Sí no se hubieran o hubiesen caído los guevos al suelo me quitaria las babas con el sombrero. Lo único que no me gustan son las ruedas pero da igual..te puedes pasar horas mirando cada magnífico elemento..el BoTM humildemente te lo pongo yo no cal que les andes a ver sí les gusta a los bárbaros. Vaya par de burras entre paraja y tú..increíble.. Passi-ho be.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen de Berdaz. Bieja, de hierro, fríjida, que frena mal y canvia peor ... P.D. Busco potencia Salsa de 1", 100 mm., 5º y con roldana y cambio Paul negro ( que cueste menos que la hipoteca ), haber si por lo menos frena y cambia algo mejort ... :meparto
Tu necesitabas una de estas sí o sí jaja. Ahora a hacerte una foto con la hucha en acción y al Retrogay de cabesa.
Es que en el cambio tienes todo de cada padre (Campy, Rolhoff, XcPro, Boone...). Aunque también podía cambiar bien, blame it on the boogie. Con Paul o ProShit no vas a mejorar nada en cuanto a funcionalidad. Yo tuve problemas en una bici con Proshit hasta que le puse un XTR. Que lo sufra otro. Ojo, estoy hablando de usar la bici; para sacarle fotos con un par de Paul lo bordas. Lo de los frenos... supongo que lo mismo. Le pones unos M900 y cero problemas... pero esa bici pide algo exclusivo. Las potencias aparecen por oleadas. Tienes que esperar a que venga una serie de olas buena. Saludos, Chus
Si encontrara / encontase un Campy en negro o un Mavic ... jubilaba el Euclid, con los thumbies en fricción, no cambia tan mal ... :mrgreen: Los Crystal frenar, frenan de ******* ( súmale las Windwood y las 117 Ceramic ... ), lo que pasa es que la potencia Odyssey es un truño ... el sistema de poleas, que en teoría mejora la frenada, lo que hace es emplear todo el recorrido de la maneta en tensar el cable y claro, cuando empieza a frenar, la maneta ya está tocando el manillar ...
Campy con cuerpo negro tengo yo, pero está muy trallado. Envíame tu dirección por privado y haces lo que quieras con él. Algo parecido a lo de tu potencia me pasó a mí con la de la msracing. Le ajusté a tope el alcance y ahora tengo que tener cuidado de no salir por delante. Saludos, Chus
Bien, lo voy a resumir tipo test. Me gusta: La bici en si, concepto rígido y para todo uso. Los componentes, todos. la pintura. No me gusta: Los adhesivos de las calaveritas y demás tonterías yankis. Los radiados de las ruedas.
Pos a mí por gustarme me gusta todito. Noraguena y disfrutalá. PD: Yo también soy uno de los que quisiera ver esa pintura en directo!
Hombre, a mi nunca me ha atraído mucho ese tema pero son las señas de identidad genuinas de la marca. Hay que tomarlas como son...
+1... La verdad, es el **** icono de la sonrisa Profident for all, made in USA...o de como hacer una pieza de artesanía descomunal mientras no dejas de hacer el payaso. Pienso que esa sonrisa gratuita y cultural viene de cuando el terror les invadia de no saber si iban a morir en zarpas de un oso o a manos de un indígena en su estampida hacia el far and wild west... Y no obstante estoy con marino que claro, esas chorradas hacen tambien a esa máquina lo que es y simboliza.
Te ha quedado tremenda!! El conjunto es muy, muy guapo... Lo único que le cambiaría es el cambio trasero, un Paul negrito quedaría molón, aunque quizás le pegue más un XC pro???? Te vas a poner fuerte con esos platos, jeje
¿Una Fat sin adhesivos, calaveritas y estupideces yanquis? Yo tiro el cuadro a la basura! Odio discrepar, y más con un señor como usted, pero prescindir del buen humor (sea gordo o sutil) en el MTB es traicionar a sus orígenes. ¿Bicis serias? Para ir por lo negro! PS: Ho sento, pero para mi es una cuestión pseudo-sentimental.
mmmmmmm......suena bien! ;-) Efeté, ¡le alabo el busto!. Y eso que cuando he ido a quitarme el cerebro no encontrña nada.
Hacer como que haces el tonto y el payaso es cultural e identitario en USA...todo pose...en realidad trabajan como aquí en hora punta pero además bien. No obstante hacer la coñita y el cachondeito muchas veces esconde (poco) a gente agria y con mucha mala *****, de esto aquí tambien hay mucho... La bici deslumbrante FT... El cambio en cromo le da un toque asimétrico...pero que carajo, es tuya!!! y le pongas lo que le pongas tú sabrás que haces y como lo engarzas..
poco que decir, que no se haya dicho ya. Una clasica en toda regla, que me hace recordar porqué empecé en esto del mtb, y porqué 20 años despues me sigue gustando lo mismo. Preciosa en sus detalles, en su pintura, en su estado, y si, tambien las dichosas pegatinas tienen su gracia, que demuestran lo "autenticamente" americana que es la bici. Felicidades y enhorabuena por tener tanta historia entre las piernas, (me refiero a la fat). P.D. Ya podria tener yo los problemas de freno, y el problema de color del cambio...
Se sale, las fat tienen algo especial, aún no he descubierto el qué? y eso que he tenido una. Si en foto son bonitas en directo ganan el triple. Felicidades, es preciosa, me encanta el amarillo.