la gente que se queja de las faltas de ortografia

Tema en 'General' iniciado por dsorden, 23 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Perdonar esto no es un foro de bicicletas o es de literatura?

2. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es hora de que lo sepas, es un foro de bicicletas.
    Las ganas de superarse a uno mismo se puede aplicar al ciclismo, la literatura, cocina... con eso te lo digo todo.

Y la manera de escribir creo que es algo importante, en un foro TODO es escrito, estás en un foro.

Y una cosa, si no aportas nada al tema no entres a trollear, si un administrador considera que esto no es apropiado ya cerrará el tema, creo que tu comentario SOBRA.

3. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No es literatura, sino de gramática de lo que va este tema. No se trata de qué pone en los libros, sino de como nos comunicamos en el foro.

(Y también creo que se extiende demasiado, muchas explicaciones para un sólo comentario)

Por mi parte queda cerrado

4. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo mismo te digo cada uno escribe lo que quiere

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Amigo dsorden, si lo que buscabas era que te castigasen de cara al encerado y te pusiera orejas de burro, enhorabuena, lo conseguiste.

Defender la ignorancia y encima enfadarse porque te rectifican dice mucho de tu persona. Espero que la bici se te de mejor.

6. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno escribe lo que quiere NO.

Si entras a un tema a escribir algo es para aportar algo sobre el mismo, no para criticar lo que se está hablando en él sin aportar nada.
    Eso tiene un nombre TROLL.
    Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Pero bueno, como dicen:

7. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    mientras tengamos que leer las opiniones habrá que usar el lenguaje no te parece?

8. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    hola a todos!

Me parece muy fuerte que haya personas que defiendan el escribir mal y que encima vengan exigiendo que no se les diga nada, que no lean etc... no los veo yo que tengan mucha inteligencia ni cordura. Aquí todos o casi todos cometemos errores de escritura, yo por lo menos intento escribir lo mas correcto posible, lo que no suelo poner son los acentos, y creo que voy a ponerme las pilas e ire poniendolos para escribir lo mejor que pueda, por lo demas escribo legible, los que escriben tipo sms ni se les entiende.

Poco mas voy a aportar, he leido el hilo asi por encima y veo que hay mayoría de respuestas que defienden el escribir bien y el por que de hacerlo y mas razones correctas, aún así lo flipo un poco con los que han posteado en plan prepotente justificando lo injustificable.

yo se que hay personas que no han tenido oportunidad en la vida de tener un aprendizaje bueno y los entiendo, pero la mitad o mas es por que son unos malas ganas.

saludos!

9. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me parece que esto lo estáis llevando por lo personal dsorden apuesto el mensaje para intentar que cuando tengamos faltas de ortografía no manden el típico mensaje de escribe mejor etc... vosotros si tan listos sois que **** haces montados en una **** mtb y no en una universidad en harvard por ejemplo venga que todos cometemos errores dsorden hay tus huevos bye torete

:bravo

Última edición: 24 Ene 2010
  10. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tienes razón, si dsorden es guapo ninguna falta le hace escribir bien. :clap

11. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ah, si?

Pues no sé que entenderás tú ante eso.
    Yo veo que defiende la mala escritura y que al que no le guste que no lea...

Ahora me dirás que un estudiante universitario o un catedrático no puede ir en MTB, las paridas que hay que leer, madre de Dios... xD
    Lo siento por todos, parece que ir en MTB es de tontos, los listos no pierden el tiempo en esto.

Bueno, no nos desviemos del tema, que cada vez que hay un tema polémico acuden los trolls, como carroñeros a un cadáver.

12. Ogras

Ogras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Ni que decir cuanta razón llevas compañero.

13. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje

14. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que **** dices de tontos en mtb no pongas cosas que yo no he puesto ok

15. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del troll lo dices por ti no un poco mas feo y no naces jejejeje vamos que me parto la caja

16. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Estoy contigo.

17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    +1.

Una cosa es corregir al que no sabe, yo no lo haré, si él es feliz en su ignorancia...¿para que vamos a alejarlo de esa felicidad?.

Pero otra cosa es estar de acuerdo con lo que trata de defender el autor de este post y ahí he de decir que discrepo 100%.
    Personalmente me ha dolido leer aberraciones del tipo " haber si nos vemos" en lugar de " a ver si nos vemos"...."donde bamos mañana"...,"pasé por la playa y ví unas holas enormes"..."canvio" por "cambio....y tantas y tantas y tantas burradas herencia de las logses, la indolencia del sistema educativo y el aumento del fracaso de nuestros jovencitos......

En todo caso, como decía al principio, hay gente que vive muy feliz instalada en su propia ignorancia, no seré yo quien les saque de ahí....a lo mejor hasta son más felices que los que nos preocupamos por mejorar día a día.

Un saludo.

18. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    con tus respuestas y modales es lo que das a entender, a veces no hace falta poner cosas para decirlas. y ahora postea y di alguna sandez. XD

19. NEWTUNING

NEWTUNING Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hablando se entiende la gente y escribiendo bien se entiende la gente...

Salu2

20. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran argumento.

Has dicho lo mismo desde el otro punto de vista.

Gracias por los insultos, si no sabes qué significa TROLL en Internet mejor no metas la pata.
    Tu comportamiento es un ejemplo de TROLLing, característico de tan singular fauna, en cuanto los descubres se alteran, no saben qué hacer y enseñan los dientes.

Dejemos el tema por el que nos quieres llevar y céntrate en lo que se está hablando.
    Por cierto, estás reportado.

ramonkite, no veo nada malo en corregir a alguien mientras se hace de buenas maneras.
    Vivirá feliz en su ignorancia, pero seguirá con los mismos errores... a este paso el mundo va a estar lleno de ignorantes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página