Esto que comentais no es cosa que os pase solo a las chicas, yo estoy cansado de ver el tipico que te quita las pegatinas al adelantarte y 100 metros mas adelante cuando hay una subida va con la lengua arrastrandole en el suelo y yo sigo con mi ritmo constante, y si os digo la verdad me suele dar la risa. Lo mejor es llevar cada uno su ritmo y disfrutar de la mtb o al menos eso es lo que yo hago, que en mi tierra hay rutas muy bonitas aunque desconocidas para muchos. Por cierto quedais invitad@s jejejeje
Gracias por la invitación Engigneur!! Este verano estuvimos haciendo rutas por la zona del Parque Natural del Alto Tajo y muy cerca de Teruel, por la zona del río Cuervo, Uña... IM-PRE-ZIO-NAN-TE. Disfrutamos como enanos. Qué bosques!! Ideales para practicar la mtb. Nuestras próximas vacaciones seran en la sierra de Albarracín. Estoy segura que fliparemos en colores. Todo el mundo nos lo dice ;-) Un abrazo!
Esta temporada vamos a hacer unas cuantas rutas por el rodeno, (la zona de albarracin) y sacaremos los track asi que los podre pasar si os interesa. La verdad que es una autentica maravilla el paisaje que se encuentra por esa zona, vaya, para que luego digan que no existimos jajajaja!!
Pues muchas gracias Engigneur, te lo agradecería mucho! Teniendo en cuenta que tenemos previsto ir por ahí el próximo verano, estaría guay que alguien de la zona nos pase los tracks.:aplauso3 Y claro que existís! Pero casi que prefiero que no seais muy conocidos, así somos sólo unos pocos los privilegiados de disfrutar de esas tierras.....ya sabes que cuando una cosa se masifica deja de ser lo mismo
Me suele ocurrir en las marchas cicloturistas, porque si me pasa un día que salgo sola, pues cambio de ruta o me pongo a su lado para hablar. En las marchas que no puedo evitarlo, lo peor es que te van diciendo lo que tienes y no tienes que hacer. Así que encontré una solución que de momento me ha funcionado al 100% y comparto con tod@s: En el dorsal me dibujo un emoticono con cara de sonriente y cuando paso al "consejero de turno" le digo: "¿Ves la sonrisa de mi dorsal? ... Te la dedico, es para ti. Ánimo!" . Y normalmente cambian el chip de "yo no puede ir por detrás de ésta". Saludos! :bye
:meparto Que razón tienes,además esos lo hacen con cualquiera que les pasa,no vaya a ser que pierdan su estatus de supermachos :rolf:rolf:rolf
Jajaja!!! A mi eso me pasa incluso cuando voy a correr y te ven que te vas acercando de lejos y empiezan a apretar todo agobiado para que no los adelantes. Una vez me paso con un chico y al final me adelantó y en un cruce de camino dio la casualida que cogi el mismo que el y cual fue mi sorpresa que lo veo parado y sofocado. Me paro y le pregunto que si le ocurre algo y no se le ocurre decirme otra cosa que decirme que se ha parado ha hablar con alguien, EN MEDIO DE UN CAMINO RURAL, donde no habia un alma. Total que seguí y el se volvió. Aunque creo que algo dolido en su orgullo masculino.
Este es mi pan de cada dia... tios en la carretera que te pasan asfixiados, con los pulsometros pitando a tope y la cara morada.... hay uno en especial que siempre me encuentro y cada vez que me pasa me dice "Perdona pero es que me sirves de referencia"... aaahhhh, lo mato!!!!, y justo ahi, apreto y lo mando a que tome la referencia de la rueda trasera!!!! por chulo!!!, que mal rollo... si voy subiendo y voy mejor que alguno, ves como les empiezan a salir hasta los riñones por la nariz para que no los adelantes, pero al final siempre acaban petando y escuchas cuando dicen entre ellos ¿que, nos tomamos un cortado?... eso pa disimular, pero pocos son los que se dejan rebasar o se ponen a hablar y se acompasan... que se le va a hacer, por mi parte creo que me tendre que acostumbrar, aunque cuando veo a alguno muy apurado, yo me ofrezco para que vaya a mi rueda, por lo menos hasta que recupere, sin embargo cuando es al reves, te machacan. triste, pero que se le va a hacer...
