la gente que se queja de las faltas de ortografia

Tema en 'General' iniciado por dsorden, 23 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Sólo una pregunta:
    ¿Que os parecería si alguien escribiera un tutorial sobre algo de interés general y no llegáramos a entenderlo correctamente por culpa de cómo está escrito?

Ya que nadie nos ha obligado a nada por pertenecer a este foro, por lo menos respetemos sus normas y una de ellas es la escritura...

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno,bueno despues de leer todo el post me pregunto.Dsorden porqué ha abierto esta tonteria aqui?Esto va en offtonic, parece ser que aparte de no saber escribir tampoco sabes leer, deberias leer las normas y asi sabrias el porque no se debe escribir en sms,de todas maneras el primer texto lo escribes con grandes faltas de ortografia, en cambio, las otras dos perlas que escribes no.Esto me lleva a la conclusion de que lo unico que quieres es crear polemica, solo espero que utilices los buenos consejos que te han dado los compañeros del foro.

Con respecto a loloco2001 es la primera vez que recuerdo leer algo tuyo.Te has lucido.Simplememte recomendarte que te cambies le nick, no se, podrias ponerte SETE de nombre PAYA, Venga crece un poquito y guardate el nervio para la bici.

3. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ponte paya tu o fri o ton

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Cada uno que escriba como quiera, pero que asuma las consecuencias, pero me parece muy triste hacer algo mal sabiéndolo hacer bien o no saber hacerlo bien después de haberse chupado por lo menos los 8 años de educación obligatoria cuando menos (siempre hay excepciones).

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    El mensaje está 1 más abajo.

Última edición: 23 Ene 2010
  6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:

Que ejemplo más cojonudo del orgullo garrulo. Háztelo mirar tú también.

Por supuesto que todos cometemos errores, la diferencia está en que a algunos nos gusta aprender de ellos y no volver a cometer los mismos.

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Locoloco, no se si lo has hecho adrede pero , por favor, lee el quote de arriba que te muestra lo importante que es acentuar para entender el sentido de una oración .... porque tronco, ¡¡ no se te entiende naaaada !!

Manda narices que en pleno siglo XXI, donde todos los recursos están al alcance de la mano , tanto cueste escribir decentemente . Solo hay que escribir en San Google " RAE " , normas gramaticales, correctores ortográficos y te aparece toda la información que necesites y mas

8. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber quería poner payaso jejejeje no mejor friki no mejor Cibeles quieres saber que es Cibeles pues amorrate colega jejejeje ala a chuparla jejeje ***** esto es por culpa de la crisis la culpa de todo la tiene el zapatero jejeje
    haber si estamos al loro viva cataluya

Última edición: 23 Ene 2010
  9. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de leer todo el tema,la conclusion es facil,con poner un poco de cada parte,se puede escribir bien,y leer bien.
    Y asi, yo creo que nadie se tiene que molestar.
    Cuesta poco,y gusta mucho.

10. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.294
    Ya pero es que esto es un foro no un SMS. Y todo para lo que entres aquí: contar una historia, hacer alguna pregunta, aprender de los demás, etc. se hace mediante la escritura. Por lo tanto escribir de una forma que todo el mundo entienda lo mejor posible es mas importante de lo que tu te crees. Un foro, si la gente no se entiende, no sirve para nada.

11. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    También habrá gente que vaya a Harvard en bicicleta..... digo yo 8).

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ufffffff,yo con faltas me cuelo un monton.se me pasan "Bes" por "uVes",no acentuo nada,etc..etc.. pero estoy seguro que mis textos se entienden perfectamente,otra cosa son las abreviaturas,con eso no puedo macho.

13. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Déjalo alcalinita, si ya escribir mal le cuesta un montón, contra mas entender los consejos que se le dan, bastante tiene con quedar en ridiculo, ¡Que vergüenza!

Es que parece que quiere decir que para subirse a la MTB hay que ser analfabeto e inculto, si escribes correctamente y eres listo a la universidad toda tu vida jajajaja, hasta los 80 años XD

14. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    si eso no es malo compañero, es normal que algunas veces se nos cuelen faltas, pero se entiende, y de un párrafo pués te equivocas 2 o 3 veces, pero el tema va del que escribe 10 palabras y 11 tienen faltas graves o abreviaturas y encima se ponen farrucos y abren post chorras para decír que no le digamos nada que ellos son felices siendo analfabetos en vez de querer aprender.

un saludo

15. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver pimpinela todavía estas despierto? tendrías que estar durmiendo o es que no has chupado la tetita hoy venga no toques mas los wulis ok un besito

:eek:la2 :alloreto :unmonton :drive

Última edición: 24 Ene 2010
  16. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  17. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Esto huele a....

18. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    Como veo que no tienes argumentos y que nada mas que dices sandeces (busca en la RAE el significado de esta palabra que seguro que no sabes que es) te voy a poner tu frase corregida al castellano ¿ok? lumbreras.

"A ver pimpinela, ¿ todavía estás despierto? tendrías que estar durmiendo o ¿es que no has chupado la tetita hoy? venga no toques mas los wulis ¿ok? un besito."

Madre mía, 10 faltas en una linea y poco mas, menudo elemento. Eso me huelo hellbeni que este y el que ha abierto el hilo son dos trollacos, serán los típicos guarros que salen con la bici y dejan las cámaras tiradas en el suelo, los papeles etc... y digo esto por que aquí se ve que gozan de poco cerebro.

saludos!

Última edición: 24 Ene 2010
  19. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tu corrector es mejor que el mio que pagina es pibe

20. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    jajaja sigue dejándote tu mismo en ridículo macho, osea, que tu ¿hasta con corrector lo haces mal? jejeje ¡que pasote! a mi no me hace falta corrector campeón. Y que tengamos que respirar el mismo aire...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página