Los mejores son los que se pican subiendo, te adelantan y luego los encuentras haciendo tapón en alguna bajada.
Yo cuando voy solo a mi ritmo, no me preocupa nadie, me da envidia los que van mas sueltos que yo, pero envidia sana y si puedo intento seguirlos pero nada mas Aqui trasteando
Eso lo podemos trasladar a los coches. Vas a tu ritmo y ves que el de atras esta deseando pasarte, le dejas que lo haga y nada mas volver a su carril levanta el pie...paque, paque Aqui trasteando
Yo por norma nunca me pico. En los primeros km mas llanos, cerca de la ciudad y sobre todo en verano, siempre hay alguien que me pasa de mala manera. Como te ven mediananente equipado y con una bicicleta que no es del carrefour, parece que les dan una medalla por adelantarte. Yo me mantengo detras observando, a mi ritmo o acelerando muy poco, pero detrás y en la mayoría de los casos, cuanto empieza lo bueno de la subida si no se paran o dan la vuelta, les paso a mi ritmo. En cambio cuando estoy ya metido en montaña, pocas veces se me ha picado y salvo excepciones saludan amablemente y cada uno va a su ritmo.
Yo no me pico subiendo, pero creo que subo mas rapido que bajo porque me da bastante miedo el tema de bajadas y entiendo la gente que tenga cuidado
Pues si alguien me adelanta me alegro por que seguro que será un pro.... jeje Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El que se pica , ajos come .... y yo me los como crudos , a mi me llama uno ******* de manera seria y no es mi amigo y acabó en los calabozos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cuándo les pregunte 2 o 3 veces si me habían llamado marico.n, y uno de ellos me dice que fue el, hubiese habido sangre seguro, porque tampoco soy gilipoll.as
Desconozco como esta el tema en el carril de Colmenar Viejo, pero si con arrimarte un poco a la derecha no permites el adelantamiento, es que ese carril bici es muy estrecho. En esas circunstancias se complica un poco la circulacion. Por Valencia hay algunos carriles con poca anchura en los que conviene ir tranquilo y con un poco de cuidado. Asi es que lo de apretar el ritmo, casi mejor que no. Lo que algunos ciclistas hacen es salir momentaneamente del carril ( si se puede) para adelantar. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Hola, pues el carril de Colmenar es un carril separado de la carretera con bastante anchura en cada sentido, va desde Madrid hasta Colmenar viejo creo, yo aun no he pasado de alli. Lo decia porque los que mas lo usan son los compañeros con las de carretera y suelen ir a toda pastilla, hay que ir con mucho ojo. Si te picas con alguno y lo quieres seguir, tirale una cuerda jejeje Aqui trasteando
Buenooo! Esos me quitan las pegatinas en un adelantamiento. Ya te digo! Ni echandoles el lazo los engancho con la mtb. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Por aqui hay algun tramo muy transitado donde las grupetas de carretera entrenan duro. Pero son muy majos. Te avisan antes de adelantarte y normalmente los de cola te saludan. Pero es como dices. Te pasan zumbando y se nota el nivel por el tono muscular que tienen. No veas las cachas que se gastan algunas chicas!!! Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Pues yo veo peor a los que se pican bajando, se meten por donde les da la gana sin avisar, o pidiendo que te quites en sitios que sólo cabe una bici poniendo en peligro a la gente y luego en el siguiente repecho los ves bajados de la bici que no pueden con los cojo...
Yo hago lo mismo, por salir de mi zona de confort. Pero tengo muy claro que aunque los alcance, puede que vayan «de paseo», mientras que yo he ido bastante forzado. Y quizás alguien me haya hecho lo mismo. El sentirse superior por adelantar a otro, o sentirse humillado porque te adelanten me parece poco maduro.
Tontos y mal educados hay en todos lados, yo en casos como ese sigo a lo mío y no entro al trapo y me suele ocurrir a menudo ya que suelo salir solo, pero para sorpresa de muchos voy mejor de lo que mi pinta de Globero les hace creer. No merece la pena entrar en su juego y dejar que te amarguen la salida.
Empiezo a creer que para ir a tu bola... de verdad a tu bola y no lo que crees que otros creen, un español medio nedesita un esfuerzo extra de concentracion sino o termina picandose o dándole vueltas a lo que otros piensan o hacen.... qué difícil oie Enviado desde el o desde desde la no soy capaz
Que suerte tengo... 32 años, saliendo en bici cada fin de semana, y nunnnnnca he tenido ningun problema con nadie, ni en crta ni en btt. Mi nivel es de 24-29 km / h rutas de 60-80 km con 1000 desnivel... a veces adelanto, a veces me adelantan, ... Y ciclistas hay y muchos.. desde globeros a. Protours...
Mucha gente desconecta de esas historias con la musica o escuchando la radio. Lo malo son las multas. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
no me explico por donde vais en bici para que tantos de los que escribís en este post tengais este tipo de problemas
Por aqui hablaban mucho de un carril bici.... Tengo la suerte de vivir en un pueblo, y en una provincia donde a 300 m de mi casa ya estoy en carreteras comarcales, todo sube y baja, estrechitas, sin mediana, curvas..etc Se llama el Pla de l'Estany.... ( El llano del Lago ) pero es una gran mentida no hay nada llano.. Pilla. un puertecito de 13 km de 7.5 % de media, con rampas del 16% asfalto en no muy buenas condiciones, y veras como al que te encuentras no tiene tantos pajaritos en la cabeza. El año pasado iba yo subiendo dicho puerto...( Rocacorba ) y oigo que me pitan....pienso... que pasa ??? Me veo 2 porches descapotables, con un tinglado de camaras de video a distintas alturas y posiciones uno delante y otro detras. En medio un ciclista Robert Gesink, le deberian estar haciendo videos y pruebas, Como subia el tio.... Supongo que salir, montado en bici, de un Barcelona, un Madrid, ha de ser dificil. Tambien, tontos hay en todos los sitios.. y si en mi pueblo somos 10 que vamos en bici y hay un tonto.... En una ciudad de 1 millon hay 100.000 tontos.