Vamos, que sois todas unas máquinas y lo tíos unos pringaíllos. - Aquí macho alfa llamando a macho beta. - Aquí macho beta. - No veas como está la cosa por ahí, menos mal que por nuestra zona no hay tías que monten en bici. - Y que lo digas, con lo tranquilo que va uno a su ritmito. Te recuerdo que voy a cambiar en breve de beta a vhs. - Ok, lo tendré en cuenta.
Engigneur... Teruel es una tierra preciosa, una perla negra escondida... dejad que sigan creyendo que no existe, así la disfrutamos sólo unos pocos
no ha estado mal, apuntate un 10 en comentarios ironicos mode ON pero bueno, que como sabes ni todas las tias que vamos en bici somos máquinas ni todos los tios pringaillos... lo que pasa es que como en este hilo se comentan casos concretos y anécdotas puntuales que pueden pasarle a cualquier chica biker por estas carreteras del señor pues los protagonistas de la historia siempre serán una femina que no va mal, y algún hombre (macho alfa, beta o gamma como dices tú) que va a marcar su territorio para que se note su poderío, independientemente si va sobrado o de si tiene que tirar las papas para realizar su azaña está claro que los tíos en la mayoría de los casos y sólo con las excepciones de chicas muy muy fuertes y que van preparadas, por defecto siempre iréis mejor.. y yo de estos casos, los anecdóticos, pues tengo algunos, pero más bien pocos que contar, y uno ya lo he contado más atrás... por suerte la mayoría de veces te encuentras lo normal; el apoyo, y los ánimos de los congéneres tanto chicos como chicas que practican este deporte saludetes
A mí nunca me ha ocurrido un caso de estos. Y si me cruzo con una chica pues la saludo y punto, como si fuera un tío, ni le doy ánimos ni ná de ná. Recuerdo una vez que iba subiendo una cuesta, me crucé con unas senderistas y una me dijo: "ánimo, que tú puedes". Y le contesté: "pues claro que puedo". Luego pensé: "pero qué antipático soy".
es que como tu perfil reza, eres hombre de pocas palabras que no está mal, y como tu mismo te dijiste, un poco antipático también, pero no pasa nada... no hace falta que el mundo sea todo simpatía.. mientras haya respeto.. saludetes
El respeto es la base de las relaciones humanas. La simpatía es un accesorio agradable, pero prescindible.
Me temo que mi mes sano va a durar muy poco. Hay una hembra alfa que me está desorganizando mi cerebro frío, lógico y racional. En fin, que se avecina cenita romántica... vinito... ¿qué será de mí?... ains... Pero que conste que cuando vaya en bici seguiré siendo respetuoso y antipático.
fetén espero que vaya bien en esa cena romántica, aunque deberás sacar a relucir tus encantos y simpatía escondida, y sobre todo utilizar muchas más palabras de las que acostumbras y adornar un poco el vocabulario... las hembras durante el cortejo esperamos esas cosas del macho en cuestión.. el vinito es ideal para acompañar la velada... salud y suerte...
Gracias. Intentaré seguir tus consejos, pero la hembra en cuestión tiene la extraña habilidad de bloquearme el cerebro na más verla, y lo peor es que ella lo sabe. :loco
:meparto:meparto pues con ese bloqueo estás perdidito, a su merced... no hay nada que hacer... y si acabas atrapado en las redes del amor, igual acabas siendo simpatico y todo... ten cuidao! joeeee como hemos desviado el tema:tonifane por centrarlo... ayer un colega ciclista, se le notaba que ducho y veterano, nos adelantó dos veces, después de la primera se volvió a quedar detrás no sé cómo... y luego nos volvió a adelantar, y con el aire en contra que llevábamos y en una carretera de mucho tráfico no fue para quedarse un poquito y darnos su rueda, ni preguntar.... total se quedó unos 15 metros más para adelante... y todos sufriendo, sobre todo nosotras... yo no podía ya con el alma... ¿es que ya no hay caballerosidad y cortesía para con dos damiselas? eso no tiene que ver nada con la igualdad, no me voy a ofender si me preguntan si quiero cogerme un poco a rueda... si estoy sufriendo diré que sí saludetes