Yo si lo recuerdo...no soy su amigo y de mi sacó lo que no saca de sus amiguitos...jijijijijijijijijijiji. Ahora que cuando benda una Estanjamper que estoy vendiendo(a duras penas...),tengo que comprarle otras rruedas finas y deljaditas para la bisi de caretera,y aora que me conose un poquillo me covrara con mimo po´que se que le caigo un poquillo vien.
Doy Fé También doy fé (Sin rencor David, que con tanto correr "te se" va a quedar un figurín) :risa Por cierto gordo, mu gonica su gorda.
Bueno, yo sé poco de bicis pero hablo de lo que conozco: mis Kibikes (llanta ZTR Olympic, bujes XTR) tienen encima una temporada y media de carreras más todas las salidas domingueras y no crujen, absorben de vicio gracias a los radios de titanio y son comodísimas, ruedan estupendamente y estoy entusiasmado con ellas por eso dentro de no mucho llegará un segundo par...Han aguantado a un ciclista que oscila entre 78 kilos en forma y los 85 actuales y que cree que baja bastante fuerte para las posibilidades de una bici rígida-rígida...
No recuerdo haber tenido tratos contigo en mi vida, pero si me diste un estacazo tenías que haberme rematado. Un saludo, Chus
¿ Ganar carreras ? Que ordinariez !ni que estuviesemos en el subforo XC/marathon . Las ruedas de estas bicis son para ver, ya si además ruedan , de cine, y si no crujen, pues un puntazo. Me voy a ver las fotos otra vez para relamerme de nuevo...
No, no están lacadas, había dos en bastante mal estado ( vaina izq. y tubo vertical ) y se reemplazaron por unas nuevas. Ahí, ahí ... ¡! Que digo yo que cuando se viene Ustez a Monforte y le pega unos lametazos a la calavera ...
Memoria selectiva. No te acuerdas de un buje trasero king negro pero si te acuerdas de mis montajes para criticarlos.... Ummmm. No te preocupes por lo del remate, que estas a punto de caramelo. Un saludo Pd para todos: cuidao con llevarme la contra que tengo muy mala follá. Las ruedas de delfín son la ***** Y PUNTO. Ya esta bien, hombre...
¡Lo que aprende uno! Yo que me pensaba que las ruedas de las bicis no se podían canviart y resulta que hasta hay gente que las arregla! (Con la de bicis que he tirado cuando se pinchaba la rueda...)
Muchacho, vuelve a leer, que no he criticado tus ruedas en ningún momento. Pero como oyes las balas silbar, estás desconcertado. Me parece que tengo todos los mensajes que envío guardados y en ningún momento he hablado contigo de un buje Chris King negro trasero. Si no recuerdo mal, ese buje lo negocié ¿en 2007? con otra persona, que bien pudiera ser tu socio, amigo o nick. En todo caso, si me metiste un estacazo con ese buje, te estás quedando en evidencia y no va a ser bueno para tu negociete. Y Si sois la misma persona, peor. Te llevo la contraria en un foro si me da la real gana, para eso esto es un foro de opinión. Si quieres otra cosa, ya sabes, por privado. Delfín, A mí me encanta con las pegatinas gastadas, esa bici tiene la vida que tiene y no se debe ocultar. Saludos, Chus
¿y no puedes sustituir la polea de la potencia por una de una Marin por ejemplo? ¿o quedaría mecánicamente anacrónico?
¿No se debe?, no seas tan dogmático, hombre; habrá quien piense que "la arruga es bella", quien piense que las pegatinas Yankis tienen un diseño tan atractivo que merecen ser renovadas, quien piense que sin pegatinas está mejor para realzar el cuadro...
Hasta que no descubra quien hace pegatas como las originales (tipo transfer, al agua o como se denominen -las de las maquetas Tamiya, para entenderme-) o yo aprenda a hacerlas no tocaré ni una en un cuadro, sea clásico, viejo o moderno. (Sería mi ruina económica, pero sueño con aprender a pintar y montar un tallercito con su sala de pintura, su horno, una insoladora, su laboratorio para sintetizar pinturas prohibidas... Y una nevera vieja de la Cocacola en la trastienda, donde tertuliar y poder fumart...)
