Huevos Se Vayan A Hacer Cosas A Otra Parte, De Las Tialeras Que Yo Abro Me Ocupo Yo A Mi Manera.