Preciosa. A mi me gusta la escualida potencia odyssey y me gusta el cambio trasero plateado . Si, negro quizá vaya más acorde a la decoración pero plata hace más justicia a Campy . Además, ¿ para que quiere ustez que cambie ? , se usa unicamente en un piñon y por carril bici, que si no se ensucia :mrgreen: y frenar para que , si a la velocidad que hay que ir para lucir semejante monumento se puede frenar rozando con las zapas en el suelo . También me gustan los logos de Fat Chance y el color , visto en perspectiva hace casi 20 años eran el summun de la discreción y la elegancia entre colores fluor . Espero que el aceite de la cadena sea por lo menos el Pedro´s original ...
Estos comentarios solo los haceis para darnos envidia a los que nunca hemos visto una en directo. Que malas personas sois...
A ambos dos no es que no os gusten las ruedas o su radiado. Es que no soportais al gordo que las ha hecho. Para mi, lo mejor de esa bici es el anterior dueño He dicho Un saludo
Sabe ustez que eso sin muelles puede partirse rapidamente....jeje Me parece una gorda increible. Todo en su sitio muy elegante y ya se entretendrá ustez cambiando tornillitos de vez en cuando para pulirla. Saludos y felicidades Ft. Cesar
Jajajaja que gracia, no es así, no tengo nada en contra de gordo que monta ruedas y el lo sabe, lo soporto bien porque lo conozco y no tiene maldad aunque a veces es un poco tonto...jejejeej Si es verdad que no me gusta en este caso que las cabecillas de los radios en la rueda delanteras estén montados al revés, principalmente por estética porque la parte técnica en cuanto a fatiga y tensión en ese punto no se vera afectada, dado la calidad indiscutible del buje, pero de tener la tiene. Saluda al gordo de mi parte.
Esas ruedas en esa bici son un anacronismo Ibis, hasta tú lo sabes y el radiado radial con titanio tontea con la mecánica. A mi me cae bien Delfín a pesar de las gilipolleces que tenemos a veces con lo de la carretera y tal y me encanta sinceramente su Fat´s. No tengo ni idea de que gordos hablas... Lo demás...pues mira tú.
****, pues es berdaz ... Uy, calla, calla, que para una vez que pone al derecho las pegatinas de la llanta y además coinciden con la vertical del logo del buje ... me voy a fijar como coloca los radios ... :meparto
Debe ser porque falta una diéresis y un acento... Lo otro es que como para que te voten en Retrobike tienes que ser guay-colega de ellos (un poco como en todos los forros) y como Delfín es aficionado a la página de los hijos de la Gran Bretaña, pues eso, que admiración ya tiene aquí.... Quieres que explique algo más a alguien..?, o hablamos de una bici que el autor de este post se ha currado con material de primerísima con gran resultado... Por cierto FT, qué tal va la bici? de subido Un saludo.
¿Como que "lo qualo"? Conteste a la pregunta, que ya hemos visto material gráfico (no de subido pero sí de costado...)
Esta, sin duda, es una opinión fundamentada en tu experiencia con este tipò de ruedas, radiados y material. Delfín, ni te se ocurra montar en la bici, balla ser que te se tronche la rueda. Vaya, ahora voy a tener que radiar a 3 cruces 7 ruedas delanteras... no balla ser que me se tronchen a mi también por anacronismo... en fin.