Tienes razón, modifico. Quería decir que soy partidario de que, si no están demasiado tocadas, se queden las originales. Saludos, Chus
Jesusito: Estas tirando del rabo del perro equivocado. No se que **** de animadversión me tienes, pero ya me lo estoy empezando a tomar por lo personal y eso no me gusta. Si no fuera el moderador de esta sección, podría mandarte a tomar por culo, pero como lo soy, no debo hacerlo. Asi que, por una vez y sin que sirva de precendente, si que voy a usar lo de "moderador" que tanto os gusta joderme, mira tu. La primera y espero que sea la ultima: cuidado. Un saludo EDITO ESTE POST para vergüenza futura. Jesus, te pido disculpas publicamente por esta respuesta mafiosa. Un mal dia y problemas personales graves han hablado por mi boca. Te ruego aceptes mis disculpas. Un saludo
Desde luego Marlon Brando en el Padrino parece Bamby comparao con Ibis. Me importa un huevo si me baneas. No puede ser que te rayes por un comentario, te equivoques a la hora de echar culpa, y pa defenderte amenaces. En este foro desde que yo entro hubo cosas bastante peores de las que tu pasaste, diciendo: "ya somos mayorcitos para que cada uno se defienda solo". Cuando hubo la ultima "revolucion", amenazaste con baneo a todos aquellos que incumplieran una serie de preceptos, no soy yo el quiera que banees a alguien, a mi me da absolutamente igual, el caso es que muchos usuarios se estan pasando por el arco de triunfo todo aquello que dijiste y no haces nada(repito, no quiero que lo hagas), y por el contrario estas amenazando de baneo a un tio por "chatear" en la zona del escaparate o en este caso a chus primero por defenderse de la acusacion de criticar tus ruedas(que no lo hizo), y segundo por explicar un malentendido en una compra-venta, todo ello como se ve de una gravedad insufrible. Desde luego el camino que lleva esta seccion es puro MTB, barro, piedras, subidas y bajadas. Lo que mas pena me da de todo esto, es que precisamente hoy(tengo poco curro), estuve repasando los dos fenomenales blogs de josele, y me hicieron recordar muchos y muy buenos momentos, momentos que todos los que entramos en esta seccion hemos vivido, y que es nuestro nexo de union, por lo que me jode doblemente que andemos a la greña. Pero bueno, si pasa en las mejores familias... Perdon por el tocho, pero echarle la culpa a la crisis, toy ocioso.
...Vaya... En vista de la que se ha liado, pido disculpas a los ofendidos y paso a explicar lo que no se ha llegado a-o querido entender: Modo genuflexión on: Lo de moderador: No iba con segundas si tu crees que sí, y decides por ello que debes banearme, pues normas del foro en mano de proceder que proceda...aunque yo creo que con el aviso o advertencia, que no amenaza sería más constructivo, basicamente por aquello de que si me paso el santo día amenazando ( avisando) a mis hijos/subordinados en vez de explicar, razonar y argumentar la situación....pues la perdida de respeto a la autoridad sucede. (En mi caso parece más que sucede) Lo de anacrónico: Era por que se salen de la época del resto del montaje...pero esto es intrascendente cada uno se monta su bici como sabe. Lo de la tontería mecánica del ti en los radios, el radiado radial, los ganadores de carreras....tctc: Como bien sabes tú a día de hoy ya casi no se montan ruedas, bueno, el fixeo, y las niner´s lo han devuelto un poco por falta de oferta... Cuando hablo de un buen mecánico no hablo de un aprieta tornillos o un giracabecillas, montar ruedas con material que sale de una caja lo hace cualquiera, de hecho, ese trabajo se lo dejo a los chavalitos para aprehender. Lo ****** es cuando cambias de división. Cuando tienes que dar via a cosas (****** en algunas ocasiones) que hacen los demás (marcas), cuando aparece un mecánico que le lleva ruedas a tios que rompen cada mes el piñón del 11, que te dejan los platos ovalados (no los rotor), que seccionan cuadros a la altura de la brida del desviador de pedalear, vamos de los de por encima de 500 wattios hora...ahí en esa división aprendes que los radios conificados son una yufa y los de titanio que lo dejes correr... porque si a los mortales nos dan una porquería de comportamiento, mejor no tientes la suerte de alguien que trabaja de eso (de ganar carreras, de las de verdad). Esto significa que yo digo que solo son validos este tipo de corredores? NÓ Que no sea apropiado jugar con las caracteristicas de ti en algunos casos? NÓ La bici de marinito está hecha con mucha inteligencia y conocimiento del material; cuestiones estéticas, peso...porquemedalagana...claro!!! Pero ami no me compensa y el comportamiento que dan es lo último que buscaría en una rueda. A parte de todo esto y sin mala leche me añado a la opinión de Chus de que opino lo que me sale de los güevos desde el respeto y el mayor o menor acierto en las opiniones en un foro público. Ciao.
Hombre, decir que son ruedas para mirar, y las tuyas para rodar, creo que no deja lugar a segundas lecturas ni interpretaciones. No creo que sean referencia para este foro la gente que rompe un piñón del 11 cada semana.
Nó, ya lo he dicho, pero para los que jactan ciertas cosas de sublimes, teleológicas y magnifiquísimas...pues mira que no nos pongamos excesivos porque por el camino de la perfección no andamos. Por el de la belleza si a caso y tampoco absoluta. A doppo..